PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con class


Nelly
14-08-2008, 18:46:21
Hola, despues de un buen tiempo de entrar al foro.... me da gusto reintegrarme de nuevo....
El problema es el siguiente tengo un proyecto y lo quise correr en el delphi 7 porque de hecho en ese lenguaje esta desarrollado mi proyecto, pero me hace falta componentes que aun no he instalado por eso me marca error, pero no se en donde bajar dichos componentes y no se como se llama el grupo que lo contiene, los componentes que me hace falta son los siguiente: Class TJvNavigationPane y Class TJvNavPaneStyleManager... Alguien podria indicarme una dirección de donde bajar dichos componentes.... Por favor, de ante mano muchas gracias por el tiempo.

dec
14-08-2008, 18:49:52
Hola,

Por su prefijo parecen componentes de la Jedi Visual Component Library (http://homepages.codegear.com/jedi/jvcl/). ;)

Nelly
14-08-2008, 22:30:34
Hola de nuevo.... ahora ya tengo los componentes, mi duda de ahora es: como le hago para instalar, tengo dos carpetas una que se llama: JCL y otra JVCL, pero la verdad no se como instalar el componente.

dec
14-08-2008, 22:32:26
Hola,

Si no recuerdo mal, dentro de la carpeta "JVCL" tienes que tener un archivo "install.bat" (o similar). Ejecútalo y verás que hasta cuentas con un asistente de instalación muy completo. En todo caso, tiene que haber también algún archivo "readme", o "install"... ¿no?

enecumene
14-08-2008, 22:39:58
Hola de nuevo.... ahora ya tengo los componentes, mi duda de ahora es: como le hago para instalar, tengo dos carpetas una que se llama: JCL y otra JVCL, pero la verdad no se como instalar el componente.

Primero ejecutas las JCL el archivo "install.bat", luego de instalado ejecutas las JVCL también un archivo llamado "Install.bat", nota: debes tener Delphi cerrado.

Saludos.

Nelly
15-08-2008, 15:41:15
Primero ejecutas las JCL el archivo "install.bat", luego de instalado ejecutas las JVCL también un archivo llamado "Install.bat", nota: debes tener Delphi cerrado.

Saludos.

Ok...Ejecute el install.bat de la primera carpeta pero en el recuadro de las opciones avanzadas aparece dos opciones y no se que debo poner ahi, vaya aparece lo siguiente:
BPL Path y DCP Path cada uno tiene el espacio para agregar una ruta...

Disculpen si soy algo molestosa, pero la verdad no se como instalar el componente, por favor, ayudenme...

Nelly
15-08-2008, 16:47:36
Muchas Gracias Por La Ayuda, Ya Logre Instalar Los Componentes....