PDA

Ver la Versión Completa : Error en la fecha en el componente tpapro


richy08
13-08-2008, 19:42:03
Buenos tardes compañeros por fin termine la aplicacion en mis ratos libres, pero ahi algo que no comprendo algunas veces me truena y me dice que la fecha esta mal no entiendo por que por que estoy separando las cadenas perfectamente sera error del conmutador :confused: no lo he probado en otro por que hago pruebas jeje con el de la empresa y no tengo otro a la mano, utilizo lso componenets Zeus y una DBM es mysql gracias por cualquier pista.:D

egostar
13-08-2008, 22:32:36
Hola

Tu problema no esta en el componente TApro, mas bien está en la forma como estas "metiendo" el campo fecha a tu base de datos, verifica que es la correcta.

Salud OS

richy08
13-08-2008, 22:36:08
:D ok si jeje creo que con un formatdatetime tendra y por supuesto quien mas me podria responder que el maestro de los puertos seriales muchas gracias egostar:D

egostar
13-08-2008, 22:40:56
:D ok si jeje creo que con un formatdatetime tendra y por supuesto quien mas me podria responder que el maestro de los puertos seriales muchas gracias egostar:D

N'ombre amigo richy08, se hace lo que se puede, solo que en este caso pues no tenia nada que ver el componente :D:D:D

Salud OS