PDA

Ver la Versión Completa : Modificar componente


newtron
06-08-2008, 08:33:17
Hola, necesito añadir una propiedad a un componente ya creado y no sé como hacerlo. Fijándome de las que ya hay he creado una variable nueva en el "private" de la sección "type", en la sección "published" y en el "create" del componente. Al compilar no me da error pero tampoco veo la nueva propiedad en la ventana cuando pico el componente.

¿Alguien me puede dar una idea de qué me falta?

Gracias y un saludo

coso
06-08-2008, 09:01:04
hola, has creado sus correspondientes funciones de read, write? ademas, si era un componente ya creado y lo tienes instalado, deberas volverlo a instalar

newtron
06-08-2008, 09:14:23
Hola de nuevo, efectivamente ahora que me lo comentas debo de volver a compilar e instalar el componente y no había caido en ello, a ver si soy capaz.

Gracias y un saludo

Neftali [Germán.Estévez]
06-08-2008, 11:49:02
Si buscas por internet encontrarás varios cursos (http://www.google.es/search?q=curso+creacion+de+componentes+delphi&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a) de nivel básico de creación de componentes; Tal vez deberías echarles un vistazo antes de empezar a modificar código.

newtron
06-08-2008, 12:05:33
Pues no me vendrá mal ponerme al día en ese sentido. De todas formas ya he conseguido modificar e instalar el componente.

Gracias y un saludo