PDA

Ver la Versión Completa : compilar un .pas (DesignIntf.pas)


FGarcia
05-08-2008, 18:43:31
Hola!
Tengo un archivo .pas que es un componente (no es mio), este usa el units DesignIntf; al tratar de instalar el componente muestra el error que no existe la DesignIntf.dcu (DesignIntf.pas se encuentra en ..\Borland\delphi\source\ToolsAPI) mi pregunta basicamente es ¿como compilo a DesignIntf.pas?

Gracias por la ayuda!

dec
05-08-2008, 19:33:42
Hola,

En principio no tienes que compilar nada, sino que la ruta en que se encuentre la unidad en cuestión ha de conocerla Delphi, esto es, estar en la "Library Path". Vamos, creo que ese es el tema. Prueba a ver y dices qué tal. ;)

FGarcia
05-08-2008, 20:11:14
Hola dec!
Si, eso pense pero no, sigue el mismo mensaje de que le falta el dcu.

Mav
05-08-2008, 22:42:27
Cuando necesito algo así hago esto:
dcc32 -J nombre_de_archivo.pas y obtengo dos archivos un .dcu y un .obj y ya utilizo el dcu.
Saludos

egostar
05-08-2008, 22:58:23
A ver si esto te ayuda

http://lists.apple.com/archives/QuickTime-API/2003/Jun/msg00074.html

Salud OS

FGarcia
06-08-2008, 17:18:14
Cuando necesito algo así hago esto:
dcc32 -J nombre_de_archivo.pas y obtengo dos archivos un .dcu y un .obj y ya utilizo el dcu.
Saludos

Bueno lo del path de la Library ya lo habia intentado, asi que segui con tu consejo y ya se genero la dcu, pero seguia el mensaje de que no existia la dcu.........................................................hasta que vi que el codigo dice DsgnIntF.pas y en la ..\..\..\tools api dice DesignIntF.pas corregi esto en el codigo fuente y ya se creo el componente. Voy a tener que visitar al oculi... digo al oftalmologo.

Gracias a todos!!!!!