PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Sistema en Delphi 2007


waly2k1
05-08-2008, 04:27:18
Hola amigos del foro,
en esta ocasión tengo un problema con una aplicación realizada en Delphi 2007 que hasta el día de hoy no tuve problemas, ahora lo compilo con Codegear RAD Studio 2007 y no funciona en otras PCs, se supone que es el mismo Delphi, por qué con Delphi2007 funciona sin instalar nada y al compilarlo con Delphi2007 del paquete RAD Studio deja de funcionar ?, no creo que utilice .Net para generar el ejecutable y en la PC del cliente no lo tenga...

En fin, no se me ocurre nada más allá de desintalar todo e instalar el Delphi solo, o sea la versión mas vieja.

Bueno espero alguna respuesta favorable y desde ya mucha gracias por sus tiempos

Saludos
Walter

Al González
05-08-2008, 05:43:45
¡Hola!

¿A qué te refieres con que deja de funcionar? ¿Deja de responder el teclado? ¿Se incendia la CPU? ¿Se abre un portal interdimensional de color azul a la mitad de tu habitación por el que aparece la cabeza de Steve Ballmer diciendo "¡E-e-eso es todo, amigos!"? :confused:

¿Podrías darnos detalles más precisos?

Saludos.

Al. ;)

waly2k1
05-08-2008, 07:23:24
Al, no funciona==No hace nada
No abre, no tira mensajes de error,
simplemente no anda
y no aparece ni Steve Ballmer ni nadie

Síi, se que suena raro pero es lo que hay
El cliente me dice que una ocasión le apareció una ventana de windows
de las tipicas exadecimales para marear mas a los usuarios, pero ya
despues no decía nada y no inicia la aplicación

Saludos y gracias por la cuota de humor

waly2k1
05-08-2008, 16:44:54
Amigos, todo mal. Reinstalé el Delphi sólo y pasa la misma cosa
en mi PC funciona correctamente pero en los clientes no.

Hace unos dias renové mi PC por un intel quad core, creo que por
ahí viene el problema, pero no encuentro información al respecto
si es un bug ó si existe un update pack que lo solucione.
Seguiré buscando a ver que encuentro.

Saludos

gloriamab30
05-09-2008, 22:11:19
hola ante todo seria bueno si en lo referente a explicaciones de error no te dejes guiar por lo que un cliente te quiso decir, pues ellos no podrian explicarlo ni entenderlo tan bien como una persona especializada en sistemas podria hacerlo, tendrias que ver tu mismo el error y ser mas especifico en tus preguntas
Atte
Gloriamab