PDA

Ver la Versión Completa : El Abuelo de los Micros.


JoseFco
02-08-2008, 21:38:32
Hola amigos pues aqui les quiero dejar un par de fotos del abuelo de los micros.

http://www.suncoastmicros.com/images/JoseFco1.JPG


http://www.suncoastmicros.com/images/JoseFco2.JPG


Aqui los dejo entrar a mi entorno privado un poco y pues podran ver desde donde escribo cuando estoy en el foro y donde trabajo mis proyectos de microcontroladores.

A ver si ahora respetan un poco mas al abuelo de los micros.

Por lo menos respeten sus canas.:D:D:D

Un Saludo.

Caral
02-08-2008, 21:44:19
Hola
Hombre amigo es un gusto verte.
Me gusta el detalle de las pantuflas.:D:D
Saludos

eduarcol
02-08-2008, 21:46:46
:confused:la primera vez que conoci un ociloscopio a mis escazos 16 años pense "Y para que usan un radar en la universidad" :confused:

JoseFco
02-08-2008, 21:52:50
Hola
Hombre amigo es un gusto verte.
Me gusta el detalle de las pantuflas.:D:D
Saludos

Hermano despues de caminar todo el dia con zapatos por el hospital que trabajo, cuando llegas a la casa lo primero que haces es largarlos.:D

JoseFco
02-08-2008, 21:55:36
:confused:la primera vez que conoci un ociloscopio a mis escazos 16 años pense "Y para que usan un radar en la universidad" :confused:

Bueno los osciloscopios antiguos y una pantalla de radar no eran muy diferentes.;)

Un Saludo.

Caral
02-08-2008, 21:56:55
Hola
Amigo me hace gracia por que es lo mismo que hago yo cuando llego a casa, es mas me pongo el pijama de paso y si hay visitas se aguantan.:D:D
Que viejitos que estamos amigo.:D:D:D
Saludos

JoseFco
02-08-2008, 22:09:04
Hola
Amigo me hace gracia por que es lo mismo que hago yo cuando llego a casa, es mas me pongo el pijama de paso y si hay visitas se aguantan.:D:D
Que viejitos que estamos amigo.:D:D:D
Saludos

Los años no perdonan amigo y sobre todo sin son trabajados.:D

Digamos que comenzamos a vivir primero que otros jajajajaja.:D


Un Saludo.

Casimiro Notevi
02-08-2008, 22:12:13
Es mejor tener canas que estar calvo :(

:):):)

JoseFco
02-08-2008, 22:18:38
Es mejor tener canas que estar calvo :(

:):):)


jajajajajaja Casimiro lo importante es estar.;)

En mi familia no recuerdo nadie calvo, pero eso si las canas nos salen bien jovenes.Es la herencia que nos dejo el abuelo, aparte de la estatura que a veces ayuda y a veces estorba.:D:D:D

Un Saludo.

Caral
02-08-2008, 22:26:56
Hola
Yo tengo un par de canas, estoy empezando, me han salido este año, creo que ha sido el exceso de trabajo, moraleja, no trabajes.:D:D
Saludos

JoseFco
02-08-2008, 22:29:46
Hola
Yo tengo un par de canas, estoy empezando, me han salido este año, creo que ha sido el exceso de trabajo, moraleja, no trabajes.:D:D
Saludos

Si no trabajes y te saldran otras cosas mas molestas que las canas.:D:D:D

coso
02-08-2008, 22:52:20
Pues yo le hacia mas joven. El espiritu, es lo q tiene :D:D saludos y enhorabuena por los 1000.

JoseFco
02-08-2008, 23:02:49
Pues yo le hacia mas joven. El espiritu, es lo q tiene :D:D saludos y enhorabuena por los 1000.


Gracias coso un saludo.

enecumene
03-08-2008, 00:01:44
Pues yo tengo unas entradas y canas ya de temprano :(, un consejo, quita esa regleta debajo del computador es un poco peligroso ;)

JoseFco
03-08-2008, 00:17:42
Pues yo tengo unas entradas y canas ya de temprano :(, un consejo, quita esa regleta debajo del computador es un poco peligroso ;)

Hola enecumene, las entradas nunca son malas, si son de dinero mejor.:D

No entendi lo de la regleta?

Un Saludo.

enecumene
03-08-2008, 00:22:09
Hola enecumene, las entradas nunca son malas, si son de dinero mejor.:D

No entendi lo de la regleta?

Un Saludo.

No se como lo llaman alla, pero una regleta es un adaptador de 6 enchufes o para conectar varios aparatos, en la primera foto vi que tienes uno debajo del computador y tienes los pies cerca de ellos ;)

Saludos.

JoseFco
03-08-2008, 00:36:13
No se como lo llaman alla, pero una regleta es un adaptador de 6 enchufes o para conectar varios aparatos, en la primera foto vi que tienes uno debajo del computador y tienes los pies cerca de ellos ;)

Saludos.

Ok ya entendi, pero este tiene su protecion adecuada y no corre peligro de algun incendio.Si se de algunos que se pueden comprar y que son de plastico y sin la protecion adecuada.Este es de metal y justamente del lado del cordon tiene su protecion.;)

Lo conecte asi probicional y ya cumplira un año.:D

Asi son estas cosas.

Un Saludo.

enecumene
03-08-2008, 00:40:00
Bueno, no me referia especificamente a un "incendio" sino a una "electrocucion", ya sabes como dicen por ahi "El diablo no duerme en su cama" :D

Saludos.

JoseFco
03-08-2008, 00:53:27
Bueno, no me referia especificamente a un "incendio" sino a una "electrocucion", ya sabes como dicen por ahi "El diablo no duerme en su cama" :D

Saludos.

jajajajajajaja ahora si me rematastes amigo.:D

Tranquilo por ese lado, la 120 no electrocuta, mas bien ayuda con la circulacion.Digamos es un estimulante que de vez en cuando nos de un toque.:D

Deja ver si el lunes tengo tiempo y te posteo unas fotos de la que si electrocuta hermano.
Hablando de eso tenia un compañero de trabajo (gringo)que decia a cada rato que no existia nada mas exitante que el hombre y la electricidad se hicieran una sola cosa.Una vez estaba yo trabajando un softstart de arranque de un motor de 100 HP 480 Volts 3 Phases y el tipo estaba parado al lado mio.Cuando el softstart termina la rampa de arranque y pasa al contactor este estalla en llamas y lanza una lengueta de candela como de tres pies de largo y el tipo salio corriendo y se para como a 100 pies del equipo y te juro que no se que era mas interesante si el equipo en llamas o la cara del gringo.:D
Nos estubimos riendo un mes entero a costa del gringo.

Un Saludo.

enecumene
03-08-2008, 00:58:52
...
Nos estubimos riendo un mes entero a costa del gringo.


jajajaja me imagino la cara del gringo cuando sucedio eso, jajajaja

FGarcia
03-08-2008, 02:18:45
Lo conecte asi probicional y ya cumplira un año.:D



¡¡JEJE!!

"En casa del herrero, azadon de palo"

Por otro lado se escribe correcta y tecnicamente:

Provisiempre

JoseFco
03-08-2008, 02:21:23
¡¡JEJE!!

"En casa del herrero, azadon de palo"

Por otro lado se escribe correcta y tecnicamente:

Provisiempre

jajajajajajaja esta buena esa.:D:D:D

Eso no tiene problema, tiene dos funciones y la segunda es darme estimulacion al problema de las reuma.:D:D

Un Saludo.

egostar
03-08-2008, 04:38:46
quita esa regleta debajo del computador es un poco peligroso

:D:D:D, yo pense mas bien porque podría pisarla y apagar la PC.....

Por cierto, Caral ya tiene doble competencia lo NOVATO y lo VIEJO :D:D:D ;)

Salud OS

Nada carnaval, un placer conocerte, deberias de colocarla en el hilo de Tu Foto.

D-MO
03-08-2008, 06:37:12
¡¡JEJE!!

"En casa del herrero, azadon de palo"

Por otro lado se escribe correcta y tecnicamente:

Provisiempre

Por acá se dice que para mientras. Si, para mientras se queda permanentemente :p.

Saludos.

PS// Que bueno conocerte amigo.

JoseFco
03-08-2008, 13:05:14
:D:D:D, yo pense mas bien porque podría pisarla y apagar la PC.....

Por cierto, Caral ya tiene doble competencia lo NOVATO y lo VIEJO :D:D:D ;)

Salud OS

Nada carnaval, un placer conocerte, deberias de colocarla en el hilo de Tu Foto.

No tienen respeto ni por las canas.:D

Neftali [Germán.Estévez]
04-08-2008, 09:41:26
Un placer "verte" por aquí.
Esta foto debe ir rápidamente al maestro Casimiro, para que la añada al "Album de fotos del ClubDelphi (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=299426&postcount=634)".

un saludo.

rretamar
15-09-2008, 02:58:53
Te felicito por el taller. Todo muy ordenado.

Este es el mío (una parte):

http://i33.tinypic.com/34pfhw4.jpg

No será tan ordenado y limpio como el tuyo, pero...ya lo mejoraré.

Saludos ! :D

MAXIUM
15-09-2008, 03:15:07
Vaya, veo que no soy el único al que le gusta mantener el gabinete de la PC sin tapas

MaMu
16-09-2008, 03:55:32
Cada vez que leo la palabra Micro, entro enseguida a cureosear.
Lindo taller y lindo el osciloscopio.

Saludos

JoseFco
26-09-2008, 00:55:30
Hola rretamar, lindo entorno de trabajo.No me habia percatado de este post por eso la demora en contestar.Algo de trabajo y muy poco tiempo.;)

De organizado mi taller nada mira como esta en este momento.

http://www.suncoastmicros.com/images/Taller1.jpg



http://www.suncoastmicros.com/images/Taller2.jpg



http://www.suncoastmicros.com/images/Taller3.jpg


Esto esta que le mete miedo al miedo. jajajajaja a ver si este fin de semana lo organizo un poco para poder trabajar.

Un Saludo.

REHome
26-09-2008, 01:49:56
Que envidia siento.

egostar
26-09-2008, 01:57:27
Hey abuelilto, eso que esta en la primer foto debajo de tu sillon es tu bacinica ?????

Changos ya no llegas ni al baño :D:D:D

Salud OS

Caral
26-09-2008, 01:58:55
Hola
Jajaja Jose como que te puse a trabajar, ahora ya no paras.:D
Se ve que va en camino el asunto.:)
Saludos

AzidRain
26-09-2008, 03:47:03
Y yo que me sentía viejo...mi estimado JoseFco.::


* Yo tambien uso pantuflas cuando me siento frente a este cacharro
* Yo tambien tengo el pelo casi totalmente blanco aunque solo tengo 36 años-
* Yo tambien tengo la pc fija sin tapas ni nada
* Mi espacio de trabajo esta de igual forma que el tuyo y eso que lo tuyo si que
tiene justificación.

Me da gusto ver que a pesar de que a veces muchos de los que andamos por acá nos andamos peleando por naderías sin saber que el que está del otro lado es igual que nosotros...te mando un saludote...

REHome
26-09-2008, 03:52:10
Veo que siempre se fijan mucho de las pantuflas. A ver si el Don va a coger complejos.

FGarcia
26-09-2008, 06:39:50
¡No!

Veo que siempre se fijan mucho de las pantuflas. A ver si el Don va a coger complejos.










¡¡¡Para eso tiene al Poliburro!!!:D:D:D

JoseFco
26-09-2008, 12:13:26
Hey abuelilto, eso que esta en la primer foto debajo de tu sillon es tu bacinica ?????

Changos ya no llegas ni al baño :D:D:D

Salud OS

jajajajajaja ese es el plato donde come una chiguagua que tengo wey.:D

Lo de que no llego al baño no esta totalmente desacertado, pero para eso tengo uno a 5 pies de la silla que esta frente al PC.;)

Cuando llegue a la casa esta tarde reparo esas fotos que estan de pipi y te mando una foto del trono del rey.Donde se caga el mas valiente y puja el mas cobarde.:D

Mira el post del amigo FGarcia, creo que la solucion es que el poli y yo lo dejemos entrar y asi formamos un trio.:D

jajajajajaja Saludo.

JoseFco
26-09-2008, 12:17:21
Hola
Jajaja Jose como que te puse a trabajar, ahora ya no paras.:D
Se ve que va en camino el asunto.:)
Saludos

Asi es amigo.Lo que me mandastes de trabajo no es facil.;)

Es que tambien en el trabajo estoy muy ocupadon y pues ultimamente tengo muy poco tiempo.Pero ya la cosa se esta arreglando asi que podre disponer de mas tiempo.

Un Saludo.

JoseFco
26-09-2008, 12:55:36
Y yo que me sentía viejo...mi estimado JoseFco.::


* Yo tambien uso pantuflas cuando me siento frente a este cacharro
* Yo tambien tengo el pelo casi totalmente blanco aunque solo tengo 36 años-
* Yo tambien tengo la pc fija sin tapas ni nada
* Mi espacio de trabajo esta de igual forma que el tuyo y eso que lo tuyo si que
tiene justificación.

Me da gusto ver que a pesar de que a veces muchos de los que andamos por acá nos andamos peleando por naderías sin saber que el que está del otro lado es igual que nosotros...te mando un saludote...


Hola Azid, un saludote.

Es que es casi impocible poder estar desarroyando algo, bien sea software o hardware y no llenar el escritorio de informacion(papeles con info).Si ademas de eso tenemos que hace falta tener componentes para estar midiendo sus dimenciones fisicas ya sabras.
Lo de la PC destapada se debe a que tengo un problemita en uno de los discos duros y pues se quedo asi sin tapas.Tengo que remplazar ese disco que solo tiene dos meses de instalado y ademas quiero meterle mas memoria a esta maquina.Por otra parte prefiero que la maquina este asi sin las dos tapas, quiero que el aire pase libre.

La mayor parte del relajo y el desorden que se me a formado en el taller de trabajo es culpa del amigo Carlos.:D:D:D


Un Saludo.

yusnerqui
26-09-2008, 19:27:48
cujjo cujjo cujjo Creo que alguien está fumando en el foros, por favor el que lo está haciendo que apague el cigarrillo, está convirtiendo a los demás foristas en fumadores pasivos :D

Ya en serio, felicitaciones por tan acogedora madriguera, formidable escondite para cuando uno quiere escapar del estres electroinformático :eek: :D :D

Saludos

fer21unmsm
26-09-2008, 19:59:54
Que chevere que se ven las fotitos, la verdad que me gusto mucho los ambientes de laboratorio que han implementado el amigo JoséFco y el amigo Rretamar, pensé en primera instancia que estaban jugando con los pleygos:D (no recuerdo si se escribe así, pero eran unas fichitas con las que podías construir varias cosas), pero al aumentar el tamaño de las fotos me di cuenta que eran dispositivos electrónicos:D.

Saludos a los matusalenes.:D

JoseFco
26-09-2008, 21:55:56
Bueno ya repare las fotos anteriores y aqui pues para que egostar se deje de calurniarme con la vacinica.;)

http://www.suncoastmicros.com/images/Taller4.jpg

Esta es la entrada al taller, por el fondo de la casa y completamente independiente.Por eso la puerta que dijo una vez alguien que si tenia una caja que era una alarma.

http://www.suncoastmicros.com/images/Taller5.jpg

Este es uno de los perritos que come en la supuesta vacinica que decia egostar.

http://www.suncoastmicros.com/images/Taller6.jpg

Este bañito esta dentro del taller y es por eso de la edad que no me daria tiempo a llegar a alguno de los de la casa.

http://www.suncoastmicros.com/images/Taller7.jpg

Esto es desde la puerta de entrada y esa puerta es la del bañito.

http://www.suncoastmicros.com/images/Taller8.jpg

Esto es desde la puerta del taller, no forma parte del taller pero si del entorno de trabajo.:D

Cuando Delphi me da calenturas me refrezco en ese entorno paradiciaco.

Un Saludo.

PD:Una vez invite al amigo Julian a que se diera unas terapias aqui en Miami conmigo y pues el amigo no acepto.:D

egostar
26-09-2008, 22:04:31
Anda mendigo, que bien, ahora si quisiera estar tan viejo como usted y como Caral, que bonitas casas tienen :)

Salud OS

PD: Nomas no presuma tanto wey :D:D:D

Caral
26-09-2008, 22:08:27
Hola
Cuando sea grande quiero ser como Jose.:D:D
Saludos

FGarcia
26-09-2008, 22:50:56
Anda mendigo, que bien, ahora si quisiera estar tan viejo como usted y como Caral, que bonitas casas tienen :)

Salud OS

PD: Nomas no presuma tanto wey :D:D:D


Y? si cambiamos la sede de la reunion de diciembre?

Total, le ponemos una carreta al burro y llegamos a tiempo. ¡Mira que estara motivado!

JoseFco
26-09-2008, 23:05:55
Y? si cambiamos la sede de la reunion de diciembre?

Total, le ponemos una carreta al burro y llegamos a tiempo. ¡Mira que estara motivado!

Bueno Miami seria un gran lugar y pues pongo mi entorno para la gran fiesta de apertura(rompe hielo).

Una pregunta ¿el burro tiene matricula? de no ser asi, yo le pongo una que tengo aqui.:D:D:D

JoseFco
26-09-2008, 23:07:05
Anda mendigo, que bien, ahora si quisiera estar tan viejo como usted y como Caral, que bonitas casas tienen :)

Salud OS

PD: Nomas no presuma tanto wey :D:D:D

Nomas tantito wey.:D pa que te sientas feliz.:D

FGarcia
27-09-2008, 01:46:44
Bueno Miami seria un gran lugar y pues pongo mi entorno para la gran fiesta de apertura(rompe hielo).

Una pregunta ¿el burro tiene matricula? de no ser asi, yo le pongo una que tengo aqui.:D:D:D


Matri... que?

krlox31416
27-09-2008, 04:18:58
JoseFco!!!
enseñame a cargar el pic 16f84...
si sabes de manuales pues ya sabes como enviarmelo!!!
en especial me gusta trabajar salida al puero paralelo en delphi 5 y 6...
no se como son las entradas!!!
estube checando librerias para poder ejecutar una aplicacion de salida pero no me quedan!!!

solo me jala si tengo una versión anterior a xp...

ya se el motivo...

pero lo que necesito es esa mentada libreria...

para que me deje ejecutar yo lo que ago es utilizar unas instrucciones en ensamblador...

una vez vi un proyecto de unos chavos de una universidad pero ellos controlaban su robot mediante control remoto!!!

si ademas de integrados sabes sobre lo que me interesa ...
agredeceria tus comentarios...

saludos programadores!!!:)

rretamar
27-09-2008, 05:42:51
Lindo taller y lindo el osciloscopio.

Saludos

http://i36.tinypic.com/2j5yrfl.jpg

Me costó un dineral, pero luego de conocer todas las prestaciones de un buen osciloscopio digital, no volvería a uno analógico.

Son esos aparatos que (frase robada a Jerry Pournelle): "Cuando usted lo necesita, realmente lo necesita".

Saludos !

JoseFco
27-09-2008, 14:02:09
JoseFco!!!
enseñame a cargar el pic 16f84...
si sabes de manuales pues ya sabes como enviarmelo!!!
en especial me gusta trabajar salida al puero paralelo en delphi 5 y 6...
no se como son las entradas!!!
estube checando librerias para poder ejecutar una aplicacion de salida pero no me quedan!!!

solo me jala si tengo una versión anterior a xp...

ya se el motivo...

pero lo que necesito es esa mentada libreria...

para que me deje ejecutar yo lo que ago es utilizar unas instrucciones en ensamblador...

una vez vi un proyecto de unos chavos de una universidad pero ellos controlaban su robot mediante control remoto!!!

si ademas de integrados sabes sobre lo que me interesa ...
agredeceria tus comentarios...

saludos programadores!!!:)

Hola amigo, siento mucho no poder ayudarte.Los PIC nunca los he trabajado.
Pero aqui te dejo un programador muy facil y por puerto serie.PIC 16F84A (http://pic16f84.hit.bg/)

Espero te pueda ayudar y con el puerto serie pues aqui en el club encontraras mucha informacion.

Un Saludo.

JoseFco
27-09-2008, 14:09:07
http://i36.tinypic.com/2j5yrfl.jpg

Me costó un dineral, pero luego de conocer todas las prestaciones de un buen osciloscopio digital, no volvería a uno analógico.

Son esos aparatos que (frase robada a Jerry Pournelle): "Cuando usted lo necesita, realmente lo necesita".

Saludos !

Lindo equipo amigo, 60 Mhz 2 CH y con USB al frente. Portable y en un banco no ocupa mucho espacio otra buena ventaja.Nunca esta mal invertido el dinero en un equipo asi.;)

Un Saludo.

enecumene
27-09-2008, 17:20:44
¡Vaya!, qué envidia les tengo :(, quisiera tener laboratorios como los de ustedes y saber algo de electrónica básica(lo más lejos que llego es medir con el tester sencillo :D).

Saludos.

JoseFco
27-09-2008, 17:24:41
¡Vaya!, qué envidia les tengo :(, quisiera tener laboratorios como los de ustedes y saber algo de electrónica básica(lo más lejos que llego es medir con el tester sencillo :D).

Saludos.

Cuidado con lo que mides carnal, asi fue como comenzo en burro.(midiendo postes de cerca):D:D:D

enecumene
27-09-2008, 17:26:11
Cuidado con lo que mides carnal, asi fue como comenzo en burro.(midiendo postes de cerca):D:D:D

:eek: :eek: :eek: :D :D :D

JoseFco
29-09-2008, 12:49:16
Hola
Cuando sea grande quiero ser como Jose.:D:D
Saludos

¿Estas seguro?:D:D:D

Un Saludo.

egostar
29-09-2008, 20:02:58
Cuando sea grande quiero ser como Jose.



¿Estas seguro?


Chanclas, mejor no investigo, esto si que se pone denso :eek::D:D:D

Salud OS

JoseFco
29-09-2008, 21:24:56
Chanclas, mejor no investigo, esto si que se pone denso :eek::D:D:D

Salud OS

jajajajajaja a mi lo que me extraña es que a ese post del amigo Carlos ninguno de ustedes le saco filo.;)

Creo que se les paso.:D

Un Saludo.

eduarcol
29-09-2008, 21:26:26
jajajajajaja a mi lo que me extraña es que a ese post del amigo Carlos ninguno de ustedes le saco filo.;)

Creo que se les paso.:D

Un Saludo.

pues no se les paso a nadie, solo que ya no somos ese tipo de personas :rolleyes::cool:

JoseFco
29-09-2008, 21:32:50
pues no se les paso a nadie, solo que ya no somos ese tipo de personas :rolleyes::cool:

Si algo asi pude leer hace unas semanas.:D:D:D

eduarcol
29-09-2008, 21:44:24
Si algo asi pude leer hace unas semanas.:D:D:D

ah no, el de hace semanas fue un ataque de sensibilidad, este es un ataque de trabajo, que no nos ha dejado organizarnos :D

JoseFco
29-09-2008, 23:47:46
ah no, el de hace semanas fue un ataque de sensibilidad, este es un ataque de trabajo, que no nos ha dejado organizarnos :D

Bueno los ataques de trabajo los conosco, estoy sufriendo uno en estos momentos.;)
Pero lo que no sabia era que a las pajarerias les llamaban ataques de sensibilidad.:D:D:D


Un Saludo.

eduarcol
30-09-2008, 13:43:01
Bueno los ataques de trabajo los conosco, estoy sufriendo uno en estos momentos.;)
Pero lo que no sabia era que a las pajarerias les llamaban ataques de sensibilidad.:D:D:D


Un Saludo.

:o insensible :o

eduarcol
30-09-2008, 13:48:30
Bueno los ataques de trabajo los conosco, estoy sufriendo uno en estos momentos.;)
Pero lo que no sabia era que a las pajarerias les llamaban ataques de sensibilidad.:D:D:D


Un Saludo.

:o insensible :o

donald shimoda
30-09-2008, 17:20:34
http://www.suncoastmicros.com/images/Taller3.jpg

Un Saludo.

Yo creo que necesitas un monitor mas grande... digo porque ya no te entran mas accesos directos en el escritorio. :D:D:D

donald shimoda
30-09-2008, 17:25:44
JoseFco!!!
enseñame a cargar el pic 16f84...
saludos programadores!!!:)

Y este man de que habla????? :P:P:P:P

enecumene
30-09-2008, 18:03:54
Yo creo que necesitas un monitor mas grande... digo porque ya no te entran mas accesos directos en el escritorio. :D:D:D

¡Hostia! :eek: :eek: :eek:, no me había fijado en ese detalle :D :D :D ¡Bárbaro! jajajaja

JoseFco
30-09-2008, 21:11:15
Yo creo que necesitas un monitor mas grande... digo porque ya no te entran mas accesos directos en el escritorio. :D:D:D

jajajajajaja es la costumbre de tener algunas cosas a mano> La mayoria de esos accesos solo duran dias y cuando termino algo con lo que trabajo pues los borro.;)

Un Saludo.

JoseFco
30-09-2008, 21:13:31
Y este man de que habla????? :P:P:P:P

Creo que se refiere a programar el PIC 16F84A.Pero jamas en mi vida he tenido uno en mi mano.Y despues que mire su extructura creo que morire sin hacerlo.:D:D:D

Un Saludo.

enecumene
30-09-2008, 21:23:36
:o insensible :o

:o insensible :o

¡Hey!, no hagas trampas, no se vale repetir :mad: :D :D :D

donald shimoda
30-09-2008, 21:31:15
Creo que se refiere a programar el PIC 16F84A.Pero jamas en mi vida he tenido uno en mi mano.Y despues que mire su extructura creo que morire sin hacerlo.:D:D:D

Un Saludo.

Si , eso entiendo, me referia a que la pregunta era como amplia no? Hay que dar red pero no pescado, esa es una mala costumbre.

Mis amados pics, hay quienes los aman y quienes los odian (generalmente a este grupo pertenecen quienes nunca los han usado)

Saludos

JoseFco
30-09-2008, 21:50:15
Si , eso entiendo, me referia a que la pregunta era como amplia no? Hay que dar red pero no pescado, esa es una mala costumbre.

Mis amados pics, hay quienes los aman y quienes los odian (generalmente a este grupo pertenecen quienes nunca los han usado)

Saludos

Yo no los odio, simplemente no tengo el tiempo para complicarme la vida con otro lenguage.Los Atmel AT89Sxx mantienen la estructura 8051, al menos el mismo asm y pues para que romperme la cabeza con un codigo complicado si domino uno que fue y sera el rey por algun tiempo mas.veo muchas personas en la red que dicen ser programadores de micros y programan los PIC con la ayuda de otros programas, pero si les dices meteles codigo y quiero que hagan esto.Ya la mula torcio el rabo.:D
Para mi un programador de micros es el que puede en su mente hacer o crear una rutina y despues que en su mente funciono, meterla dentro del chip y que trabaje.Pero algunas veces con el silencio se puede hacer felices a algunas personas.;)
Cuando yo estudie a los motorolas, pronto entendi que un micro que le tienes que decir primero a un puerto to vas a ser entrada y despues decirle tu a partir de ahora seras una salida.Eso es perder tiempo y codigo en algo que esta a medio terminar.Eso pasa con los PIC, al menos las estructuras de los que he mirado.Yo a mis uC les escribo y esta afuera el codigo en el puerto que sea y lo leo y ya estoy recibiendo.Por lo menos el PIC 16F84 a mi modo de ver las cosas y no soy la maxima autoridad ni cosa que se le parezca, pero es un insulto llamar a eso un Microcontrolador.:D

Un Saludo.

donald shimoda
30-09-2008, 22:54:38
Veo muchas personas en la red que dicen ser programadores de micros y programan los PIC con la ayuda de otros programas, pero si les dices meteles codigo y quiero que hagan esto.Ya la mula torcio el rabo.:D


Si te referís a la diferencia entre lenguajes de alto nivel (pascal) y de bajo nivel (assembler) es una discusión eterna. Lo que seguro es que disiento si pensas que es mejor código el escrito en assembler que en un lenguaje de alto nivel por muchas razones, que no vale la pena discutir. ;)
Yo trabaje en ambos con los pics, dado que los utilizo hace mas o menos 10 años (si mi memoria no falla) y a los mas pequeños solo les cabe codigo assembler.


Para mi un programador de micros es el que puede en su mente hacer o crear una rutina y despues que en su mente funciono, meterla dentro del chip y que trabaje.


amigo, no llego a captar, para vos alguien que trabaja en un lenguaje de alto nivel no sigue esa misma metodología? :confused:


Por lo menos el PIC 16F84 a mi modo de ver las cosas y no soy la maxima autoridad ni cosa que se le parezca, pero es un insulto llamar a eso un Microcontrolador.:D

De eso hablo cuando digo odiar, es algo parecido.:D:D:D

Y lo de que los 8051 son los reyes, no te ofendas, pero microchip vende el triple de lo que suman sus competidores mas cercanos, y que yo sepa microchip no utiliza la arquitectura de 8051, o si?:rolleyes:

Saludos.

JoseFco
01-10-2008, 00:04:33
Si te referís a la diferencia entre lenguajes de alto nivel (pascal) y de bajo nivel (assembler) es una discusión eterna. Lo que seguro es que disiento si pensas que es mejor código el escrito en assembler que en un lenguaje de alto nivel por muchas razones, que no vale la pena discutir. ;)
Yo trabaje en ambos con los pics, dado que los utilizo hace mas o menos 10 años (si mi memoria no falla) y a los mas pequeños solo les cabe codigo assembler.



amigo, no llego a captar, para vos alguien que trabaja en un lenguaje de alto nivel no sigue esa misma metodología? :confused:



De eso hablo cuando digo odiar, es algo parecido.:D

Y lo de que los 8051 son los reyes, no te ofendas, pero microchip vende el triple de lo que suman sus competidores mas cercanos, y que yo sepa microchip no utiliza la arquitectura de 8051, o si?:rolleyes:

Saludos.

Mucho tema y muy poco tiempo ahora, tengo que hacer otras cosas en unos minutos.;)
Pero tiempo tendre mañana, eso espero.jejejejejeje.
Bueno puedo decir algunas cositas antes de retiranrme hoy.Por ejemplo.A los mas pequeños como a los mas grande solo les cabe binarios "estados logicos "1" or "0" recuerda que son componentes electronicos y trabajan con estados logicos.Voltage positivo o negativo.Puede ser tambien la ausencia de estos dos, zero polaridad o "nulo".Los ancianos en esto de los componentes logicos agrupados y en combinacion para crear componentes complejos (uC,etc) preferimos usar "Hex".(creo que la rezon es que nos es mas facil entenderlos y jugar con ellos) a mi me da lo mismo mirar un hex o un binario, a nivel 8 bits.
Cuando decia con ayuda de programas (tu los llamas lenguajes altos)(Pascal) a programas creados para que el mundo de los micros no siguiera siendo un mundo para unos pocos sesudos.;) y pudieran entrar mas a este mundo.No dudo que Microchip venda mucho sus chips, eso es normal y me explico.Antes de que Microchip sacara sus componentes PICs Controladores Perifericos Incorporados (disculpa si esta mal traducido) Este mundo repito era un mundo exclucivo para unos cuantos privilegiados, ahora cualquien pentonto hace encender un led con un 16F84 y se dice experto en micros.¿No se si me explico amigo? Pero para mi programador es el que tomando el notepad crea en el un codigo llama un copilador lo pasa a intelhex lo manda dentro de un uC y ya esta.Si necesitas de un programa "De Alto Lenguaje" solo eres un medio programador de micros.:D:D:D

Bueno mañana le seguimos amigo, me tengo que retirar, las cosas no estan como para no prestarle atencion por este lado.;)

PD:No tengo tus 10 años de experiencia en micros, solo la cuenta me da para juntar unos pocos 20 tantos.

Un Saludo.

donald shimoda
01-10-2008, 00:23:02
Por ejemplo.A los mas pequeños como a los mas grande solo les cabe binarios "estados logicos "1" or "0" recuerda que son componentes electronicos y trabajan con estados logicos.


Entiendo, pero me estoy refiriendo a algo mas que a espacio. Un chip pequeño o de gama baja no solo tiene menor capacidad de memoria, sino que tiene una menor capacidad para, por ejemplo:

Espacio en su stack.
Manejar varios niveles de interrupciones.
Menor espacio de memoria RAM.
Velocidad de proceso.

Los microcontroladores han evolucionado de tal manera que poseen mayor potencia que los primeros microprocesadores de pc, y manejan mayor cantidad de memoria también. Si en mi XT yo usaba turbo pascal, porque no usar con los actuales micros herramientas potentes?:)


Cuando decia con ayuda de programas (tu los llamas lenguajes altos)(Pascal)


Gracias por asignarme esta denominación (http://es.wikipedia.org/wiki/Alto_nivel), pero a otra persona ya se le había ocurrido antes por lo visto.:(


Pero para mi programador es el que tomando el notepad crea en el un codigo llama un copilador lo pasa a intelhex lo manda dentro de un uC y ya esta.Si necesitas de un programa "De Alto Lenguaje" solo eres un medio programador de micros.:D:D:D


Pero siguiendo esa lógica programador de micro computadores es el que usa assembler y no Delphi. Curioso. Por eso decia que disiento por completo con esa apreciación.

Sucede que los microcontroladores han evolucionado y sacarle el jugo significa usar múltiples niveles de stack, usar lenguajes de alto nivel, etc. Puede que para tareas sencillas un 8051 con algunas lineas de assembler cumpla las expectativas, pero que sucede cuando necesitas manejar un display gráfico, entradas y salidas múltiples, librerías de entrada y salida a dispositivos de almacenamiento flash,etc. Lo haria sen assembler? Puedes hacerlo, solo que demoraras cuatro veces mas y el código será difícil de mantener, lo mismo que sucede en una pc. Lo digo con conocimiento de causa, podes ver productos que mi empresa comercializa y que he diseñado de estas características, donde realizarlos en assembler hubieran tornado su tiempo de salida al mercado inviables.

Los micros han evolucionado, ya no es la misma situación como cuando programaba el micro de mi TI 99 4/A y tenia solo 16 K, o de la commodore 64 con 64K. Por eso ahora los micros pueden usarse en aplicaciones mas potentes, y ello requiere de un entorno de trabajo acorde.

Yo utilizo mikropascal para trabajas con pics microchips, imagínate trabajar como en delphi, pero para un microcontrolador. :o


PD:No tengo tus 10 años de experiencia en micros, solo la cuenta me da para juntar unos pocos 20 tantos.

Te felicito amigo por tus años en el rubro.

Saludos.

JoseFco
01-10-2008, 10:56:23
Entiendo, pero me estoy refiriendo a algo mas que a espacio. Un chip pequeño o de gama baja no solo tiene menor capacidad de memoria, sino que tiene una menor capacidad para, por ejemplo:

Espacio en su stack.
Manejar varios niveles de interrupciones.
Menor espacio de memoria RAM.
Velocidad de proceso.

Los microcontroladores han evolucionado de tal manera que poseen mayor potencia que los primeros microprocesadores de pc, y manejan mayor cantidad de memoria también. Si en mi XT yo usaba turbo pascal, porque no usar con los actuales micros herramientas potentes?:)



Gracias por asignarme esta denominación (http://es.wikipedia.org/wiki/Alto_nivel), pero a otra persona ya se le había ocurrido antes por lo visto.:(



Pero siguiendo esa lógica programador de micro computadores es el que usa assembler y no Delphi. Curioso. Por eso decia que disiento por completo con esa apreciación.

Sucede que los microcontroladores han evolucionado y sacarle el jugo significa usar múltiples niveles de stack, usar lenguajes de alto nivel, etc. Puede que para tareas sencillas un 8051 con algunas lineas de assembler cumpla las expectativas, pero que sucede cuando necesitas manejar un display gráfico, entradas y salidas múltiples, librerías de entrada y salida a dispositivos de almacenamiento flash,etc. Lo haria sen assembler? Puedes hacerlo, solo que demoraras cuatro veces mas y el código será difícil de mantener, lo mismo que sucede en una pc. Lo digo con conocimiento de causa, podes ver productos que mi empresa comercializa y que he diseñado de estas características, donde realizarlos en assembler hubieran tornado su tiempo de salida al mercado inviables.

Los micros han evolucionado, ya no es la misma situación como cuando programaba el micro de mi TI 99 4/A y tenia solo 16 K, o de la commodore 64 con 64K. Por eso ahora los micros pueden usarse en aplicaciones mas potentes, y ello requiere de un entorno de trabajo acorde.

Yo utilizo mikropascal para trabajas con pics microchips, imagínate trabajar como en delphi, pero para un microcontrolador. :o



Te felicito amigo por tus años en el rubro.

Saludos.

Tienes razon, me puse a mirar y encontre que Microchip tiene incorporado dentro de sus micros un interprete de Pascal.:D
Ademas es mejor que otro se rompa la cabeza y nos haga el trabajo que no sabemos hacer.;)

Te dejo que estoy en el trabajo, mas tarde seguimos filosofando alrededor del consepto "programadores de microcontroladores".

Un Saludo.

donald shimoda
01-10-2008, 16:03:51
Tienes razon, me puse a mirar y encontre que Microchip tiene incorporado dentro de sus micros un interprete de Pascal.:D


Veo que entendiste todo lo que dije. :D:D:D


Ademas es mejor que otro se rompa la cabeza y nos haga el trabajo que no sabemos hacer.;)


No claro que no, es mejor hacer nuestro sistema operativo en asembler y luego sobre eso montar nuestro aplicativo. Seguro sera mas optimo que las soluciones existentes en el mercado, como es que a nadie se le ocurrio antes!!!:p


Te dejo que estoy en el trabajo, mas tarde seguimos filosofando alrededor del consepto "programadores de microcontroladores".
Un Saludo.

Con gusto amigo, tus ideas son realmente revolucionarias. ;)

JoseFco
01-10-2008, 23:31:31
Bueno usando unos minutos mas de filosofia MicroControleana.:D
Recuerdo que en el 1986 cuando por fin decido que yo tambien queria jugar con aquello que me tenia la mente dando vueltas y que el tiempo no me permitia.Yo queria tambien meter codigos(hex) y setear parametros en los uC.Tenia muchos amigos en el campo de la electronica, pero ninguno de ellos sabia nada de uC y decian que era muy complejo y trabajoso el asunto.le dedique tiempo y pues a romperme la cabeza sin ayuda(internet ni soñar, foros menos y San Google ni soñar que existiria.)Encontre en una revista de electronica de la epoca un equipito que me ayudo a entender por donde era la cosa un poco y pues dandole logre comprender la cuestion.Llovio mucho desde entonces y poco a poco fueron surgiendo otros chips y otras tecnicas.Pero siguio siendo un mundo muy reducido hasta que salio Microchip con sus PICs y las herramientas que los soportan para que ya estubieran al alcance y la comprension de mas personas.El punto y lo que he tratado decir desde ayer es que yo no llamaria experto, ni programador de micros a una persona que compra un entorno de Microchip y con esas herramientas (que te lo regalan todo masticado) Hacen tres cositas con ellos.;)
Siempre senti mucho respeto por el mundo de los microcontroladores y lo que aprendi de ellos fue a pulmon amigo.Con un tanque de oxigeno cualquiera baja
unos cuantos pies en las profundidades.

Pero en fin dejame sequir estudiando un poco mas de Pascal que ya ordene unos de esos chips con interprete Pascal.:D:D:D

PD:¿Les podre istalar linux y asi mato dos pajaro de una sola pedrada?

donald shimoda
02-10-2008, 00:19:17
Siempre senti mucho respeto por el mundo de los microcontroladores y lo que aprendi de ellos fue a pulmon amigo.Con un tanque de oxigeno cualquiera baja
unos cuantos pies en las profundidades.


A mi me paso igual amigo, pero evolucione. ;)


Pero en fin dejame sequir estudiando un poco mas de Pascal que ya ordene unos de esos chips con interprete Pascal.:D:D:D

PD:¿Les podre istalar linux y asi mato dos pajaro de una sola pedrada?

Amigo, si que estas confundido. :o

Saludos.

JoseFco
02-10-2008, 00:50:39
A mi me paso igual amigo, pero evolucione. ;)



Amigo, si que estas confundido. :o

Saludos.

¿Que fue lo que me paso a mi? y ¿que te hace pensar que no tengo herramientas de ultima generacion?
Veo que no entendistes nada de lo que escribi en los ultimos tres post.Creo que soy malo explicando.:D

¿Ahora donde radica mi confucion? ¿Que no existe un PIC con interprete en Pascal? jajajajajaja Claro que NO! El otro dia por ponerle un tiempo Mikro electronika saco un entorno Pascal para PIC (para que los menos afortunados pudieran entender y crear programitas en los PICs) Entonces puedes leer a algunos pentontos decir yo programo en Pascal mis micros.:D Tu no creas nada te vales de un entorno que un sesudo creo con fines comerciales sabiendo que tendra aceptacion ya que pocos podrian crear complejos programas y rutinas en los micros sin la ayuda de herramientas asi.
Donald no se si te fijates que no meto las narices donde no conozco el tema, entro leo miro y si me interesa tomo notas y luego busco mas informacion si es que me sirve de algo, nunca con fines de discucion.;) Pero en MicroControladores no tienes idea la cantidad de programas que tengo y entornos para los mismos.Pero lo que te digo es que yo con el notepad creo la rutina mas compleja que muchos no pueden lograr ni con San Pacualito.Luego llamo el command prompt saco el file de copilar y tengo el intelhex para mi micro.:p Los PICs solo traen 35 instruciones, trabajo estructuras de 256 instruciones y sin ayuda de ningun otro entorno mas que mi experiencia y los trucos que se adquieren con los años y cuando se domina la tecnica , la metrica de algo.No porque un entorno me dice ¿cuantos segundos quieres de retardo? Si a esta altura de mi vida necesito para crear una rutina para un LCD Grafico ayuda de otro entorno estaria muy mal la cosa.:D Si es un LCD nuevo para mi y no me conosco su data, eso es otra cosa.Pero solo miro la data y sas a ponerlo a trabajar.

En fin creo que estoy arando en la mar y perdere el tiempo y la semilla.:D


Un Saludo.

donald shimoda
02-10-2008, 01:07:40
¿Ahora donde radica mi confucion? ¿Que no existe un PIC con interprete en Pascal? jajajajajaja Claro que NO! El otro dia por ponerle un tiempo Mikro electronika saco un entorno Pascal para PIC (para que los menos afortunados pudieran entender y crear programitas en los PICs)


Yo creo que los menos afortunados son los que tienen la mente cerrada bajo 7 llaves, puede que sobrevivan pero dudo que aporten algo interesante a este mundo.


Entonces puedes leer a algunos pentontos decir yo programo en Pascal mis micros.:D


Bueno, considerando que yo programa mis microcontroladores con pascal, entiendo que me consideras un tonto. Seguramente tienes razón y por eso me va tan mal con mi empresa y mis productos no los compra nadie. Echale una miradita a esta página (http://www.petrobox.net) . Todos los productos desarrollados por un pentonto, que utiliza pascal con microcontroladores :o
Es normal en nuestro gremio ver gente que se espanta y reacciona como tu lo haces, no me extraña ni es algo nuevo.


En fin creo que estoy arando en la mar y perdere el tiempo y la semilla.:D


Lo mismo opino de lo que intento explicarte y luego de borrar unas 5 veces lo que te iba a escribir para tratar de ser lo menos ofensivo posible, lo dejo así, tengo trabajo que hacer y no me interesa ser ofensivo, no es mi manera.

Suerte!

JoseFco
02-10-2008, 01:31:51
Yo creo que los menos afortunados son los que tienen la mente cerrada bajo 7 llaves, puede que sobrevivan pero dudo que aporten algo interesante a este mundo.



Bueno, considerando que yo programa mis microcontroladores con pascal, entiendo que me consideras un tonto. Seguramente tienes razón y por eso me va tan mal con mi empresa y mis productos no los compra nadie. Echale una miradita a esta página (http://www.petrobox.net) . Todos los productos desarrollados por un pentonto, que utiliza pascal con microcontroladores :o
Es normal en nuestro gremio ver gente que se espanta y reacciona como tu lo haces, no me extraña ni es algo nuevo.



Lo mismo opino de lo que intento explicarte y luego de borrar unas 5 veces lo que te iba a escribir para tratar de ser lo menos ofensivo posible, lo dejo así, tengo trabajo que hacer y no me interesa ser ofensivo, no es mi manera.

Suerte!

Amigo donald por casualidad ¿saves como hacen las chivas la caca?¿el caballo y las vacas?:D

No te extrañe las preguntas , solo trato de encontrar un tema en el cual de verdad crea que merite la pena discutir devido a que sienta que lo dominas.;)

Un Saludo.

donald shimoda
02-10-2008, 01:37:43
No te extrañe las preguntas , solo trato de encontrar un tema en el cual de verdad crea que merite la pena discutir devido a que sienta que lo dominas.;)
.

Ahora el ignorante soy yo. :p

Vaya amigo de verdad pocas veces conocí alguien tan pedante como usted, no hay manera ni vale la pena, lo paso al olvido.

Lo dejo con su grandilocuencia y sus chistes de alto nivel intelectual. Dicen que no hay nadie mas feliz que los ignorantes, usted es la prueba cabal de eso.

JoseFco
02-10-2008, 01:44:52
Ahora el ignorante soy yo. :p

Vaya amigo de verdad pocas veces conocí alguien tan pedante como usted, no hay manera ni vale la pena, lo paso al olvido.

Lo dejo con su grandilocuencia y sus chistes de alto nivel intelectual. Dicen que no hay nadie mas feliz que los ignorantes, usted es la prueba cabal de eso.

jajajajajajaja no se me ponga asi amigo Donald Shimola. Solo trato de encontrar un punto en el que te encuentres fuerte y poder sentir que no estoy cometiendo un abuso.
Por fin sabe o no sabe ¿como defecan las chivas, los caballos y las vacas? hablo de la estructura de sus "S" no se porque tengo la corazonada que solo de mierda se puede hablar contigo, creo que eres un experto en esa materia.:D:D:D

Un Saludo.

egostar
02-10-2008, 01:48:59
http://blogs.clarin.com/blogfiles/manu/pelea.jpg

oops, perdon, solo pase a buscar un pic....

Salud OS

JoseFco
02-10-2008, 02:01:34
¿Yo no se de que se queja el amigo Shilamola? Solo le di lo que entro a buscar.:D:D:D

donald shimoda
02-10-2008, 02:07:15
Por fin sabe o no sabe ¿como defecan las chivas, los caballos y las vacas? hablo de la estructura de sus "S" no se porque tengo la corazonada que solo de mierda se puede hablar contigo, creo que eres un experto en esa materia.:D:D:D
Un Saludo.

Viendo tus aportes al foro, tienes razón abuelito, tu eres una base de conocimientos. Claro que tus conocimientos son sobre la chinga, la hueva del wey y del pingo y todas las maricadas habidas y por haber. Tienes casi 2000 post de pendejadas. Que haría este foro sin tus chistes pendejos. En eso si que me ganas, eres una eminencia. Ahora aportar algo que tenga que ver con el foro : ayudar a otros sobre temás de tecnología nada. Cada vez que se quiere discutir un tema técnico, nada.... Pero si que el ignorante es el resto, tu tienes la verdad sea como sea.
Tu si que no hablas mierda "wey".

Looser.

enecumene
02-10-2008, 02:10:17
vamos chicos dejense de pendejadas y vayanse a un motel y fajense ahí o llamo al egopolice para que los arreste por [B]"contaminación ambiental" :D :D [Broma Off]

Saludos ;)

JoseFco
02-10-2008, 02:15:35
Viendo tus aportes al foro, tienes razón abuelito, tu eres una base de conocimientos. Claro que tus conocimientos son sobre la chinga, la hueva del wey y del pingo y todas las maricadas habidas y por haber. Tienes casi 2000 post de pendejadas. Que haría este foro sin tus chistes pendejos. En eso si que me ganas, eres una eminencia. Ahora aportar algo que tenga que ver con el foro : ayudar a otros sobre temás de tecnología nada.
Tu si que no hablas mierda "wey".

Looser.

Yo lo que no logro entender ¿Es que hace una personalidad de tu altura debatiendo con un pendejo como yo?

jajajajajajajaja Te encanta que te den por donde te gusta wey.Creo que es el trasfondo del asunto.Pero yo no le hago a eso amigo "Trolonio". pero tenemos un burrito que si te puede resolver esos problemas de desajuste hormonal.:D:D:D

Si te molestan mis casi 2000 te regalo algunos.;) Solo hago chistes y hablo pendejadas con mis amigos y en subforos como la Taberna.Pero tu entras a los demas foros y en casi todos sacas problemas.Te das el lujo de entrar a un hilo creado por mi a joder la pita y no aguantas nada, comportate como un hombrecito, relajate y coopera.:D:D

egostar
02-10-2008, 02:22:54
....o llamo al egopolice para que los arreste por "contaminación ambiental"

Que paso amigo enecumene, yo solo pase por un puto PIC economizador de gasolina :D:D:D

Salud S

donald shimoda
02-10-2008, 02:25:28
Yo lo que no logro entender ¿Es que hace una personalidad de tu altura debatiendo con un pendejo como yo?


Debo cumplir horas de servicio comunal con la ancianidad.


Te das el lujo de entrar a un hilo creado por mi a joder la pita y no aguantas nada, comportate como un hombrecito, relajate y coopera.:D:D

Que yo sepa el clubdelphi no es tuyo abuelito, o si? Que importa si el hilo lo inicias tu, esto es un foro publico, que parte no entiendes? Si cada vez que te quieren enseñar algo te pones a hablar mierda, bueno toca tenerte paciencia, debe ser la edad. Como dije antes tengo que cumplir estas horas de servicio comunal y el único con alzheimer por aqui eres tu.

Ahora, saliendo de tu nivel de conversacion, a ver si comprendes y dejas de estar a la defensiva:
Aprovecha que si te relajas te puedo asegurar que acabaras aprendiendo algo. Nadie sabe todo, tu tampoco, seguro tu tienes algo que enseñar y todos los demas integrantes tambien.

JoseFco
02-10-2008, 02:29:55
Debo cumplir horas de servicio comunal con la ancianidad.



Que yo sepa el clubdelphi no es tuyo abuelito, o si? Que importa si el hilo lo inicias tu, esto es un foro publico, que parte no entiendes? Si cada vez que te quieren enseñar algo te pones a hablar mierda, bueno toca tenerte paciencia, debe ser la edad. Como dije antes tengo que cumplir estas horas de servicio comunal y el único con alzheimer por aqui eres tu.

Ahora, saliendo de tu nivel de conversacion, a ver si comprendes y dejas de estar a la defensiva:
Aprovecha que si te relajas te puedo asegurar que acabaras aprendiendo algo. Nadie sabe todo, tu tampoco, seguro tu tienes algo que enseñar y todos los demas integrantes tambien.

Me gusta asi que te relajes y cooperes. A ver ya que quieres enceñar.Que tal si nos enceñas las nalgas a lo mejor encontramos algo bueno en ti.:D Porque a la fecha solo nos mostrastes que eres un buscador de problema,comemierda y troglodita.:D

donald shimoda
02-10-2008, 02:34:50
Me gusta asi que te relajes y cooperes. A ver ya que quieres enceñar.Que tal si nos enceñas las nalgas a lo mejor encontramos algo bueno en ti.:D Porque a la fecha solo nos mostrastes que eres un buscador de problema,comemierda y traglodita.:D

Bueno abuelito, bueno,son achaques de la edad. Los ancianos tienen obsesión con la homosexualidad, veo que tampoco zafaste de eso.:D:D:D:D

enecumene
02-10-2008, 02:34:57
Por favor, orden, orden en la sala, de nuevo les reitero el post #88 :D :D :cool:

poliburro
02-10-2008, 02:36:00
Que yo sepa el clubdelphi no es tuyo abuelito, o si? Que importa si el hilo lo inicias tu, esto es un foro publico, que parte no entiendes? Si cada vez que te quieren enseñar algo te pones a hablar mierda, bueno toca tenerte paciencia, debe ser la edad. Como dije antes tengo que cumplir estas horas de servicio comunal y el único con alzheimer por aqui eres tu.

Ni de josé, ni tuyo, ni mio. Donald, nadie absolutamente nadie te pide tengas paciencia con josé. Te molestan sus posts de humor y esparcimiento?, nadie te pide los leas, ni a él ni a mi ni a varios compañeros que entramos al club por el solo hecho de pasar un momento agradable.


Creo que debes tratar de mantener la cabeza fria y evitar este tipo de roses.

donald shimoda
02-10-2008, 02:37:58
Creo que debes tratar de mantener la cabeza fria y evitar este tipo de roses.

Revisa los post y veras como empieza el tema: tratando de comentarle sobre un tema técnico el abuelo empieza a agredir, lo de siempre. No me molestan los post de humor, al contrario. me molesta que me llame ignorante cuando agrede al intentar explicarle un tema que el desconoce.
Si tener la cabeza fría es ignorar al abuelo, ok sera lo que haré.

JoseFco
02-10-2008, 02:38:16
tienen obsesión con la homosexualidad, veo que tampoco zafaste de eso.:D

¿Se trata de una confecion eso?:D:D:D

JoseFco
02-10-2008, 02:43:47
Revisa los post y veras como empieza el tema: tratando de comentarle sobre un tema técnico el abuelo empieza a agredir, lo de siempre. No me molestan los post de humor, al contrario. me molesta que me llame ignorante cuando agrede al intentar explicarle un tema que el desconoce.
Si tener la cabeza fría es ignorar al abuelo, ok sera lo que haré.

Ahora resulta que eres el unico mortal que no es ignorante.Se me olvidaba que eres perfecto de nacimiento.:D:D:D

Hace unos meses prometistes no meterte conmigo y mirate llorando por tu cocol aqui.

Ya te dedique demaciado tiempo, mas del que merecen los de tu condicion, agarra el remo y rema pa otro lado.Trolonio.

donald shimoda
02-10-2008, 02:48:28
Hace unos meses prometistes no meterte conmigo y mirate llorando por tu cocol aqui.


Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe! :p

JoseFco
02-10-2008, 02:51:31
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe! :p

¿Porque no te das tu mismo una oportunidad y te mejoras un poco ?

Solo mirate un ratin frente a un espejo y dime ¿si tengo razon?

egostar
02-10-2008, 02:56:53
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe! :p

Es curioso lo que escribes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


You do not have to be a rocket scientist to realize that Bach also sees himself as Donald Shimoda - the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.)


Salud OS

JoseFco
02-10-2008, 02:58:49
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe! :p

En serio no te preocupes por mi, estoy bien gracias a Dios y a lo poco o mucho que he aprendido.Abiamente no con pendejos como tu que quieren imponer su punto y joder a los demas.Es algo que arrastras de cuna, eso lo puedo entender, pero te la jalas demasiado y jodes la pasiencia de los demas.No puedes entender eso, porque te repito una vez mas en este foro, te crees tarzan y no llegas ni a la mona Chita.:D:D:D

donald shimoda
02-10-2008, 03:03:32
Es curioso lo que escribes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cita:
You do not have to be a rocket scientist to realize that Bach also sees himself as Donald Shimoda - the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.)
Salud OS


Amigo Egostar, puedes explicar el punto? :cool:

Dudo que Richard Bach se sienta un mesías, y no veo la relación con que se le de una segunda oportunidad a otra persona. :rolleyes:

Si realmente quieres discutirlo seriamente seria bueno en otro hilo, porque ya sabes el nivel que ha adquirido este. :o

JoseFco
02-10-2008, 03:05:58
Amigo Egostar, puedes explicar el punto? :cool:

Dudo que Richard Bach se sienta un mesías, y no veo la relación con que se le de una segunda oportunidad a otra persona. :rolleyes:

Si realmente quieres discutirlo seriamente seria bueno en otro hilo, porque ya sabes el nivel que ha adquirido este. :o

Usted si que tiene tremendo temple en la cara amigo.:D:D:D
Este hilo tiene mas dignidad que usted mil veces muy a pesar de tus intenciones.

No lo dudes.

donald shimoda
02-10-2008, 03:07:22
En serio no te preocupes por mi, estoy bien gracias a Dios y a lo poco o mucho que he aprendido.Abiamente no con pendejos como tu que quieren imponer su punto y joder a los demas.


Es curioso, porque yo siento que eso es lo que vos queres hacer y que el pendejo sos vos. Increíble como desde la vereda de enfrente no se ve nuestra propia ventana , no?


Es algo que arrastras de cuna, eso lo puedo entender, pero te la jalas demasiado y jodes la pasiencia de los demas.No puedes entender eso, porque te repito una vez mas en este foro, te crees tarzan y no llegas ni a la mona Chita.:D:D:D

Lo que me enseñaron de pequeño es que el que insulta y se pone agresivo lo hace porque no tiene argumentos.

JoseFco
02-10-2008, 03:09:20
Es curioso, porque yo siento que eso es lo que vos queres hacer y que el pendejo sos vos. Increíble como desde la vereda de enfrente no se ve nuestra propia ventana , no?



Lo que me enseñaron de pequeño es que el que insulta y se pone agresivo lo hace porque no tiene argumentos.

No cabe dudas que a este puto lo criaron con leche magnecia.Donde entra la caga.:D:D:D

donald shimoda
02-10-2008, 03:11:35
Usted si que tiene tremendo temple en la cara amigo.:D:D:D
Este hilo tiene mas dignidad que usted mil veces muy a pesar de tus intenciones.
No lo dudes.

Entiendo que el castellano no es su primer lenguaje. Cuando hablo de nivel me refiero a la bajeza con que contesta,lanzando mas insultos que argumentos. Nada que ver con la dignidad, aunque a mi entender insultar en lugar de discutir es indigno.

poliburro
02-10-2008, 03:11:37
Lo que me enseñaron de pequeño es que el que insulta y se pone agresivo lo hace porque no tiene argumentos.

A mi me enseñaron que el que se aferra en discutir es por que está intelectualmente perdido


Así que lo mejor es evitar seguir con esta discusión Donald.

donald shimoda
02-10-2008, 03:13:39
Así que lo mejor es evitar seguir con esta discusión Donald.

Totalmente de acuerdo, solo que Jose parece estar disfrutando y no quiero cortarle la diversión. ;)

donald shimoda
02-10-2008, 03:14:54
No cabe dudas que a este puto lo criaron con leche magnecia.Donde entra la caga.:D:D:D

Ves amigo Poli a que me refiero? :D:D:D:D

JoseFco
02-10-2008, 03:18:12
Totalmente de acuerdo, solo que Jose parece estar disfrutando y no quiero cortarle la diversión. ;)

Donald yo soy un caso perdido, totalmente de acuerdo con esa apresiacion.Pero usted un empresario de tanto prestigio, un tremendo forero de renombre que tienes ya esta noche no se cuantos post que son una reverenda mierda.Eso si es preocupante.

¿Quien aqui es el que necesita ayuda inmediata?

poliburro
02-10-2008, 03:18:40
Ves amigo Poli a que me refiero? :D:D:D:D


jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

egostar
02-10-2008, 03:19:29
Amigo Egostar, puedes explicar el punto? :cool:

Dudo que Richard Bach se sienta un mesías, y no veo la relación con que se le de una segunda oportunidad a otra persona. :rolleyes:

Si realmente quieres discutirlo seriamente seria bueno en otro hilo, porque ya sabes el nivel que ha adquirido este. :o

Lo que se me hace curioso es tu postura, decir que quieres darle la oportunidad a la gente a mejorar se me hace digamos algo pretencioso casi como lo que dice el texto (the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.) y por supuesto, cuando lo desees podemos discutirlo seriamente.

Salud OS

donald shimoda
02-10-2008, 03:20:52
Donald yo soy un caso perdido, totalmente de acuerdo con esa apresiacion.Pero usted un empresario de tanto prestigio, un tremendo forero de renombre que tienes ya esta noche no se cuantos post que son una reverenda mierda.Eso si es preocupante.


Es que me quiero parecer a usted Jose.:p:p:p:p:p

donald shimoda
02-10-2008, 03:23:06
Lo que se me hace curioso es tu postura, decir que quieres darle la oportunidad a la gente a mejorar se me hace digamos algo pretencioso casi como lo que dice el texto (the "reluctant messiah" - who has wisdom to impart to the masses.) y por supuesto, cuando lo desees podemos discutirlo seriamente.


Ahora ya comprendí, es que soy medio lento (hagale jose, total estamos de remate) :p

Puede ser que asi suene, como ya dije alguna vez internet distorsiona todo, y las cosas dichas suenan de una manera y escritas de otra muy diferente

JoseFco
02-10-2008, 03:23:16
jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

jajajajaja yo paso , te lo dejo a ti para que le des una buena troleada que en el fondo es lo que quiere este amigo.:D:D:D

donald shimoda
02-10-2008, 03:25:35
jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

Yo al viejo no le entro ni con una botella de tequila arriba, no joda.

JoseFco
02-10-2008, 03:29:11
Yo al viejo no le entro ni con una botella de tequila arriba, no joda.

Bueno Señor Trolonio te dejo que yo estoy en pie desde las 3 de la madrugada y mañana madrugo tambien.

Que Dios te conceda el doble de lo que hoy me deceas.

egostar
02-10-2008, 03:30:13
Bueno, yo me retiro, y te reitero Donald, cuando gustes podemos discutir el punto, seria un ejercicio muy interesante.

Salud OS

donald shimoda
02-10-2008, 03:31:57
Bueno Señor Trolonio te dejo que yo estoy en pie desde las 3 de la madrugada y mañana madrugo tambien.

Que Dios te conceda el doble de lo que hoy me deceas.

Gracias igual para usted señor abuelito.

enecumene
02-10-2008, 03:33:01
jajajaja, bueno esto ya no es una discución jajaja, en el fondo se siente una fuerte atracción sexual entre ustedes dos. jajaja

Por eso sigo reiterandoles que lean el post #88 de este hilo :D :D

donald shimoda
02-10-2008, 03:36:56
Bueno, yo me retiro, y te reitero Donald, cuando gustes podemos discutir el punto, seria un ejercicio muy interesante.

Salud OS

Soy todo ojos (oídos). Aqui son las 21:40, esta templadito y el mar se ve espectacular. :p

egostar
02-10-2008, 03:41:39
Soy todo ojos (oídos). Aqui son las 21:40, esta templadito y el mar se ve espectacular. :p

Estamos en el mismo huso horario, mañana abrire un hilo en debates, por hoy los deberes me reclaman así que te dejo disfrutando del clima y del mar.

Salud OS

roman
02-10-2008, 05:10:25
Disculpen, pero creo que esta discusión no lleva a nada. Para no incendiar el mobiliario creo que lo mejor será cerrar el hilo.

// Saludos