PDA

Ver la Versión Completa : quick report


cmm07
02-08-2008, 04:17:04
Hola, aqui de nuevo, esque estoy por entregar un sistema y etoy un poco nervioso y muy pregunton :D:D:D, bueno me gustaría disfrutar del servicio QuickReport 4, pero nosé si este es gratis?, es que estoy trabajando con Turbo Explorer Express, y no puedo descargar este programa, nosé si alguien lo tiene legalizado, de porfavor enviarmelo para poder disfrutar de este componente legal, bueno eso era, espero aver explicado bien y 100000 veces disculpen las molestias...;););)

bueno no les quito más su tiempo

nos vemos

54LU2

XAOO;):p:p

egostar
02-08-2008, 04:21:05
Hola, aqui de nuevo, esque estoy por entregar un sistema y etoy un poco nervioso y muy pregunton :D:D:D, bueno me gustaría disfrutar del servicio QuickReport 4, pero nosé si este es gratis?, es que estoy trabajando con Turbo Explorer Express, y no puedo descargar este programa, nosé si alguien lo tiene legalizado, de porfavor enviarmelo para poder disfrutar de este componente legal, bueno eso era, espero aver explicado bien y 100000 veces disculpen las molestias...;););)

bueno no les quito más su tiempo

nos vemos

54LU2

XAOO;):p:p

No puedes usarlo ya que la versión Turbo Explorer no permite la instalación de componentes de terceras partes. Y lo que solicitas pues es en el último de los casos una copia pirata

Salud OS

cmm07
02-08-2008, 13:14:30
aahhh ya gracias por tu respuesta, pero una cosa más el Quick Report es gratis?, y si es así donde lo descargo?, bueno gracias...
54LU2;);):D:D:p:p

ContraVeneno
02-08-2008, 15:10:47
no, no es gratis
www.qusoft.com

cmm07
02-08-2008, 16:02:05
:eek::eek::eek: buuuuu, que fome que no sea gratis :(:(:(:(, estaba viendo y el Rave Reports es gratis, pero no se como utilizarlo y no me gusta mucho, alomejor como aun no lo ocupo no lo conozco bien, voy a aprender a ocuparlo, esque el quickreport me gustaba porque era sencillo de manjar y asía muy buenos informes, conoceis algun otro programa similar a este para delphi?, bueno mientras seguiré buscando...


54LU2