PDA

Ver la Versión Completa : skin en form


cmm07
26-07-2008, 16:39:48
Hola, una vez más necesito de vuestra ayuda, acabo de terminar un software, pero no me gusta como se vé, y me gustaría darle un "Skin" o "Themes" al programa, nosé si ustedes conocen algún componente de este tipo:confused::confused:

he estado viendo el AlphaSkin o AlphaControls y realmente me he qedado impresionado, ya que es muy bueno, y puedes crear tus propios SKIN, pero lamentablemente este cuesta dinero, hay una versión Lite pero no me sirve, ya que también tengo BITBTN en la aplicación y no me toma el skin a ese botón, hay muchos componentes que tengo y tampoco me toma el skin, y la versión completa trae todas esas características, entonces me preguntaba, si :

¿Ustedes conocen algún componente similar a éste que tenga casi las mismas caracteristicas y que sea gratis?, bueno también he estado viendo el "SuiPack", pero tambíen es de costo y no tiene ni Animación en los botones o cuando entro a la pantalla, ni la opcion Saturacíon...

en fin gracias por tomarse el tiempo de leer este post, espero que me puedas ayudar, como siempre GRACIAS


54LU2 ;);)

javier7ar
26-07-2008, 21:04:22
El VCL Skin es muy bueno, te toma todo (los BITBTN te los toma y te deja la imagen) es genial, hasta te toma los dialogos tipo ShowMessage o DlgMessage y les aplica el skin. Lo unico que es pago.

cmm07
26-07-2008, 22:42:10
lo probaré gracias.., una pregunta ¿Tiene animacion y saturacion? eso es lo mas importante para mi..
hola
ya lo he probado, realmente es muy pero muy bueno, pero le falto lo de la animacion y saturacion XD, y tienes razon es de pago :(

bueno...esperemos alomejor hay otro que conozca un componente como el AlphaSkins, pero gracias de todas formas.
54LU2

cmm07
26-07-2008, 22:56:15
o si hubiera alguien bueno que tenga el AlphaControls, que me lo enviase completo porfavor, esque quede facinado con esta componente, es realmente muy pero muy bueno..
bueno tendré que esperar....
seguire buscando por GOOGLE :)

54LU2