PDA

Ver la Versión Completa : Error de Qreport en tiempo de ejecución


enriqueth
17-07-2008, 19:06:21
Bunos días.

Estoy teniendo problemas con un programita que funciona correctamente en mi computadora (donde tengo Delphi), pero en una de las computadoras de mis usuarios me marca un error :

"Exception EAccessViolation in module Vales.exe at 0500F020.
Access violation at address 05010020. Read of address 05010020"

Lo único extraño que veo en la la computadora donde me marca el error es que tiene "Open Office" (En la mia y en la de otro usuario tenemos microsoft office).

Agradezco su atención y espero su respuestas.


Enrique Torres

Caral
17-07-2008, 19:10:54
Hola
Bienvenido al club.
Sera que usas una base de datos access?.
Aun asi no deberia de dar ese problema.
Tal vez con mas datos podamos entender.
Saludos

enriqueth
17-07-2008, 19:21:29
Gracias por responder.

Pues en realidad nada más me parece extraño, estoy usando tablas Paradox en delphi 4 :cool: con Qreport 3.0.

De hecho acabo de hacer pruebas en otra compu con el mismo Oppen Office y ahí sí corre (Aunque me deforma el reporte).

Gracias de nuevo

egostar
17-07-2008, 19:26:46
Gracias por responder.

Pues en realidad nada más me parece extraño, estoy usando tablas Paradox en delphi 4 :cool: con Qreport 3.0.

De hecho acabo de hacer pruebas en otra compu con el mismo Oppen Office y ahí sí corre (Aunque me deforma el reporte).

Gracias de nuevo

Este error te salta cuando generas un reporte o cuando inicias el programa, necesitamos mas datos para detectar el problema.

Salud OS

enriqueth
17-07-2008, 21:13:41
El error me lo manda cuando llamo la vista previa (No lo mando directamente por que tiene que revisarlo antes) y es un reporteo que apunta solo a una tabla

egostar
17-07-2008, 23:13:56
El error me lo manda cuando llamo la vista previa (No lo mando directamente por que tiene que revisarlo antes) y es un reporteo que apunta solo a una tabla

Pienso que el problema es que el directorio temp de la maquina esta muy largo, seguro estas usando Windows XP y tienes la ruta mas o menos asi

C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp
C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Tmp

Cambia en las propiedades de MiPC, Avanzados, Variables de ambiente los items TEMp y TMP por algo asi

C:\temp
C:\tmp

Salud OS

enriqueth
17-07-2008, 23:19:26
Ok, dejame checar y posteo la respuesta en un rato más

Gracias