PDA

Ver la Versión Completa : Paradox en Delphi 2007


BuRtOn
02-07-2008, 22:01:27
Saludos amigos, lo que pasa es que estoy estrenando D2007 :), y tengo una aplicacion elaborada en Delphi 7.0 y manejo Paradox, como hago para restructurar mis tablas o manipularlas como lo hacia en Delphi 7 con paradox, es que estoy un poco perdido...y por ultimo alguien sabe como agregar los componentes en D2007 CodeGear Rad studio....se los agradeceria en el alma...gracias amigos.

jhonny
02-07-2008, 22:17:47
1) En el directorio BIN de CodeGear siguen algunos ejecutables antiguos, puede que te sirva el dbexplor.exe que te ayudara con el asunto o seguramente por ahí, debe estar el que se usaba en D5, D6 y D7, que la verdad ya no recuerdo como se llama.

2) Para agregar los componentes, basta con abrir los .dpk y en el project manager compilarlos e instalarlos, haciendo Click Derecho sobre ellos y eligiendo la opción correspondiente.

Casi siempre en el readme, vienen las instrucciones para hacerlo.

Si tu componente es solo una unidad sin paquete, deberas armar el paquete, creando uno nuevo, agregando dicha unidad, compilando e instalandolo de la misma forma que te indique anteriormente.