PDA

Ver la Versión Completa : Instalador Compacto de Sql Server 2000


richisaurio
02-07-2008, 17:01:52
Mando un saludo grande a todo al Foro, estoy realizando un instalador de un aplicación que utiliza SQL Server como Gestor de Base de Datos, la conexion de la aplicación y Sql es mediante ODBC, el instalador ya esta hecho, instala la aplicación y también instala el alias de ODBC, el problema que tengo es instalar el SQL en todas las máquinas donde quiera colocar mi aplicación.

¿Saben de alguna versión reducida o compacta del SQL Server 2000 que pueda utilizar para este fin? Mi objetivo es instalar un pequeño servidor de SQL sin herramientas de administración, y solo que me permitan acceder a mi base de datos.

Estaré esperando su respuesta, muchas Gracias

jcarteagaf
11-07-2008, 14:52:27
Pues el MSDE es el sql server 2000 gratuito, no tiene herramientas de administración, pero tiene la desventaja que solo soporta bases de datos de hasta 2 gb y 5 conexiones simultaneas (aunque lo probe con mas y si funciona). No se si seguira vigente para descargarla porque tengo entendido que Microsoft ya no da soporte a SQL Server 2000.

Tambien puedes probar con el SQL Server 2005 Express que tambien es gratuito, soporta hasta 4 gb en la base de datos, hasta 1 gb en memoria, viene con una herramienta de administracion gratuita (SQL management Studio express) pero se descarga aparte y no es obligatorio instalarla.

Saludos.