PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y ahora que?


superhopi
04-12-2003, 10:36:02
Uf, acabo de salir de un problema y me meto en otro...

El otro dia tenia un problema con el acceso a la base de datos desde el programa que habia creado, una vez instalado en otro ordenador, el caso que gracias a la ayuda de los compis del foro pude solucionar el problema.

( http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?threadid=5734 )

Mia es la sorpresa ahora que, cuando instale en otro ordenador mi programa, me daba el siguiente error:

"MMSYSTEM 275 No se encuentra el archivo especificado. Asegúrese de que el nombre del archivo y la ruta de acceso sean correctos"

Claro, viendo que ya habia tenido un problema con la ruta hacia la base de datos, me imagino que este error es del mismo patron, pero no se por que se da este error y no se por donde cogerlo.

¿Alquien me podria ayudar?

PD: no me gusta preguntar estas cosas aparentemente simples, pero nadie me enseño como me tenia que enseñar, y ahora pago las consecuencias...

marcoszorrilla
04-12-2003, 16:27:26
Te está reclamando una Dll, que debiera de estar en Windows System, si el usuario no tiene Access instalado, deberías hacerte con las Mdac, ya que no viene incorporado en controlador para utilizar ADO, con todas las versiones del sistema operativo.

Un Saludo.

superhopi
04-12-2003, 17:30:28
Gracias marcos por tu respuesta.
He probado a instalar MDAC, pero aun asi me sigue dando el mismo error. Me extrañada ademas que hiciera falta estas librerias ya que tengo instalado M. Access en el ordenador donde trataba de instalar el programa.

Mi pregunta es, puede ser que sea porque no es esa la libreria que hay que utilizar para solventar el problema, o porque "el nombre del archivo o la ruta de acceso no sean correctos" ?

Uf, que odisea ....

marcoszorrilla
04-12-2003, 18:17:13
Con qué te conectas a Access con Ado con el Bde o mediante Odbc.

Un Saludo.

superhopi
05-12-2003, 16:46:08
Me conecto con ADO ....

Aunque sabes que he hecho? He instalado el delphi en el otro ordenador, y me sigue dando el error cuando ejecuto el programa con delphi... que no le faltara algun archivo que ha sido borrado accidentalmente o algo parecido? Me extraña porque tiene el SO instalado de hace poco... (X 98 SE)

En fin...