PDA

Ver la Versión Completa : Leer Codigo de Barras En condiciones Extremas


Paradiso
26-06-2008, 20:39:19
Seniores.

Les Pregunto a ver si me pueden orientar, lo cual agradeceria MUCHISIMO.:D

Existe La Posibilidad de poder leer un codigo de barras Impreso en Papel. el cual esta por debajo de un folio de plastico , el cual está mojado la mayoria de las veces ?


aclaracion : es un requisito el cual forma parte de una funcionalidad requerida para un proyecto de trazabilidad de produccion.que se desarrollará en Delphi 7.

Gracias. Saludos.

coso
26-06-2008, 20:49:08
Hola,

evidentemente esto no depende de la aplicacion ni mucho menos del lenguaje en que esta escrita. Como mucho, mediante delphi lo que puedes hacer es chequear que el codigo recibido (desde una pistola laser, lo q sea...) sea correcto, mediante un checksum o algo parecido.

saludos

poliburro
26-06-2008, 22:23:51
Si el que está mojado es el plástico, no habrá problema, pues solo será necesario que al pasar el producto el personal por lo menos con la mano remueva el exceso de agua. Si el papel es el que está mojado entonces la mejor solución es usar códigos de barras impresos en plástico grueso adherible,

Saludos

MAXIUM
26-06-2008, 23:22:11
Pués claro que se puede, solo ingresa el código númerico que se encuentra bajo el código de barras :)

Casimiro Notevi
27-06-2008, 07:31:53
Por supuesto que se puede, si el plástico es transparente. Tal y como comentan los compañeros, no hay problema.
Eso sí, el lector de códigos de barras debe ser de una calidad aceptable. Aunque eso debe ser siempre así :)

pjmedina
27-06-2008, 10:30:42
Existen etiquetas impermeables. Yo las he visto. Tan solo necesitarías una impresora de etiquetas, junto con las etiquetas que te he comentado.

Yo las he utilizado en talleres de joyería, aqui lavan las joyas con las etiquetas puestas, y estás se leen perfectamente.

Espero que te sirva.

Saludos.