PDA

Ver la Versión Completa : TreeView y Menu


Kompac
02-12-2003, 23:41:24
Salu2 a tod@s.

Necesito y me ayuden con lo siguiente: yo asigno los elementos de un mainmenu a un treeview, para poder asaignar privilegios a los usuarios, pero aqui esta el problema despues que asigno dichos elementos no consigo activar ni desactivar las casillas por favor quien me puede ayudar.

roman
03-12-2003, 02:37:19
Trata de ser un poco más claro. Yo al menos no entiendo qué significa asignar elementos de un mainmenu a un treeview ni por qué esto es necesario para asignar privilegios a los usuarios. Tampoco sé a qué casillas te refieres.

// Saludos

__cadetill
03-12-2003, 10:51:36
Bueno, lo del MainMenu --> TreeView sí que lo pillo (yo hago lo mismo y es simplemente poner en un TreeView todas las opciones del MainMenu para que sea algo más fácil la asignación de permisos, vamos, supongo), pero lo de activar o desactivar... pos no

Kompac
03-12-2003, 18:02:15
[Bueno, lo del MainMenu --> TreeView sí que lo pillo (yo hago lo mismo y es simplemente poner en un TreeView todas las opciones del MainMenu para que sea algo más fácil la asignación de permisos, vamos, supongo)] Correcto.

Ahora bien a lo que me refiero de activar y desactivar es a travez de imagenes, o sea tengo una de color verde y otra imagen de color rojo si tiene permiso para dicha opción sera verde si no sera lo contrario...


Espero que ahora si me hayan entendido.

Salu2