PDA

Ver la Versión Completa : TMediaPlayer, MOLTO PROBLEMO!!


Niko
02-12-2003, 20:20:26
Hola a todos !!

Como estais, hace tiempo que pongo un nuevo hilo, pero haber si hay algún alma caritativa que me ayude... ;)

Vereis, tengo un MediaPlayer y me gustaria poner, que al pinchar sobre un archivo MP3 en el filelistbox, salga en un Tlabel la duración de ese archivo MP3, y en otro label, el tiempo transcurrido una vez se haya pulsado el play. También (esto ya no se si es posible), poner como un trackbar para controlar la canción. Y una cosa más :p sabeis que si quieres que en label te salga el nombre de la canción seleccionada, tienes que poner el codigo.

Label1.Caption:= MediaPlayer1.Filename;

Pero es que con esto te sale también el directorio, ¿Hay alguna manera de que solo salga el nombre y la extensión del archivo de audio seleccionado en el FileListBox?:confused:

Gracias de Antemano a TODOS!!!!

diegofhernando
04-12-2003, 02:15:26
Q' tal, pues lo que necesitas no es tan complicado, pero tampoco sencillo, para iniciar lo facil si necesitas extraer el nombre del archivo utilizas la funcion ExtractFileName('C:\dir1\dir2\cancion.mp3').

para lo demas puedes inciar con el articulo que encuentras en el siguiente enlace:

http://delphi.about.com/library/weekly/aa112800a.htm

espero te sirva....

Salu2:cool: