PDA

Ver la Versión Completa : la aplicacion se vuelve lenta en XP


ebeltete
10-06-2008, 17:57:10
Hola a todos, hace años desarrolle una aplicacion en Delphi 5 con bases Paradox, estaba funcionando perfectamente en una red de 7 PC'S con Windows 98. Hace un tiempo se actualizaron 2 de dichas PC's, con Windows XP, siendo una de ellas en donde se encuantran las tablas, antes con Win98 todo funcionaba bien, pero con el XP me han surgido algunos problemas, uno de ellos es que en una de estas maquinas despues de estar corriendo un determinado tiempo las busquedas SQL se vuelven lentas, pero si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir se normaliza, solo me pasa en una de las PC que tiene Win XP, he desabilitado todos los firewall pero el problema sigue, si alguien sabe por donde puede estar el problema le agradezco, salu2.

duilioisola
11-06-2008, 09:26:06
Mira el tema de Restaruación de Sistema
- Mi PC
- Botón Derecho
- Propiedades
- Solapa "Restaruar Sistema"
- Deshabilita esta opción marcando el check.

Esto deberías hacerlo en el ordenador que tiene las tablas.

ebeltete
24-06-2008, 21:08:43
duilioisola, segui tus recomendaciones pero el problema persiste, la maquina donde se "enlentece" la aplicacion es en la que no tiene las tablas, esta Pc tiene XP, al igual que la que tiene las tablas, en le resto de las compu que tienen Win 98, la aplicacion funciona correctamente.
Salu2

Patricio
25-06-2008, 19:40:43
las dos maquinas que le pusiste xp son iguales? en las dos anda mal? es el mismo xp?

ebeltete
25-06-2008, 20:09:52
Funciona mal en una sola de las dos que tiene XP, funciona mal en la maquina que no tiene las tablas, o sea que la aplicacion accede a las tablas atraves de la red. Es el mismo XP, las maquinas son similares, lo raro que cerrando la aplicacion, al volverla a ejecutar vuelve a funcionar correctamente durante unas horas, luego vuelve a "enlentecerse".