PDA

Ver la Versión Completa : BDS 2007 - Trial(Ayuda)


Paulao
10-06-2008, 13:07:12
Tengo una duda: Mi cliente quiere comprar la version del BDS 2007. Entonces pregunto:
1)Como hago para bajar una version TRial, pues hizo mi cadastro en la pagina de CodeGear
y no logrei exito.
2)Despues de bajada la version Trial, si mi cliente compra una llave, la version Trial queda
registrada o tenemos que bajar otra(creo que no,pero....)?
3) Es posible con la misma llave tener dos computadora registrada
para usarla o es individual(Pues tengo que tener una version en la empresa,
y otra en mi casa).

santus
10-06-2008, 16:03:17
Tengo una duda: Mi cliente quiere comprar la version del BDS 2007. Entonces pregunto:

1)Como hago para bajar una version TRial, pues hizo mi cadastro en la pagina de CodeGear
y no logrei exito.
2)Despues de bajada la version Trial, si mi cliente compra una llave, la version Trial queda
registrada o tenemos que bajar otra(creo que no,pero....)?
3) Es posible con la misma llave tener dos computadora registrada
para usarla o es individual(Pues tengo que tener una version en la empresa,
y otra en mi casa).



1- Pues si. Deberías de poder bajar prueba. Desde la misma pagina de codegear tiene un link que dice "Trial" o algo asi. Lo bajas y luego te envian por mail un serie que te servirá por unos dias.

2- Nose concretamente el caso de delphi. Sí lo he hecho con una versión de delphi for php, que como se demoraba la entrega me dijeron que instalara la versión de test, y luego le agregué la clave y listo. Despues en delphi ni idea porque la verdad que la vez que compraron en mi empresa el delphi 2007 vino en un dvd que instalamos y salió funcionando.

3- La verdad no se como es este tema. Nunca intente instalar mas de una licencia en varias computadoras. Supongo que no se puede. Por algo te la hacen registrar. Una vez que la tienes registrada no creo que puedas usarla en otra computadora.

Para más información te aconsejaría que hablaras con tu revendedor local. Ellos te van a asesorar en todo lo que a comprar se refiere.

Saludos.