PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con errores de Delphi


Nereida
06-06-2008, 10:35:56
Tengo un programa hecho en Delphi en el que utilizo tablas de Interbase.
Me gustaria saber porque hasta que no le doy al botón de Salir no se me guarda los datos introducidos. Me explico: si le doy a Parar el Depurador (Program Reset) debido a algún error, no se me guardan los datos. Entiendo que al pulsarlo, resetea el programa y los datos introducidos no se me guarden justo por eso. Aún así, hay algún modo de hacer que si por el motivo que sea, salgo sin pulsar al botón de Salir ( o pulsando la X), se guarden los datos igualmente???

Saludos y gracias ^_^

xEsk
06-06-2008, 12:40:21
Ya realizas un commit despues de añadir, actualizar, etc... los datos en la BD?

Saludos.

BlueSteel
06-06-2008, 14:38:02
Tengo un programa hecho en Delphi en el que utilizo tablas de Interbase.
Me gustaria saber porque hasta que no le doy al botón de Salir no se me guarda los datos introducidos. Me explico: si le doy a Parar el Depurador (Program Reset) debido a algún error, no se me guardan los datos. Entiendo que al pulsarlo, resetea el programa y los datos introducidos no se me guarden justo por eso. Aún así, hay algún modo de hacer que si por el motivo que sea, salgo sin pulsar al botón de Salir ( o pulsando la X), se guarden los datos igualmente???

Saludos y gracias ^_^


Hola Nereida.

Con la cantidad de post que tines, veo que llevas un tiempo aca en el Foro, pero aún no sabes postear, por lo que te recomiendo que le des una leida a la guia de estilos (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

El titulo de tu mensaje es muy amplio, por lo cual no es congruente con lo que posteas. Además, sabes que tu problema es de Interbase, por lo cual es más conveniente que la pregunta la realices en el sub-foro de interbase.

Pasanto a tu pregunta, en realidad no entendí nada, creo que seria más conveniente que te volvieras a explicar y que pusieras el código de tu programa (la parte que se supone que tiene problemas...)

Tambien describes como estas ingresando los datos, será por componentes DBEdits ??? con DBNavegaitor???

esas cosas debes mencionarlas...

Estas trabajando con transacciones ???

Salu2:p:D