PDA

Ver la Versión Completa : Ado + Builder c++ 6 + Mysql


alt126
06-06-2008, 07:35:20
Hola a todos.

Como veis estoy haciendo una aplicacion con c++, en una bd en mysql e intento conectarlos con ADO y mediante una string no con ODBC.

Mi problema es que siempre he usado el BDE, y estoy teniendo problemas con los componentes ADO.

Al insertar en las tablas me salen mensajes de error, al intentar insertar con un query tambien me sale otro mensaje...

Necesitaria que alguien me pusiera el codigo que necesito para insertar y editar datos a una tabla.

Ademas de que me explicarais como se controla la concurrencia al mismo registro en ADO.

GRACIAS

alt126
06-06-2008, 08:12:21
Me aclaro y no me aclaro...

Haciendo pruebas y mas pruebas...estoy comprobando que con querys si me deja insertar y editar sin problemas con insert into y update.

Perooooooo, tengo un dbgrid y ya lo ponga con una tabla o con una query (sobre la que estoy haciendo las inserciones y ediciones)...no se me actualizan los datos. Tengo que poner active false y luego true, para poder ver los cambios...

hay alguna manera mejor???

Como puedo controlar el que si hay 2 usuarios accediendo al mismo registro, uno modifica unos datos, el otro pueda ver los cambios o se le advierta, antes de que los vuelva a modificar?????

GRACIAS

alt126
26-06-2008, 07:27:37
Alguien sabe del tema este de concurrencia en mysql + ado?

gracias