PDA

Ver la Versión Completa : usando el registro


redlyon13
30-11-2003, 00:18:45
estoy intentando usar una cierta proteccion al correr mi programa esta se basa en poner una clave en el registro y a la hora de que el programa se ejecute accese al registro busque dicha clave y sino està mande un messagebox en el cual si se presiona ok se salga de la aplicacion, pero a la hora de que le doy form.close
no se sale!, la comparacion esta bien ya lo probe, mas sin embargo esta no cierra la aplicacion, alguine me podria echar una mano ?
Gracias...

roman
30-11-2003, 00:27:35
¿Estás seguro de que la instrucción Form.Close se ejecuta? Pon un "breakpoint" en la línea para saber si se está ejecutando.

Por otra parte, el formulario que cierras ¿es el formulario principal? Si no es así prueba usar Application.Terminate.

Por cierto que ésta no es realmente una pregunta del Registro de Windows sino de formularios y quedaría mejor en el foro "Varios" o quizá en el de "OOP" y con un título más descriptivo del problema real.

// Saludos

__cadetill
01-12-2003, 10:47:07
a parte de lo comentado por Román, decir que comprovaciones de este tipo, yo las aconsejo realizar en el dpr de la aplicación y, si no es válida, no hace falta llamar a Run, se termina la app y listos!!