PDA

Ver la Versión Completa : Mis disculpas al foro y los foreros


dec
17-05-2008, 23:10:47
Hola,

Así es amigos, quiero disculparme con todos vosotros. Mi media de mensajes por día ha bajado (aunque esperaba que hubiera sido más aún de lo que es) y es porque últimamente (varios meses atrás...) no dejo de pensar en otras cuestiones, otros asuntos ocupan mi poca capacidad de actuación. Yo no soy ningún gurú de Delphi ni nada parecido, así que, cuando contestaba, lo hacía porque buscaba por ahí en Internet, probaba y acertaba (más o menos) con posibles soluciones. Y últimamente no estoy haciendo esto, ya digo, porque otras cosas ocupan mi mente.

Sin embargo visito el ClubDelphi todos los días, digo más, tengo "abierto" el ClubDelphi a todas horas, aunque no participe tan activamente como hace algún tiempo. Por otro lado puede ser que esto sea incluso bien para todos: porque así se deja espacio a otras personas, sin duda tan o más preparadas que pueda estarlo yo, que no es mucho, modestia aparte. Dicho esto, no sé si volverán los días de antaño, pero, espero y deseo verme por aquí durante mucho tiempo aún. El ClubDelphi es una especie de vicio del que no quiero quitarme. Y la culpa la tenéis vosotros. ;)

Delphius
17-05-2008, 23:17:22
David, que pasa hombre... Nosotros te apreciamos mucho, ¿porqué debes de pedir disculpas? Yo no veo que sea necesario.
Sabemos que estás ocupado y que tienes en mano un mostruo llamado Gesbit que te tiene atrapadísimo.:D:)

Yo también estoy mermando mi ritmo de mensajes pero no por ello hay que pedir disculpas. Yo tampoco me siento un super guru en delphi y se que hay gente más capacitada que yo en el área.

Yo disfruto de ayudar en lo que pueda y cuando pueda. No debes sentirme mal. Arriba el ánimo.

Ya que estamos en la taberna, te invito una cerveza. Aunque para mi sería mejor un wisky porque el frio como que se quiere quedar.

Saludos,

dec
17-05-2008, 23:29:00
Hola,

Esta bien. Échale un poco de cola a ese güisqui (si no es sacrilegio) y algunas piedras de agua dura. :D :D :D

Casimiro Notevi
17-05-2008, 23:32:43
Pienso que no necesitas disculparte por nada, participarás según tu tiempo, ganas, motivación, etc. como todo el mundo.
Pero por ese mismo motivo también yo tendría que disculparme, últimamente me encuentro bastante agobiado y desganado y no me apetece mucho ningún tipo de relación social :o

dec
17-05-2008, 23:34:22
Hola,


Pero por ese mismo motivo también yo tendría que disculparme, últimamente me encuentro bastante agobiado y desganado y no me apetece mucho ningún tipo de relación social :(


Delphius, ¡acerca la botella para acá! :D :D

Delphius
17-05-2008, 23:42:11
A ver, David tu sostienes a Casi, mientras lo ato a la silla. Luego le encufamos la botella de wisky... Casi la necesita más que yo.:D:D:D

Saludos,

Casimiro Notevi
18-05-2008, 00:06:16
:eek: que soy abstemio !!! :eek:



:D:D:D

Delphius
18-05-2008, 00:16:32
:eek: que soy abstemio !!! :eek:



:D:D:D
Hip! ¿Po' que paiso? ¿Pu¡e que no eira ¡hip! que a casimeiro que la vay a tar? ¡Puique toy atao! ¡hip!
You nui sido... ¡hip!

¿Coimo era la mano? A agua le hiechamos ¡Hip! el wisky y tiramo ¡hip! peidras a Casi?

:D:D:D

Salú ¡hip!
¡Que hemosa hueva!

Caral
18-05-2008, 00:19:44
Hola
Pues para mi si que es mala noticia, que un maestro como tu Dec (aunque lo niegues) deje de participar es preocupante, espero que las cosas que te ocupan sean del mayor provecho para ti, pero también espero que sigas dando tanto como siempre a este Club.
Todos tenemos nuestros asuntos, en mi caso ya casi no participo y cuando entro al club ya ni entiendo las preguntas, pero sigo enganchado a este.
Me pregunto que sera del club sin los maestros, es preocupante.
Espero que los asuntos que mencionas te lleven a donde de verdad mereces, como la gran persona que eres, sabes que es así como pienso.
Saludos
PD. Si te vuelves a disculpar me enojare contigo. :mad::)

Delphius
18-05-2008, 00:44:54
Hola
Pues para mi si que es mala noticia, que un maestro como tu Dec (aunque lo niegues) deje de participar es preocupante, espero que las cosas que te ocupan sean del mayor provecho para ti, pero también espero que sigas dando tanto como siempre a este Club.
Todos tenemos nuestros asuntos, en mi caso ya casi no participo y cuando entro al club ya ni entiendo las preguntas, pero sigo enganchado a este.
Me pregunto que sera del club sin los maestros, es preocupante.
Espero que los asuntos que mencionas te lleven a donde de verdad mereces, como la gran persona que eres, sabes que es así como pienso.
Saludos
PD. Si te vuelves a disculpar me enojare contigo. :mad::)

Puede que si los maestros dejaran de exponer sus clases, nos quedaríamos en la nada, pero tampoco es para demasiada preocupación.
Aqui somos muchos, y muchas cabezas piensan mejor que una. Y Creo que cada aporte que hace uno, sea o no un experto, ayuda.
Román se "desaparació" por un buen tiempo, pero igualmente no hemos bajado los brazos, si bien se ha sentido un poco "ausencia". El club no se vio paralizado.
Pienso que habrá que valorar lo que vamos haciendo y dando cada dia, en lo que nuestros tiempos nos lo permita.
Ojo, no digo que no hacen falta maestros, sino que entre todos podemos ir ayudando e ir formandonos a ser maestros.

Saludos,

Saludos,

BlueSteel
18-05-2008, 05:38:03
Dec, como dicen antes,, no es necesario que te disculpes,,,, al igual que todos, dedicamos tiempo al formar esta gran familia...

Todos tenemos otros proyectos, trabajos, deberes, así que Mucha Suerte con Gesbit...

Salu2:p:D

PS1 : Dec no se reconoce como Maestro... al mismo modo que Caral todavia se cree un Novato
PS2: Acerquen un poquito de la botellita de wisky...
PS3: se ve muy mal echarle bebida al wisky... es un sacrilegio...

Lepe
18-05-2008, 20:36:53
Así es amigos, quiero disculparme con todos vosotros. Mi media de mensajes por día ha bajado
Yo notaba una cierta armonía en todos los foros... pero no sabía por qué :p
y no me apetece mucho ningún tipo de relación social :o

Así estoy todo el año, ¿creeis que será un problema? :p

... A Caral hay que ponerle trabajos forzados sea como sea por sus comentarios.

(arriba, abajo al centro y pa'dentro), Salud .

MaMu
18-05-2008, 21:03:55
Entonces, yo me disculpo tambien, por inundar con la electronica los foros.
:(

Io
18-05-2008, 21:13:10
:confused::confused::confused:
¿Qué has bajado tu ritmo de ayuda?
¿Desde hace unos cuantos meses?
:eek::eek::eek:
!!!Hace tiempo que no pregunto nada!!!

Bueno esperaré a que estés al 100%, para empezar a disparar..:p

Saludos.

roman
19-05-2008, 17:00:37
Hola David,

Mira que si tú te disculpas, yo tendría que ponerme en peregrinación a la Meca a ver si expío mis pecados. Pero como eso me da mucha pereza, mejor te digo: no te disculpes, que no hace ninguna falta. Sólo espero que esos otros asuntos vayan para bien y que pronto puedas estar aquí con la frecuencia que tu deseas.

// Saludos

Lepe
19-05-2008, 19:23:21
yo tendría que ponerme en peregrinación a la Meca

... andando de rodillas :D :D :p

dec
19-05-2008, 19:34:55
Hola,


... andando de rodillas :D :D :p


¡Y todos los demás dándole latizagos! :D :D :D

PD. Si sigo por aquí, si para mí "abrir" el ClubDelphi es ya algo cotidiano, lo que pasa es que no respondo lo que me gustaría, acaso. :)

Casimiro Notevi
19-05-2008, 21:53:10
Hola, ¡Y todos los demás dándole latizagos! :D :D :D

PD. Si sigo por aquí, si para mí "abrir" el ClubDelphi es ya algo cotidiano, lo que pasa es que no respondo lo que me gustaría, acaso. :)

También es cierto que la mayoría de preguntas aburren por lo repetitivas, casi todas encontrarían respuesta con una sencilla búsqueda por los foros.
Y también se cansa uno de estar siempre contestando lo mismo... aunque me imagino a los profesores (de escuela, instituto, universidad, academias, etc.) que siempre están repitiendo lo mismo día tras día, año tras año... a distintas personas que pasan por su áula y él siempre repitiendo y repitiendo lo mismo, contestando las mismas preguntas... ¡¡¡eso sí que debe ser pesado y aburrido!!! :confused:

dec
19-05-2008, 21:56:39
Hola,

No sé. También es que siento que me estoy perdiendo algo... uno tiene la sensación de que ayudando también se aprende. Buscando una posible respuesta, uno aprende cosas también. Y no sólo la solución de marras, sino que por el medio también puede encontrarse con cosas que no supiera. De acuerdo, tal vez esta "búsqueda de conocimiento" no sea muy razonable, pero, haberla hayla. :D

Delphius
19-05-2008, 22:21:24
También es cierto que la mayoría de preguntas aburren por lo repetitivas, casi todas encontrarían respuesta con una sencilla búsqueda por los foros.
Y también se cansa uno de estar siempre contestando lo mismo... aunque me imagino a los profesores (de escuela, instituto, universidad, academias, etc.) que siempre están repitiendo lo mismo día tras día, año tras año... a distintas personas que pasan por su áula y él siempre repitiendo y repitiendo lo mismo, contestando las mismas preguntas... ¡¡¡eso sí que debe ser pesado y aburrido!!! :confused:
Es cierto lo que dices amigo Casi. Es aburrido, y en ocasiones un tanto molesto. Por ejemplo: una pregunta que veo que ocurre con mucha frecuencia: usos de parámetros y consultas por fechas.

El caso de lor profesores es un tanto particular. La gran mayoría no lo hace por el dinero, lo hacen por amor a la profesión. Debe ser muy cansador repetir lo mismo una y otra vez.

Cierta ocasión, mi profesor de ingeniería de software nos contaba de la rutinaria que era su jornada. Uno se pone en su lugar y dice: "Yo a esto no lo aguanto". Pero luego nos soltó con un tono más alegre: "Y bueno, hay que hacerlo, sino no los ayudo a educarse y formarse, no lo hace nadie"
El ser profesor no es para cualquiera, hay que saber aguantar. El que enseña, lo hace con el fin de inculcar mentes con la esperanza de que el dia de mañana seran buenos profesionales.
Yo ahora me pregunto... ¿que será de dicha cátedra sin ese profesor?

Hola,

No sé. También es que siento que me estoy perdiendo algo... uno tiene la sensación de que ayudando también se aprende. Buscando una posible respuesta, uno aprende cosas también. Y no sólo la solución de marras, sino que por el medio también puede encontrarse con cosas que no supiera. De acuerdo, tal vez esta "búsqueda de conocimiento" no sea muy razonable, pero, haberla hayla. :D
Aqui si se aprende ayudando. De hecho, asi estoy aprendiendo yo.
Yo me sigo encontrando cosas nuevas por aquí.

Creo que no hay que forzarnos a buscarle el lado bueno. Las cosas buenas llegan en paquetes desconocidos, e inesperados. Y es gratificante, muy a pesar de que algunas cosas sen rutinarias, el decirse "hoy ayudé a alguien".

Saludos,

Casimiro Notevi
19-05-2008, 22:55:51
[..] Y es gratificante, muy a pesar de que algunas cosas sen rutinarias, el decirse "hoy ayudé a alguien".
Saludos,

Efectivamente, ayer ayudé a una persona convenciéndole para que instalara linux en su servidor, y hoy he convencido a dos personas para que instalen linux en sus portátiles :)

... y ya van... :D

egostar
19-05-2008, 23:08:41
Efectivamente, ayer ayudé a una persona convenciéndole para que instalara linux en su servidor, y hoy he convencido a dos personas para que instalen linux en sus portátiles :)

... y ya van... :D

Hey amigo Casimiro, a ese paso al rato estarás despachando desde el Vaticano :D:D:D

Salud OS

Casimiro Notevi
19-05-2008, 23:57:47
Hey amigo Casimiro, a ese paso al rato estarás despachando desde el Vaticano :D:D:D

Salud OS


San Casimiro Linuxero :D

sakuragi
22-05-2008, 01:29:20
disculpado ;)

dec
22-05-2008, 03:08:14
Hola,


disculpado ;)


¡Gracias! :)

kuan-yiu
27-05-2008, 10:18:31
...Pues si tu te disculpas yo voy a tener que flagelarme por haber desaparecido una semana... es que ni entré para leer lo que había.

dec
27-05-2008, 13:45:53
Hola,


...Pues si tu te disculpas yo voy a tener que flagelarme por haber desaparecido una semana... es que ni entré para leer lo que había.


Me temo que yo pasé más tiempo (y aun paso más tiempo) fuera de onda... Pero todo se andará. Gracias kuan-yiu. ;)