PDA

Ver la Versión Completa : Regresa Indiana Jones!


mamcx
16-05-2008, 19:35:16
Hace mucho... mucho tiempo, en esta misma galaxia estaba yo leyendo historia y aficionado a la arqueologia.

Indiana Jones era una de las causas... y de echo estaba convencido que seria arqueologo de "grande"... lastima que me di cuenta precisamente por mis habitos de lectura que en la arqueologia real no eludes trampas mortales, ni usas latigo ni nada... solo unas aburridas escobillas.

En fin, lo importante es que ya estamos muy cerca al estreno mundial.

Tanto estoy feliz, que le dedique algo de cariño a http://www.paradondevamos.com/ para poder mostrar un carrosule y subir fotos de eso. Con el animo que tengo, creo que tendre el sistema de videos integrados con youtube.

Si vas a cine e Indiana Jones es la causa, entonces coje el latigo y darle duro a la historia!

http://www.paradondevamos.com/eventos/ver/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal/

roman
16-05-2008, 20:01:41
Y esta nueva película ¿cómo se llama? ¿Indiana Jones en busca de su dentadura postiza?

:D

// Saludos

mamcx
16-05-2008, 21:39:07
Bueno, pa'eso deje el enlace :) De alguna manera maliciosa debo aumentar las visitas al portal!

Casimiro Notevi
16-05-2008, 21:48:52
Y esta nueva película ¿cómo se llama? ¿Indiana Jones en busca de su dentadura postiza?
:D
// Saludos

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

roman
16-05-2008, 21:55:47
¡Vaya! Creo que no se entendió :( Me refiero que a estas alturas, Harrison Ford está más para buscar su dentadura que para andar de aventurero :D

// Saludos

lucasarts_18
16-05-2008, 23:03:49
¡Vaya! Creo que no se entendió :( Me refiero que a estas alturas, Harrison Ford está más para buscar su dentadura que para andar de aventurero :D

// Saludos

A igual que el Regreso de John Rambo :D:D

Cannabis
16-05-2008, 23:24:18
En vez de látigo usará un bastón ortopédico.

BlueSteel
16-05-2008, 23:27:36
Siempre me han gustado las peliculas de Indiana Jones..... incluso hubo una serial que me parece que se llamaba las aventuras del joven indiana... que tambien me gusto...

Creo que cuando vez una pelicula de esas... te queda gustando y quieres que pronto salga una nueva....

Si tengo la oportunidad de verla, creo que me gustará, por eso del Arqueolo con aires de heroe.....

La de Rambo no la he visto... menos la de Rocky.. .(la última)... pero quien sabe... puede que no tenga nada que hacer....

Salu2:p:D

jhonny
16-05-2008, 23:33:51
A igual que el Regreso de John Rambo :D:D

O cuando paso por aqui de nuevo Rocky Balboa :D.

Casimiro Notevi
17-05-2008, 00:35:03
¡Vaya! Creo que no se entendió :( Me refiero que a estas alturas, Harrison Ford está más para buscar su dentadura que para andar de aventurero :D

// Saludos



je, je... el cine hace milagros con las cámaras :D

sakuragi
17-05-2008, 01:45:29
otro muerto que resusita, que les pasa a estos de holywod.

primo rocky, despues duro de matar, la acabaron de chingas con rambo, ahora esto?

que sigue?

"VENGADO ANONIMO 21"?

volver al futuro 4?

:D

Ivanzinho
17-05-2008, 13:21:21
Sólo espero que no estropeen la saga llenandola de efectos especiales como han hecho con Star Wars.

Un saúdo.

Lepe
17-05-2008, 14:02:26
Se os olvidó mencionar al coche fantástico... y ya estamos todos jeje

jhonny
17-05-2008, 15:42:59
Se os olvidó mencionar al coche fantástico... y ya estamos todos jeje

Y aunque gusto, también se nos olvido los Transformes y por otro lado Superman Returns :D.

ContraVeneno
17-05-2008, 16:37:10
Sólo espero que no estropeen la saga llenandola de efectos especiales como han hecho con Star Wars.

Un saúdo.

mmmmm, disúlpame, pero todo el punto (misión, visión, objetivo) de "Star Wars" es acerca de los efectos especiales... toda la guerra de las galaxias se trata de saturar con efectos especiales... ese es el punto...

quejarse de los efectos especiales en "Star Wars" es como quejarse de que los coches en la F1 van muy rápido.

Fenareth
17-05-2008, 16:49:22
....

volver al futuro 4?

:D

Pues hasta donde sé ese plan ya se tiene pensadísimo... y por mí no habría ningún problema :rolleyes:... me encanta esa serie :o

lucasarts_18
17-05-2008, 17:24:40
Pues hasta donde sé ese plan ya se tiene pensadísimo... y por mí no habría ningún problema :rolleyes:... me encanta esa serie :o

Claro, pero no contaremos con el magnifico M.J.Fox y el cientifico chiflado, por lo menos Fox tiene problemas de salud y sin ellos es una mierda cualquier cosa que hagan, aunque esté spielberg detrás de las cámaras.

Por lo menos, Rambo IV, Rocky VI, Duro de Matar IV e Indiana Jones IV fueron los mismos actores, por lo tanto se mantiene el carisma de la serie. :)

Saludos .-

Fenareth
17-05-2008, 17:59:42
Claro, pero no contaremos con el magnifico M.J.Fox y el cientifico chiflado, por lo menos Fox tiene problemas de salud y sin ellos es una mierda cualquier cosa que hagan, aunque esté spielberg detrás de las cámaras.

Saludos .-


Algo leí de que como pensaban grabarla con Michael el proceso era lento precisamente por lo de su enfermedad... y cuál sería el problema con Christopher Lloyd ??? :confused:

Claro que si no es con ellos, la verdad que se eviten y nos eviten la pena... :p

Ñuño Martínez
19-05-2008, 14:32:42
Y esta nueva película ¿cómo se llama? ¿Indiana Jones en busca de su dentadura postiza? Nooooooo... "Indiana Jones y el Geriátrico Maldito".

¿O era "Indiana Jones y la Última Pastilla (romboidal azul)"? :D :D

je, je... el cine hace milagros con las cámaras :D Y el Potochóp ni te cuento :D

Yo, la verdad, tengo miedito. Más que nada porque ahora los malos son los rusos, puesto que se desarrolla en la Guerra Fría. Yo hubiera hecho algo parecido a lo que hacen con James Bond: elegir otro actor, y eso sí, mantenerlo en los años 30 por siempre jamás. Creo que es la mejor época para ubicarle. Todavía tiene misterio, tierras inexploradas, cosas por descubrir... :rolleyes:

MaMu
21-05-2008, 09:22:52
¡Vaya! Creo que no se entendió :( Me refiero que a estas alturas, Harrison Ford está más para buscar su dentadura que para andar de aventurero :D

// Saludos

Y Stallone con Rocky... pelea con La Parca?

Neftali [Germán.Estévez]
21-05-2008, 10:51:57
Y esta nueva película ¿cómo se llama? ¿Indiana Jones en busca de su dentadura postiza?

:D:D:D:D:D:D:D

¡¡¡Ese sería el más apropiado sin duda!!!!