PDA

Ver la Versión Completa : Entre tragos y bananas.


JoseFco
16-05-2008, 03:39:40
Entonces amigo Julian te invito unos tragos y charlamos de bananas?

LAS DEMOCRACIAS BANANERAS.
Cualquiera que se molestaeun poco puede informase sobre el nivel de desarrollo de la mayoría de los paises de America. Buscad estadisticas sobre mortalidad infantil, explotación infantil, grado de escolarización, respeto a los derechos humanos, distribución de la riqueza, acceso a la sanidad. etc etc. Busquemos esos datos y seguimos hablando del tema. Y Yankilandia, con 50 millones de inddigentes no se queda fuera. Y no digo que las democracias europeas sean ejemplares, que no lo son, pues su clase política esta plagada de corruptos al servicio de los bancos y las multinacionales, pero creo que es obvio que no se llega al grado de subdesarrollo de muchos de los países de America, y subrayo que no he dicho todos, he dicho muchos.


50 millones de indigentes? Me podias hacer una rebajita?

Porque si estas en lo correcto entonces uno de cada 6 norteamericano estamos en la miseria total.

Un Saludo.

egostar
16-05-2008, 03:49:43
Mientras se acaba usted amigo [JoseFco] su banana Split le doy una estadística del 2007


Recientes estudios de la Oficina de Desarrollo Urbano de Estados Unidos (Department Housing and Urban Development, en inglés) revelaron que cerca de nueve millones de estadounidenses reciben la calificación de potenciales indigentes, mientras unos dos millones viven permanentemente en las calles.


Aquí (http://tupamaro-trujillo.nireblog.com/post/2007/12/07/aumentan-cifras-de-indigentes-y-personas-sin-hogar-en-estados-unidos) la nota completa

No se que tan real sea, pero rascandole tal vez encontremos el dato de una fuente gubernamental :)

Salud OS

JoseFco
16-05-2008, 04:00:17
Hola carnal.

Es que se le fue la mano al amigo Julian en la cifra.Si tenemos en cuenta que somos un poco mas de 300 millones, 50 millones es la sexta parte de la poblacion.
El departamento de ayuda a familias con bajos recursos concidera que si una familia no gana x cantidad de dinero, entonces esta viviendo en pobreza.Califica para ayuda en dinero y cupones para comida.El tema es largo y lleno de muchas trabas.Comenzando que no puedes obligar a nadie a que viva en una casa para desamparados.Esto viola sus derechos constitucionales.Solo si esta incapacitado mentalmente se le puede llevar a un lugar adecuado y en contra de su voluntad.

Un Saludo.

egostar
16-05-2008, 04:04:36
Hola carnal.

Es que se le fue la mano al amigo Julian en la cifra.Si tenemos en cuenta que somos un poco mas de 300 millones, 50 millones es la sexta parte de la poblacion.
El departamento de ayuda a familias con bajos recursos concidera que si una familia no gana x cantidad de dinero, entonces esta viviendo en pobreza.Califica para ayuda en dinero y cupones para comida.El tema es largo y lleno de muchas trabas.Comenzando que no puedes obligar a nadie a que viva en una casa para desamparados.Esto viola sus derechos constitucionales.Solo si esta incapacitado mentalmente se le puede llevar a un lugar adecuado y en contra de su voluntad.

Un Saludo.

304,093,372 hasta el momento y contando :D:D:D

Aquí (http://www.census.gov/population/www/popclockus.html) el reloj poblacional :cool:

Salud OS

JoseFco
16-05-2008, 04:13:44
Esta bueno ese reloj.

No sabia de ese sitio, estaba cerquita de la cifra.Ahora bien de esos "indigentes" existen muchos que se les facilito un modosvivendis. porque yo creo que pedir dinero en una esquina aqui en Yankilandia es un sueldazo sin lugar a discucion.
Estoy conciderando esa alternativa.:D:D:D

Un saludo.

egostar
16-05-2008, 04:15:43
Esta bueno ese reloj.

No sabia de ese sitio, estaba cerquita de la cifra.Ahora bien de esos "indigentes" existen muchos que se les facilito un modosvivendis. porque yo creo que pedir dinero en una esquina aqui en Yankilandia es un sueldazo sin lugar a discucion.
Estoy conciderando esa alternativa.:D:D:D

Un saludo.

:D:D:D

304,093,447

Salud OS

JoseFco
16-05-2008, 04:21:42
:D:D:D

304,093,447

Salud OS

Se llena el bote carnal:D:D:D

JoseFco
16-05-2008, 04:27:54
Yo creo que la confucion en la cifra por parte de Julian se debe a que en Yankilandia se escribe en ingles, pero los numeros los ponen en español.:D

Eso se presta a confucion.:D:D:D

egostar
16-05-2008, 04:38:47
Se llena el bote carnal:D:D:D

Pintate carnal, no sea que te manden de regreso al Puerto de Mariel :D:D:D

Salud OS

JoseFco
16-05-2008, 04:42:26
Pintate carnal, no sea que te manden de regreso al Puerto de Mariel :D:D:D

Salud OS

jajajajajaja el pelo de guero?:D:D:D

egostar
16-05-2008, 04:55:24
jajajajajaja el pelo de guero?:D:D:D

Como sea amigo, la cosa es que la migra no te pesque :D:D:D

Salud OS

JoseFco
16-05-2008, 04:58:25
Como sea amigo, la cosa es que la migra no te pesque :D:D:D

Salud OS

la migra me hace los mandados:D o lo que el viento a Juarez:D

Como esta mi mexicano carnal? mejorando?:D

egostar
16-05-2008, 05:05:16
la migra me hace los mandados:D o lo que el viento a Juarez:D

Como esta mi mexicano carnal? mejorando?:D

Of course Mr. Amigo, you have already done !!!! :D:D:D

Hasta ya te dices nativo de Rosarito BCN (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=287082&postcount=91) :cool:

Salud OS

Al González
16-05-2008, 08:11:11
la migra me hace los mandados:D o lo que el viento a Juarez:D

Como esta mi mexicano carnal? mejorando?:D
Vato, tienes que ponerte bien zorra para que no te cache la migra, ese. Sí carnaval, guacha bien las calles cuando salgas de tu cantón. Cuando vayas por la caguama, si alguien te dice "presta un facho" no le hagas pedo, no sea que te saque un filero. Si te entona una morra, primero acóplate con su raza, no le avientes el chon hasta que no sepas quien es su chambelán. ¿OK vato? Ya si la dama te capea, no más llévatela tranquilino, pero no te pases de lanzadera.

Ay los vidrios.

Al Caló. :D

rcarrillom
16-05-2008, 09:18:32
Eh? :eek:

Oye Al, no vives en la colonia Libertad parte alta de Tijuana? :D A mi ya casi me alfilereaban por intentar tirarme a la cajera del MiniSúper... con su cooperación claro :p

Julián
16-05-2008, 10:52:03
50 millones de indigentes? Me podias hacer una rebajita?


Bueno, eso es un error mío al escribir, escribí 50 en lugar de 5. Ahora, despues de tanta rteferencia ya no se si corregirlo o no, para no quitar el sentido a vuestros comentarios.

En todo caso el número de indigentes sólo es un indice mas de los muchos que hay para tasar la calidad de vida de un país. Lo que quería decir es que, para mí, USA es un país socialmente subdesarrollado, por muchas armas que tengan.

Un saludo!

Casimiro Notevi
16-05-2008, 14:40:32
[..]En todo caso el número de indigentes sólo es un indice mas de los muchos que hay para tasar la calidad de vida de un país. Lo que quería decir es que, para mí, USA es un país socialmente subdesarrollado, por muchas armas que tengan.

Un saludo!

Estoy convencido de ello.

alapaco
16-05-2008, 15:29:07
De todas formas yo leí en un diario de mi país que la pobreza en USA asciende a 30.000.000 (sin ceros de mas, treinta millones) de personas o 1 cada 12, como prefieran.
Desde cuando los números que dice un gobierno son ciertos ???

JoseFco
16-05-2008, 21:03:00
De todas formas yo leí en un diario de mi país que la pobreza en USA asciende a 30.000.000 (sin ceros de mas, treinta millones) de personas o 1 cada 12, como prefieran.
Desde cuando los números que dice un gobierno son ciertos ???

Si hablamos de indice de pobreza yo creo que son mas de 30 millones de acuerdo a que es estar dentro de ese indice.(no estoy muy seguro de la cifra que debe de ganar al año una persona para que este conciderado como pobre aqui).Ahora de pobre a indigente va un tramo muy grande, si de Yankilandia hablamos.Es bueno notar que una persona o una familia que este dentro del indice de pobreza en este pais, es una persona que tiene un estandar de vida muy alto si lo medimos a otros paises.
Las estadisticas en este pais no las controla el gobierno amigo alapaco, como suele suceder en otros lugares.Existen entidades privadas que se encargan de eso.Un politico que este aspirando a un puesto publico ni se atreve a cometer ese error, le sacan los numeros rapido y queda en ridiculo.

Un Saludo.

JoseFco
16-05-2008, 21:10:12
Vato, tienes que ponerte bien zorra para que no te cache la migra, ese. Sí carnaval, guacha bien las calles cuando salgas de tu cantón. Cuando vayas por la caguama, si alguien te dice "presta un facho" no le hagas pedo, no sea que te saque un filero. Si te entona una morra, primero acóplate con su raza, no le avientes el chon hasta que no sepas quien es su chambelán. ¿OK vato? Ya si la dama te capea, no más llévatela tranquilino, pero no te pases de lanzadera.

Ay los vidrios.

Al Caló. :D

jajajaja Al a mi me gustaba ver los programas de Hector Suarez, con ese loco uno se moria de la riza.Recuerdo cuando hacia de doctor y se ponia a hablar enrredado y en medio de su enrredo decia muchas cosas.Referidas a lo que estaba pasando en la politica en ese momento.

Un Saludo.

JoseFco
16-05-2008, 21:20:08
Bueno, eso es un error mío al escribir, escribí 50 en lugar de 5. Ahora, despues de tanta rteferencia ya no se si corregirlo o no, para no quitar el sentido a vuestros comentarios.

En todo caso el número de indigentes sólo es un indice mas de los muchos que hay para tasar la calidad de vida de un país. Lo que quería decir es que, para mí, USA es un país socialmente subdesarrollado, por muchas armas que tengan.

Un saludo!

Hola Julian.

Bueno ya sabemos que son menos de 50 millones.Y que puede ser que uno de cada 12 norteamericano esta viviendo en "pobreza".
Lo de las armas sale sobrando, no esta en el menu.
Que USA es un pais socialmente subdesarrollado? no entiendo bien eso, me lo puedes esplicotear un poco mejor?

PD:Entonces Julian sacamos a Yankilandia de tu lista privada de democracias bananeras?

Un Saludo.

Julián
16-05-2008, 22:40:33
Que USA es un pais socialmente subdesarrollado? no entiendo bien eso, me lo puedes esplicotear un poco mejor?

A ver, te pongo unas poquitas afirmaciones y si te apetece buscas argumentos que me quiten la razón. ¿te parece bien?

- Si tienes una enfermedad y tu seguro no alcanza para pagarlo, no tendras tratamiento. Y aunque tengas seguro, puede suceder que tu seguro no te cubra lo suficiente, y te quedes igualmente sin tratamiento.

- Hay mas negros en la cárcel que en la universidad.

- Tienen en vigor la pena de muerte en muchos de sus estados.

- En otros cuantos han puesto el Creacionismo al mismo nivel que la Teoría de la evolución, para ello se han inventado un eufemismo llamado 'diseño inteligente'.

- Si una becaria se la chupa a un presidente son capaces de comenzar una guerra para desviar la atención.

- Son los garantes de los derechos internacionales la transnacional Monsanto, compañía de cuya criminal actividad puedes encontrar abundante y nutritiva información en internet.

- En ese país nació Bill Gates. :D

Aún podría poner diez o doce cosas en la lista, pero con estas creo que ya va bien servida la cosa,.


Un saludo!

sakuragi
17-05-2008, 01:54:14
A ver, te pongo unas poquitas afirmaciones y si te apetece buscas argumentos que me quiten la razón. ¿te parece bien?

- Si tienes una enfermedad y tu seguro no alcanza para pagarlo, no tendras tratamiento. Y aunque tengas seguro, puede suceder que tu seguro no te cubra lo suficiente, y te quedes igualmente sin tratamiento.

- Hay mas negros en la cárcel que en la universidad.

- Tienen en vigor la pena de muerte en muchos de sus estados.

- En otros cuantos han puesto el Creacionismo al mismo nivel que la Teoría de la evolución, para ello se han inventado un eufemismo llamado 'diseño inteligente'.

- Si una becaria se la chupa a un presidente son capaces de comenzar una guerra para desviar la atención.

- Son los garantes de los derechos internacionales la transnacional Monsanto, compañía de cuya criminal actividad puedes encontrar abundante y nutritiva información en internet.

- En ese país nació Bill Gates. :D

Aún podría poner diez o doce cosas en la lista, pero con estas creo que ya va bien servida la cosa,.


Un saludo!

estoy contigo lo de monsanto, esa empresa ayuda a envenenar la comida.

JoseFco
17-05-2008, 02:35:01
Aqui mi aporte a desvirtual el hilo.

http://www.organicconsumers.org/monlink.cfm

Solo dime que pais del mundo gasta mas dinero en la saludo?
En que otro pais del mundo se puede cometer mas fraude al servicio medico?

El tema de la saludo no me quita el sueño, lo tengo garantizado,el mio el de mi familia y el de personas que no conosco.A pesar de todo lo que se roban.

Bill Gates es el ejemplo de que la empresa privada es importante para el desarrollo de un pais.
Recuerdo el incidente de Clinton y la joven.Pero no recuerdo que guerra comenzo.Tampoco aqui se puede comenzar una guerra asi como asi.
Tampoco existe en el codigo penal algo que diga que por el color de la piel terminas en la carcel.
La carrera de delincuente es mas atractiva que muchas de las carreras universitarias y cuando se vive en democracia no se le puede negar el derecho a ser lo que se te antoje.:D
Yankilandia no es el mejor lugar del mundo, solo es el lugar donde llegue despues de que en el que naci no me dejaban vivir.Ya tengo aqui mas de la mitad de mi vida, 28 para ser mas exactos.Y con todos los problemas que tenga, mas los defectos que le ponen sus enemigos, sigue siendo un buen lugar para vivir.Por algo siguen llegando cada dia muchas personas y de todos los rincones del mundo.
"Nos casaron con la mentira...Y nos obligaron a vivir con ella."Fidel Castro.
jajajajajaja cuanta falacia y projeciones tartufianas.El si caso al mundo con la mentira y muchos prefieren seguir casados con ella,por orgullo,por necios y por que se les pega la gana.Eso no nos quita el sueño.

Arriba los Yankis abajo Fidel y si no me creen miren el mapa.:D:D:D

Un Saludo.

Julián
17-05-2008, 19:02:40
Aqui mi aporte a desvirtual el hilo.


Pues lo has conseguido.
Sigue asi, que vas muy bien.

Un saludo

JoseFco
17-05-2008, 20:15:13
Pues lo has conseguido.
Sigue asi, que vas muy bien.

Un saludo

Si usted lo dice Maestro.Pues entonces nos damos por enterado.

Por cierto no me dices si mantienes a Yankilandia en la lista de democracias bananeras.

PD: No intento venderte a Yankilandia como el paraiso perdido,pero vamos hombre que tampoco son las carderas del infierno.

Un Saludo.

MaMu
17-05-2008, 20:53:34
Hasta donde se yo, en EEUU la pena de muerte es aplicada solamente en 2 estados, y no va cualquiera, hay que tener un prontuario de más de un escritorio repleto de fojas, sin mencionar la sumatoria de causas por ilícitos especiales.
Todos los paises del mundo tienen o tuvieron sus pro y sus contras.
Acaso, miren a Alemania hoy, y recuerdenla durante el genocidio y las gerras,
miren a Mussolini, Tacher y unas cuantas yerbas políticas.
En todo el planeta hay corrupción, y con eso se define cualquier violación a los derechos humanos. Libertad? la libertad NO existe, porque tiene un precio, lo cual resta propiedad a su definición, y punto.
No se trata de cual pais es mejor o peor, se trata que deberiamos ser todos hermanos, esta corrupción del dia a dia, deberia unir "Montescos con Cappuletos" y sin embargo nos peleamos entre nosotros.
Un Mexicano no es mejor ni peor que un Norteamericano, un Argentino no es mejor ni peor que un Chileno, un Español no es mejor ni peor que un Frances. Somos todos lo mismo, todavia no entiendo porque hay gente que no lo puede comprender. Tenemos la razon, el pensamiento, fue nuestra adaptación evolutiva que nos diferencia de las demás especies, porque actuamos como leones enjaulados entoces?
Tendemos a mezclar a las malas desiciones politicas que toman un grupo reducido de capitalista con toda la gente de un pais, por eso a los argentinos nos ven como fanfarrones, como ladrones, muy corruptos y no es asi, yo que culpa tengo de tener los politicos que tengo? mi gente, la que se levanta a las 4 de la mañana a trabajar y a penas si puede comprar aspirinas para un dolor de cabeza, que culpa tiene?
El mundo esta mal, esta en cada uno decidir de que lado esta, eso de que no hay ni blancos ni negros, que somos todos grises, es un cuento: cuando yo quiero hacer el bien, lo hago de corazon, ahora cuando quiero ser malo, solo existe odio.
Si hay algo que me desespera es la pelea o discuciones entre hermanos. El mundo no lo podemos cambiar con politica de cafe, lo cambiamos dia a dia, cuando cada mañana abrimos los ojos, a veces hay luz, otras no.

Saludos

Cannabis
17-05-2008, 21:13:43
Hasta donde se yo, en EEUU la pena de muerte es aplicada solamente en 2 estados.....

Más datos aquí (http://www.deathpenaltyinfo.org/article.php?did=1829).


Salud.

JoseFco
17-05-2008, 21:25:30
Yo lo unico que tengo en contra de la pena de muerte, es que a criminales confesos se les mantenga por tantos años y al final los ejecutan.Si eres un criminal con un largo historial y ademas confesastes tus crimenes, en mucho de los casos lo hacen con tremendo placer.Porque tengo que gastar mi dinero en esa cosa? y mantenerlo 10 o 15 años?Ese dinero se puede canalizar en algo que merite la pena.
En otros casos esperar un tiempo a demostrado que la persona que tenian tras las rejas era inocente.Ejecutarlo por el supuesto crimen que no cometio, eso si seria un horrendo crimen.El tema es muy complicado y nos divide.Pero para eso son las democracias.

Un Saludo.

MaMu
17-05-2008, 22:32:51
Yo lo unico que tengo en contra de la pena de muerte, es que a criminales confesos se les mantenga por tantos años y al final los ejecutan.Si eres un criminal con un largo historial y ademas confesastes tus crimenes, en mucho de los casos lo hacen con tremendo placer.Porque tengo que gastar mi dinero en esa cosa? y mantenerlo 10 o 15 años?Ese dinero se puede canalizar en algo que merite la pena.
En otros casos esperar un tiempo a demostrado que la persona que tenian tras las rejas era inocente.Ejecutarlo por el supuesto crimen que no cometio, eso si seria un horrendo crimen.El tema es muy complicado y nos divide.Pero para eso son las democracias.

Un Saludo.

Asesino: persona que mata a otra.
Criminal: puede ser un Asesino.
Justicia: puede ser un Asesino.

El asesinato es "punible" pero depende de que "bando" se esta. Sin embargo
para ser asesino hay que matar, se mate a quien se mate, sea bueno o malo.

JoseFco
17-05-2008, 23:41:03
La practica de ejecutar o quitarele la vida a alguien por su mal comportamiento, se remonta a mas de 5 mil años segun la cronologia biblica y fue el diluvio universal la primera ejecusion que recuerde la historia.Nuestro creador ejecuto en Sodoma y Gomorra a todo un pueblo.Su unico delito.(su orientacion sexsual).
Puede que los que estamos a favor de la pena de muerte, sin darnos cuenta tenemos un comportamiento acorde con nuestro creador.En un final estamos hechos a su imagen y semejanza.(salvando las distancias, a mi no se me ocurriria en un juicio al que fuece llamado como jurado pedir la pena capital a una persona por tener relaciones sexsuales con otra de su mismo sexo.)

PD:Ademas amigo MaMu de alguna forma hay que contrarestar la explocion demografica.:D:D:D (no se crea puro relajo)

Un Saludo.

JoseFco
18-05-2008, 02:15:29
Mejor me pongo a escuchar
en el cielo una estrella
me dice que Cuba es bella
y yankilandia no es platanar.
Para que ponerme a escuchar
a quien habla sin sentido
culpando a Estados Unidos
porque le ha ido muy mal.
Te invito a este platanal
y veras que bien me a ido.

JoseFco
18-05-2008, 02:57:50
Dicen que si me enfermo y el seguro no cubre.Me lleva la guadaña.:D

No se preocupe Ruben
lo tengo todo arreglado
por si un dia inesperado
me sobre biene un baiben.
El sarcofago tambien
ya lo tengo separado.
Esto lo he logrado
para mi propio consuelo.
Y para despedir el duelo
ya tengo un CD grabado.

JoseFco
20-05-2008, 04:06:27
Hola amigos.

Este hilo llega a su fin y en el esta reflecion.

Si los humanos tuvieran
un poco de comprension,
les doliera el corazon
cuando a pensar se pusieran.
Si todos los seres fueran
nobles como la chinchila,
si el mundo fuera una fila
que nadie pueda violar
para unidos protestar
la matanza de Chatila.

Si supieramos pensar
en un porvenir divino
y por un ancho camino
todo el mundo caminar.
Si pudieramos sembrar
plantas nuevas en el llano
y uniendo mano con mano
tuvieramos el valor
de incinerar el rencor
del continente africano.

Si pudieramos tener
parsimonia y raciocinio
y con estricto dominio
las cosas del mundo ver.
Si pudieramos saber
que todos somos iguales
y con principios morales
cuidaramos la hermandad,
no hubiera necesidad
de arrastrar con tantos males.

Si supieran que en la tierra
cada ser es un suicida
y la puerta de la vida
a paso breve se cierra.
Si vieramos que es la guerra
un eterno malestar
y al no poder transformar
esa maldicion sin nombre,
el mundo sufre, y el hombre
no quiere reflexionar.

Caso cerrado!!