PDA

Ver la Versión Completa : El mejor manejador de BdD


Drakyto
08-05-2008, 15:40:36
Tengo una duda, q pienso uds. pueden despejar, cuál es el mejor manejador de base d datos a su criterio... cuál m proporciona mayor seguridad, mayor cantidad d almacenamiento, mejor control en cuanto a manejo d información... Gracias y disculpas si no es una pregunta convencional :o

poliburro
08-05-2008, 15:52:09
El mejor?. Pues yo los ordenaria en este orden de acuerdo a los criterios que mencionas. (Ojo, este es mi particular punto de vista)

1 - DB2 y Oracle
2 - Ms SQl server
3 - Mysql

firebird, Informix y Postgress son motores que no conozco muy bien y por ende no me animo a darles una posición.

Saludos.

jorge arturo le
22-07-2008, 16:09:38
es muy bueno pero hay que invertirle mucho tiempo en programacion y no hay mucho quien le ayude a uno en la red

juanelo
22-07-2008, 16:25:15
hay que invertirle mucho tiempo en programacion y no hay mucho quien le ayude a uno en la red
:confused::eek::confused:

juanelo
22-07-2008, 16:31:17
Antes que nada dejame decirte que las respuestas pueden ser relativas y depender para de que tipo de aplicativo estas desarrollando. Yo me enfoacaría en un analisis de costo-beneficio.
Si tu presupuesto es limitado, yo me iría en este orden:
1.-Fierbird
2.-SQL Server Express 2005 ó 2008.
3.-MySQL.
Todas estas opciones son gratuitas en su uso, SQL Express tiene ciertas limitantes pero para una empresa pequeña a mediana puede funcionarte.

Ahora si tu presupuesto es importante y no muy limitado el orden sería este otro:
1.-Oracle
2.-SQL Server 2005 ó 2008
3.-DB2

Repito e insisto, depende mucho de lo que traigas entre manos, ya sea en los requerimientos como en dinero.
Saludos

jhonny
22-07-2008, 16:44:07
Estoy de acuerdo con juanelo, incluso con el :confused::eek::confused:

Casimiro Notevi
22-07-2008, 18:30:50
Evidentemente, como siempre, ¿Cuál es el mejor coche?.
Pues primero habría que saber para qué lo quieres: para ir al trabajo, para realizar grandes viajes, para recorrer el desierto de Atacama, para competir contra Alonso y Hamilton, para llevar a los niños a la escuela...
Y otro punto importante: ¿cuánto estás dispuesto a pagar en recursos para el mismo?, mantenimiento, formación, cursos avanzados, etc. :)