PDA

Ver la Versión Completa : Informática y relaciones personales


santana
27-11-2003, 00:46:23
Hola a tod@s.

La verdad es que no sé como plantear este tema sin parecer extremadamente idiota, pero si algo me estimo es la valentía, asi que......allá voy.

He notado que desde que me metí en el 'mundillo' de la informática, mis relaciones personales han cambiado. Los amigos de siempre los sigo manteniendo (por algo llevan soportándome más de 15 años) y mi relación con ellos es igual que siempre.
El problema viene cuando trato de conocer gente nueva. No puedo evitarlo. Inconscientemente (si bien me he dado cuenta del detalle), solo me relaciono con gente del 'entorno' y más bien parece que evito un poco al resto. Parece una tontería, pero ciertamente me preocupa un poco, porque limita mi expansión a otros temas y otro tipo de personas, lo cual en principio no es propio de mí, porque soy bastante extrovertida y hay muchas otras cosas que despiertan mi interés además de la informática.

¿Habeis pasado algunos por esto antes? ¿Es algo pasajero? Siempre he oido decir que los informáticos tienen esta tendencia, pero no pensé que me afectaría a mí también......

Pues nada, dejo abierto el tema a todo tipo de opiniones. Seguimos en contacto.

Saludos.

kinobi
27-11-2003, 01:25:36
Hola,

santana comentó:
¿Habeis pasado algunos por esto antes?
Sí, constantemente.

santana comentó:
¿Es algo pasajero?
No creo. Es algo estructural con la profesión.

santana comentó:
Siempre he oido decir que los informáticos tienen esta tendencia, pero no pensé que me afectaría a mí también......
Creo que es algo que va unido a todas las profesiones, no sólo a los informáticos. Los médicos tienden a relacionarse más con médicos, los militares con militares...; uno tiende a unirse con lo que tiene más cerca y lo identifica.

De todas formas, una vez que uno se da cuenta de la situación, es relativamente sencillo, especialmente si uno es sociable como en tu caso, compensar el desequilibrio en cuanto al tipo de personas que uno se relaciona.

Saludos.

santana
27-11-2003, 01:46:36
Hola, kinobi.

Pues verás, desde hace algunos años y hasta el momento, he estudiado y trabajo en el campo de la Enfermería, con lo que mis relaciones de trabajo se centran en ésto, pero no así las relaciones personales, quiero decir, que no he sentido interferencias de ese tipo como ahora, con lo cual no creo que vaya en la persona porque yo sigo siendo la misma persona, ni creo que vaya en la pasión por lo que hago, porque mi trabajo me gusta mucho y lo hago por verdadera vocación hacia 'mis' enfermos, y si me metí en la informática fue en principio buscando mejores salidas laborales, trabajo estable, turnos de trabajo normales, etc, etc.....Mi entrada no fue vocacional precisamente.
Es verdad que la programación ha despertado en mí 'pasiones' realmente fuertes que no había conocido antes, todo me fascina, porque todo me parecen metas casi inalcanzables que satisface mucho lograr, y una vez llegas, siempre queda más por conseguir, ya que estamos en una profesión (yo aún soy estudiante pero vale) muy dinámica en la que debes actualizarte constantemente. De todos modos, sí que es cierto que a los médicos les pasa algo similar con respecto a sus relaciones personales, eso lo llevo observando hace tiempo. También la medicina es una profesión en la que debes ponerte al día cada día, es muy absorvente y resulta dificil desconectar del trabajo. Los auxiliares somos un poco diferentes, será cuestión de la responsabilidad que el puesto supone, eso ya no lo sé.


Un saludo. Nos vemos.

Santana.

kinobi
27-11-2003, 02:25:39
Hola,

santana comentó:
Pues verás, desde hace algunos años y hasta el momento, he estudiado y trabajo en el campo de la Enfermería, con lo que mis relaciones de trabajo se centran en ésto, pero no así las relaciones personales, quiero decir, que no he sentido interferencias de ese tipo como ahora, [...]

bueno, la vida es así, un cúmulo de circunstancias y hechos que se van sucediendo y uno se adapta a ellos de una forma en unos casos y de otra en otros. Además, hay que tener en cuenta que uno no actúa igual con 15, 20, 30, 40, ..., años.

A mí me sucedió algo parecido a tí, pero a la inversa. Llevo desde hace unos 20 años relacionado con la informática. Muchas de mis amitades están directamente relacionadas con la misma (estudios: de secundaria, universitarios; trabajo). Cuando hace cinco años me casé, me trasladé a vivir desde Avilés (en Asturias), donde he nacido y vivido toda mi vida, hasta Cuenca (Castilla-La Mancha), que es donde trabaja mi mujer (que también es asturiana). Cuando llegué a Cuenca (700 Km de distancia con Avilés), de la que prácticamente sólo conocía "Las Casas Colgadas" (http://members.fortunecity.es/villares/Cuenca/CUENCA3.JPG) y "La Ciudad Encantada" (http://www.terra.es/personal/reguillo_e/ciudade.htm) de mis tiempos de colegio, me tocó hacer nuevas amistades. Muchas de ellas, la mayoría, no tienen nada que ver con la informática, sino con la banca, ya que mi mujer es bancaria (que no banquera) y se vino a vivir aquí unos años antes que yo y ya tenía un pequeño grupo de amistades cuando yo me vine.

En resumen, lo que te sucede es una circunstancia más de tu vida. Si te causa algún tipo de problema o inquietud tendrás que poner los medios para adaptarte como mejor puedas a ella. Si no te causa problemas, explora esa nueva situación.

Saludos.

santana
27-11-2003, 23:03:22
Holaaaaa, de nuevo.

Muy bonita Cuenca, fui hace un tiempo de acampada por allí y visité casi todo lo visitable. Me gustó mucho. También conozco Asturias, estuve trabajando en Oviedo hace unos 10 años, y me encontré con la gente más acogedora y cariñosa del mundo.

En realidad no es que esta situación suponga para mí un problema, al contrario, estoy más que encantada con las amistades nuevas que he ido haciendo este último año. Es solamente que me preocupa encerrarme en mi propio (en nuestro propio) mundo de bits & chips, y llegar a perder el interés en otras aficiones que también me importan. Por poner un ejemplo, hace dos meses llevé a mi hijo a un cumpleaños de un compañero de su clase, ahí estaban todas las mamás hablando de cuestiones domésticas, la mayoría de ellas se dedican en exclusiva al cuidado de su familia y a llevar su casa (que ya es bastante). Dos años antes en la misma fecha, yo estaba cambiando mi vida, de estar como ellas pasé a tener que trabajar y replantearme mi vida (separación matrimonial, es evidente, ¿no?). Volví a mi trabajo de siempre, esta vez sin seguro ni derechos a nada y me planteé lo de estudiar de nuevo y buscar una salida mejor.
Pues bien, de pronto me sentí desubicada, no encontraba ninguna motivación en las conversaciones que se planteaban, así que saqué de mi mochila el manual de Herbert Schildt de C++ y me puse a leer. De pronto se acercó un chico y me preguntó por el libro, me dijo que también era su autor favorito, en fín, que terminé pasando la tarde conversando con él sobre punteros y lo pasé muy bien.
No es que sea preocupante, pero sí que me ha sorprendido mi propia actitud. De todos modos, creo que debería ampliar mis horizontes, tal vez esto me sucede por la 'novedad' y mis ansias de aprender y saber, por eso preguntaba si es algo pasajero o como dicen la malas lenguas :) inherente a la informática. Por cierto, también se dice que los programadores terminan un poco 'grillados'. Eso, al menos, espero que no sea cierto..... :D

Saludos y gracias por tus respuestas, Kinobi.

Santana

kinobi
28-11-2003, 10:35:33
Hola,

santana comentó:
También conozco Asturias, estuve trabajando en Oviedo hace unos 10 años, y me encontré con la gente más acogedora y cariñosa del mundo.
Gracias por la parte que me toca; vamos, por ser asturiano. Aunque, si te digo la verdad, en mi opinión la gente es, básicamente, igual de acogedora en todos los sitios. Personalmente, la acogida que he tenido en Cuenca, y ya va para seis años, ha sido inmejorable.

santana comentó:
así que saqué de mi mochila el manual de Herbert Schildt de C++ y me puse a leer.
Yo soy más clásico, prefiero el Stroustrup (http://www.research.att.com/~bs/3rd.html). Bueno, la verdad es que el amigo Bjarne a veces es un poco peñazo ;)

Saludos.

barman
02-12-2003, 10:30:43
Guenas.

Disculpad me entremeta, pero ahi algo que a mi si me ocurre, con las relaciones con los demas y creo que esta relacionado directamente con nuestra profesion, yo lo llamo el absurdo, o la teoria del caos, y se basa basicamente en que trabajando con ordenadores uno se da cuenta que siempre existen multitud de soluciones para un mismo problema, y das por sentado que cualquier posible solucion se puede llevar a cabo.

Bien pues esto traladado a una conversacion normal se traduce en que cuando una persona pone demasiado enfasis en la solucion de un problema, automaticamente se activa un resorte en mi mente que hace que esa conversacion ya no tenga valor para mi, por lo tanto me parece aburrida, y prefiero zanjarla de inmediato. Es mas el interlocutor directamente pierde la direccion de memoria asignada, y se queda bloqueado (en mi mente claro).


Postdata.
Cené en la casas colgantes. Excelente.

marcoszorrilla
02-12-2003, 15:48:57
Siendo "barman", supongo que elegiste el lugar apropiado para la susodicha cena.

Pero siguiendo con el tema, yo no tengo mucha costumbre de relacionarme con gente de mi profesión fuera de las horas de trabajo. Si estoy cenando o comiendo y oigo a alguien hablar de ordenadores salgo huyendo.

Un Saludo.

santana
04-12-2003, 02:33:56
Hello!!! :p
Ante todo, disculpad mis ausencias estos ultimos días, los exámenes reclamaban toda mi atención......Aún me quedan dos más, pero necesitaba un ratito de relax, y no hay mejor lugar para sentirse bien que el Club Delphi :D

A mi también me encanta aplicar a mi propia vida la filosofía de las 'múltiples soluciones', y desde que lo hago así, todo parece irme mejor.

Sobre las conversaciones sobre ordenadores, cuando estoy con gente ajena al tema, las evito en la medida de lo posible, porque por alguna razón, el hecho de que seas estudiante de informática te muestra a los ojos de los profanos como una auténtica 'gurú' capaz de resolver todos sus problemas. Y por supuesto, como decía Nacho en otro debate, acaban invitándote a bajarles el Kazaa, a que les instales un dvd en su ordenador que por supuesto, mejor les acompañas tú a comprarlo porque seguro que a ellos les intentan timar, etc, etc......Miedo me da cuando me convierta en una profesional. Eso hará que aun les inspire mayor confianza.......Tal vez es eso lo que me agobia un poco.

Todo cambia cuando me encuentro con gente dedicada a esto, o al menos entendida, especialmente en programación. Ahí me siento cómoda y distendida, sobre todo si estoy con alguien de quien puedo "aprender", me encanta compartir puntos de vista, que me expliquen cosas que no conozco, ahí tengo el punto débil, las horas se me hacen cortas.

Otro factor es que, volviendo a los estereotipos, imaginaba que este mundo era muy competitivo y que la gente iba un poco a su bola, ya me entendeis, pero la verdad es que desde el primer momento, he encontrado mucha gente que me ha ayudado, especialmente cuando empezaba hace poco más de un año, con un nivel bajo cero de conocimientos ni siquiera en el manejo del pc, menos aun en programación o en sistemas. Y me han tratado con la paciencia que ahora aplico, ya que he alcanzado un nivel medio aceptable (con respecto a entonces), con quienes tienen menos conocimientos que yo. Le pongo muchas ganas, y cada vez quiero más.......Mi cerebro es insaciable al respecto.

En fin, en conclusión, que como me siento a gusto manteniendo este tipo de relaciones, voy a seguir el consejo de Kinobi y a explorar esta nueva situación en mi vida. Y pienso vivirla.......INTENSAMENTE!!!!!!!

Salu2.


:rolleyes:

marto
05-12-2003, 09:54:04
Hola a todos,

Creo que en lo de la "novedad" no ibas desencaminada. Yo hace ya unos años que me metí en el mundo de la programación, empecé bastante joven pero de rebote. Durante los dos o tres primeros años experimenté una sensación muy parecida a la que describes, mantenía los amigos de siempre pero todas las nuevas relaciones eran con informáticos. De hecho, sentía la imperiosa necesidad diaria, no sólo de aprender, sinó de debatir y discutir sobre el mejor algoritmo de ordenación o sobre cuál era la mejor manera posible de hacer una consulta.
Mi experiencia con el paso del tiempo es que a la pasión por la informática le pasa como al amor, al cabo de un tiempo no es que haya dejado de quererla, me sigue entusiasmando y nunca declino una conversación (con algo de nivel si es posible) pero supongo que he salido de ese mundo encapsulado que supone toda relación de pareja al principio y he abierto los ojos al resto del mundo.
En resúmen, en mi caso pasé un tiempo muy recluido en este maravilloso mundillo, pero con el tiempo aprendí a hacer excursiones al mundo imperfecto y plebello de toda la vida ;)

santana
05-12-2003, 14:25:56
:D :p :D

Me ha gustado mucho esa comparación que iguala la pasión por la programación con una relación de amor...... Mi compilador dice que devuelve un true.

Visto desde esa perspectiva, entonces me siento afortunada, ya que la programación es mi gran amor y creo que el sentimiento es mutuo, además, es el novio ideal, siempre acaba haciendo lo que tú quieres si lo sabes manejar bien :D

Chaooooo!!!!!!

SANTANA

DarkByte
10-01-2004, 13:40:36
Ufff, a si que esto es algo normal.... estaba empezando a asustarme pues, generalmente, mis amigos son los cabezillas de informáticas del colegio (de los cuales yo soy el cabezón xD, el tuerto es el rey de los ciegos =P) y tenía pocos amigos "normales", aún asi tengo dos o tres y prq son mu wena gente.

En mi grupo yo soy normalmente el que saca el tema d los ordenadores, ya se esté hablando de futbol, videojuegos, tennis. :S . Pero se ve que cada uno saka lo que "domina" a si que ya no me preocupo tanto.

Asias :D.

Una pregunta, tmb es normal levantarse a las 5 AM pensando en delphi???

haron
10-01-2004, 15:16:47
voy a opinar...

fiesta! quiero fiesta! fiesta!

vamos ha hacer una fiesta en tu casa. liarnos porros y beber cubatas.

la informatica, para luego.

(perdonad, pero es que es sabado)

Al González
11-01-2004, 11:29:08
¡Buen día a todos!

No se que será más normal, despertarse a las cinco de la mañana pensando en Delphi y en por qué Borland creó la función _CopyObject (ver unidad System.pas ;)), o leer el foro de debates de Club Delphi a la 1:30 AM de un domingo, jeje :D.

Lo cierto es que las profesiones científicas (física, medicina, informática, peleontología, etc.) crean en las personas creativas y con talento, una necesidad de exploración que va más allá del ámbito laboral. Y dependiendo del grado de interés, gusto, necesidad y amor por la profesión, ésta influye en nuestra vida personal.

Comencé a programar a los 16 años, con la motivación de crear un clon del clásico videojuego Arcanoid, al que llamé "Barras". Luego pasé varios años experimentando con los objetos, y desarrollando aplicaciones administrativas y de automatización, al tiempo que enriquecía la biblioteca Interfaz GH, el "diamante" de mis jornadas. Recuerdo cómo a los 25 salía de mi oficina a las 3:00 AM, caminando de regreso a casa bajo temperaturas de 0 grados, pero sintiéndome satisfecho por haber terminado de programar y probar algún módulo de proyecto, y seguro de haberlo hecho de la mejor manera posible.

Ahora tengo 29, y busco un lugar en mi agenda para darme tiempo de programar un "Pack-Man" avanzado, con la única finalidad de divertirme jugándolo. Pero los días de encierro, desvelos escribiendo código y obsesión informática han quedado atrás.

Hoy en día gusto mucho de leer novelas, hacer ejercicio, escribir narrativa y reflexiones filosóficas, convivir con amistades de diversos gustos y profesiones. He mejorado mi peso (ahora si como, jeje :)), y al igual que Marcoszorrilla, evito las conversaciones informáticas en momentos inadecuados.

Hace un par de días le pregunté a una amiga cuál era el título del último libro que había leído. Me respondió que había sido "La Cara Oculta de Delphi 6". Nada que ver con "El Otoño del Patriarca" de Gabriel García Márquez, que terminé hace un par de meses. La verdad es que la experiencia favorece la madurez, y conforme se madura, la emoción le va dando paso a la pasión. La primera es efímera y transtornante, útil en muchos casos, pero en otros peligrosa y de poca trascendencia. En cambio la pasión es duradera, rica, sana y más satisfactoria.

Busco un estado adecuado, en el que pueda combinar mis habilidades informáticas con mis habilidades literarias, y a la vez disfrutar de esos pequeños detalles que hacen la vida deliciosa. Trabajar jornadas de 30 horas a la semana, participar en talleres de teatro y escalar una que otra pared de roca. A los 40 quisiera vivir en un lugar apacible y tranquilo del Mediterráneo, estar casado con una mujer sensual, culta y cariñosa, y correr un maratón.

Bueno, todo eso será posible en la medida que siga equilibrando mi persona. A veces debe uno ser más humilde para darse cuenta de lo grande que es.

En mi caso podría decir que la programación es mi esposa y la literatura mi amante. Y estoy tratando de que las dos estén de acuerdo en que seamos un trío feliz, lo cual parece estarlas convenciendo.

Santana:

En mi humilde opinión, creo que lo que te sucede es normal, en función de que comienzas a descubrir un mundo nuevo. Generalmente cuando una persona incursiona en alguna actividad nueva y reconfortante, dedica un extra de tiempo y atención a dicha actividad, por lo cual las personas que conoce en esa etapa de su vida, suelen ser afines al ámbito en cuestión. Sin embargo, pienso que llegarás a un punto donde tu balanza de bienestar personal te pedirá que compenses el tiempo y la atención con otras actividades. Cuando eso suceda, tendrás dos opciones: no hacerle caso a tu balanza y seguir el camino de Albert Einstein (un genio admirable pero cabisbajo), o el camino de ser una mujer plena y feliz.

Esta sección me resulta cada vez más interesante. Me despido enviándoles un abrazo.

Al González :).

marcoszorrilla
11-01-2004, 22:11:04
Alirio;
Me encantó tu mensaje, sobretodo por el tema de los libros. A mí los amigos, que por suerte tengo algunos, saben que solamente me deben de regalar libros, precisamente ahora tengo en frente de mí una foto de una cena reciente con unos amigos entre los que estaba un escritor con el cual siempre tengo pláticas, por suerte interminables, aunque por desgracia infrecuentes

El último libro que me regalaron que aún estoy leyendo por haber transcurrido muy poco tiempo desde tal evento, dice en un párrafo:
Hasta entonces tenían libros que corregir, textos de cubierta que elaborar, pasillos largos, verdes y fluorescentes que atravesar, fotocopias que hacer, plazos que cumplir, podaderas que blandir, prosa que emascular.

Desideratum:
Que tengamos muchos libros y tiempo para leerlos.

Un Saludo.

andres1569
13-01-2004, 17:00:51
Al González escribió:Comencé a programar a los 16 años, con la motivación de crear un clon del clásico videojuego Arcanoid, al que llamé "Barras".
¡Qué curioso! Recuerdo que hace algo así como 9 años hubo un concurso en la revista PC World, se trataba de programar un videojuego. Estuve a punto de presentar algo parecido (lo mío no era propiamente un arcade sino un juego de ciclistas que recorrían etapas, recuerdo que se podían personalizar los perfiles de las etapas y los sprites ciclistas correspondían a figuras del momento -Indurain, Rominger-, soy un gran aficionado a este deporte), el caso es que nunca terminé aquel juego pero SÍ RECUERDO que el 1er premio fue para un juego llamado "Barras". La pregunta es obvia ¿Era el tuyo? Recuerdo haberlo jugado, guardaba cierta similitud con Tetris, y los gráficos estaban muy bien logrados, se movía con mucha suavidad. Si es así, ENHORABUENA (con 9 años de demora :D), te llevaste un buen pellizco, je, je

Saludos

santana
19-02-2004, 00:02:42
Hola a todos.

Un amigo me ha comentado que había entrado en el Club Delphi y echado un vistazo a mis post. Eso me ha transportado a rememorar dos antiguos debates y me ha apetecido volver a leerlos, uno es el que abrió Nacho a propósito de sus alumnos (el primer debate en el que participé) y el otro, este que abrí yo misma. Y para mi sorpresa, los últimos post editados jamás llegué a leerlos (Ah!!!, aún usaba IE, debe ser eso.... ). :p

Aunque sea un poco tarde, no quiero dejar a Al sin respuesta.



A los 40 quisiera vivir en un lugar apacible y tranquilo del Mediterráneo, estar casado con una mujer sensual, culta y cariñosa, y correr un maratón.

No podrías optar por un lugar mejor. Curiosamente, Nuria y yo somos mediterráneas :) así que demuestras que sabes donde tienes que ir para encontrar lo mejor.
Me alegra ver que aún quedan hombres con buen gusto :D:D:D



......el camino de ser una mujer plena y feliz.

A día de hoy, tengo la suerte de considerarme una mujer muy feliz. tan solo me resta alcanzar.....la plenitud. Pero todo a su tiempo......

Saludos y perdón por el retraso :confused:

SANTANA

Al González
20-02-2004, 04:43:10
¡Buen día a todos!

Agradezco tus comentarios Santana. Es interesante contar con una compañera de foro tan activa, dulce y sensible como tu.

Un abrazo.

Al González :).

andres1569
21-02-2004, 20:01:49
Es bonito ver que en unos foros de programación pueda nacer una relación tan hermosa y platónica como la vuestra, os deseo toda la felicidad del mundo, :D :D :D

"Que lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET" :D :D :D

santana
21-02-2004, 20:52:47
Es bonito ver que en unos foros de programación pueda nacer una relación tan hermosa y platónica como la vuestra


:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿Tú crees?......No me ruborices.....que aunque no lo parezca, en el fondo soy muy tímida....

No va a ser posible que con el salario de dos programadores podamos invitaros a todos los del Club Delphi al enlace.... Uf, con tantos como somos!!!! Aunque yo, por tal de organizar una "kedada" de delphimaníacos soy capaz de cualquier cosa.... :o


"Que lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET"

Bien por Delphi..... :D:D:D

PD: Al, ahora te toca defenderte..... :)

Saludos.

santana
22-02-2004, 02:16:22
Ahi va una bomba!!!

Buenas noches, queridos amigos.

Por cada uno de vosotros siento una especial debilidad, personas que no me conoceis de nada pero me ayudais en todo, que sabeis alegrarme el momento con ese toque de humor y de inteligencia que me reconforta tanto, en un ambiente donde no hay categorías, sino que todos nos sentimos iguales, eso lo hemos comentado a menudo DarkByte y yo, otro compañero más, un gran amigo que pese a los 20 años de diferencia que hay entre nosotros, nos entendemos a la perfección. Es un chico estupendo, y yo le auguro que va a llegar a ser un gran hombre.
No quisiera empezar a nombrar por el riesgo de dejarme a alguien, pero incluso Haron, con su cabecita loca, tiene algo que lo hace diferente al resto del mundo y le convierte en un ser particular. Sobre Obiwuan no digo nada, porque con él tengo una comunicación que no precisa de palabras. Tampoco de Nuria me olvido, con esa chispa juvenil y alegre que le da ese toque de luz y color a estos foros.
Y de todos los demás, qué puedo decir que no sepais ya. Jachguate, mi amigo del alma, que tanto teme a mis locuras y a que se me extravíen los punteros....No quería empezar a dar nombres, así que el resto ya sabeis que estais incluidos en el "lote", también tú, 'genio'......

Meción aparte merece Al González. Un hombre magnífico en todos los sentidos, alguien con quien me he sentido identificada en muchos más aspectos que la informática pura y dura. Es cierto que ultimamente parece que cuando coincidimos en un hilo, queda patente en él que ambos hemos participado, y si le ha molestado a alguien, pido disculpas por ello.

A pesar de los muchos amigos que tengo a mi alrededor, a pesar de otros amigos que tengo en la Red, a pesar de todos vosotros, que sois unas personas a las que adoro sin distinción, la pasada semana de San Valentín ocurrió algo sorprendente en un hilo del foro del humor. Yo estaba pasando una mala semana, no porque me sintiera falta de afecto, sino porque estaba esperando para ir el lunes 16 al médico a hacerme unas pruebas que me confirmaran que he vencido la batalla contra un tumor de cérvix, como así ha sido, por suerte para mí es uno de los tipos de tumores con más probabilidades de curación. Ahora ya espero ser un número mas en las estadísticas de curación preventiva del cáncer del INSS. El miedo que me invadió en septiembre cuando recibí la noticia ya lo había superado. De algo me tiene que servir mi experiencia en este campo para saber que todo iba bien y ya no tenía síntomas de alarma. Me pesaba un poco la situación, el hecho de que lo he ocultado a mi familia y a mis amigos para evitarles una preocupación y que no sufrieran por mi causa, me pesaba la rabia que sentía contra el destino cada vez que miraba dormir placidamente a mi hijo y me imaginaba que pudiera perderme siendo tan pequeño, me pesaba la posibilidad de tener que abandonar todos mis sueños si el cáncer decidía apoderarse de mi cuerpo, me pesaban tantas cosas.....y empecé a sentirme tan sola.....
En aquellos días, cada post de Al en aquel hilo, era un post para mi, tal vez no, pero yo lo sentía de ese modo. Y aquello me ayudó a acercarme al gran día con mucho más ánimo, porque él, en todo momento y sin saberlo, estaba a mi lado.
Mi estado de ánimo me empujó a ciertas locuras (animada por Jachguate, que solo tuvo que decirme que una mujer valiente como yo no podía pensarlo tanto...) y decidí decirle a alguien que me atraía mucho lo que sentía por él. No fui correspondida, y tal vez fue mejor así, porque él mismo reconoció que no sabría ser el tipo de hombre que quiero a mi lado.
Al me aportó muchas cosas esa semana, una de ellas, la más importante tal vez, es que me devolvió la ilusión que había perdido hace muchos años, gracias a él, a como es, he recuperado la confianza en los hombres y estoy perdiendo el miedo al amor. Le admiro, porque es capaz de mostrar lo que siente sin avergonzarse de ello, no me he enamorado de él, porque aún no estoy preparada para enamorarme del modo en que sería capaz de amar a un hombre como Al.
Para sorpresa de algunos, ni nos hemos enviado un solo mensaje privado ni un email, ni mucho menos, una fotografía, con lo cual, todo lo que hemos expresado no nace de un sentimiento de pasión, sino de un sentimiento humano que está en un plano superior de todo lo que conocemos, y que a fin de cuentas, hemos compartido con todos vosotros sin guardarnos nada para nosotros dos. Ha sido......es.....algo muy hermoso.

Esta soy yo en definitiva, vuestra amiga, vuestra camarada, aprendiz y admiradora de todos y cada uno de vosotros. Soy, simplemente, una persona más en este mundo de locos al que llamamos planeta.

Y para ti, Al, una despedida especial: Sencillamente.......te quiero.

SANTANA

Al González
22-02-2004, 07:12:53
...cada post de Al en aquel hilo, era un post para mi...he recuperado la confianza en los hombres y estoy perdiendo el miedo al amor. Le admiro, porque es capaz de mostrar lo que siente sin avergonzarse de ello...ni nos hemos enviado un solo mensaje privado ni un email...un sentimiento humano que está en un plano superior de todo lo que conocemos, y que a fin de cuentas, hemos compartido con todos vosotros sin guardarnos nada para nosotros dos...una persona más en este mundo de locos al que llamamos planeta...Al, una despedida especial: Sencillamente.......te quiero
Veo que utilizaste la misma fuente de texto que empleo en el mensajero. ¿Coincidencia? Algo me dice que Jachguate tuvo que ver en ello ;)

Acabo de leer algo que me ha conmovido y llenado de profunda gratitud. Eres una persona admirable Santana. Un ejemplo de valentía que muchas mujeres deberían por lo menos tratar de imitar.

Si mis mensajes en en los foros han hecho que una mujer vuelva a recuperar la confianza en los hombres y a creer en el amor, entonces una misión de allá arriba está cumplida, bajo la intención de un hombre que sólo buscaba humanizar la tecnología.

Es cierto, sin habernos enviado un sólo mensaje, hicimos de este foro nuestro heleraldo verbal. Y podría decirse que hasta con cierta y sensual descreción.

Yo también te quiero, hermosa. Y se que cada día estarás mucho mejor. Eso tenlo por seguro, porque ya lo estoy viendo.


Con respecto a :



No va a ser posible que con el salario de dos programadores podamos invitaros a todos los del Club Delphi al enlace...

Mira quien habla ahora de enlace ;). Bueno, ¿y si les damos nuestros números de cuenta bancaria? Se aceptan depósitos de 1 a 10,000 euros.



....Aunque yo, por tal de organizar una "kedada" de delphimaníacos soy capaz de cualquier cosa....

OK, lo primero que necesito es un voleto de avión a Valencia :). Va a haber kedada, tocada y hasta mariachi.

La verdad, hace algunos días venía pensando algo similar: adquirir un castillo en Europa y organizar ahí una estupenda fiesta para todos los amigos del club.



"Que lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET"

Debería haber un apartado de frases históricas en el club. La anterior quedará para la posteridad. Año 2097: Y ahora pasemos a la sala Club Delphi. A principios de siglo, existió una comnunidad internacional de programadores locos, pero muy locos. La frase que vemos en ese mural, junto al de Diego Rivera, fue escrita por el ilustre Andres1569 durante uno de los muchos debates que se sucitaban en el club. Se dice que éstos eran tan intensos que hasta las más adorables doncellas, como la bellísima Santana, se conectaban a las 4:00 AM para responder a ellos. La leyenda cuenta que en este rincón del castillo, Al González y Santana solían...

¡Hasta siempre!

Un abrazo enorme.

Al González :).

marcoszorrilla
22-02-2004, 10:37:09
Creo que nadie pensaba en el proemio de este hilo que llegados al nudo del mismo se encerraba en modo incoativo una tragedia, por suerte el desenlace fué feliz. Gracias Santana por habernos confiado el secreto, oximoron del que solo vimos la parte dulce tu te guardaste la amarga sin duda la más dura.

Pero al final el Foro de Humor hace honor a su nombre.

Viva la risoterapia.

Un Saludo.

DarkByte
22-02-2004, 10:56:13
Viva!!, santana, te admiro por haber tragado eso tú sóla. Además, no se te notaba (será que no tengo madurez suficiente cómo para apreciarlo) triste ni melancólica... sino alegre y feliz... bueno, ahora ya sabes que ha pasado todo...

Un abrazo y feliz domingo ;).

P.d: Marcos... ahora mismo voy al diccionario a intentar traducir la mitad de tu respuesta xD

kinobi
22-02-2004, 11:11:49
... sino porque estaba esperando para ir el lunes 16 al médico a hacerme unas pruebas que me confirmaran que he vencido la batalla contra un tumor de cérvix, como así ha sido, ...

Esto sí que es una gran noticia, la mejor de todas, sin duda. ¡Enhorabuena!

__cadetill
22-02-2004, 15:34:59
Han habido hilos muy buenos en estos fors, pero si con alguno me tubiera que quedar, sería éste. Estoy muy contento de estar en esta comunidad, llena de gente con grandes conocimientos, pero lo más importante de todo, gente llena de sentimientos, gente humana, compresiba y amiga.

No se vosotros, pero yo he hecho de ésta, mi casa (o segunda casa, vamos :p) y la verdad es que estoy muy orgulloso. Cuando me voy de vacaciones y se que no podré leeros durante unos días, me entra la depresión :D

Pues nada, me alegro muchísimo por ti, Santana. Darte ánimos y que sepas que aquí tienes unos amigos(as) ;)

Nos leemos compañeros

santana
22-02-2004, 19:06:09
Hola.


No se vosotros, pero yo he hecho de ésta, mi casa (o segunda casa, vamos :p) y la verdad es que estoy muy orgulloso.
A mí me lo vas a decir...........

Gracias. Gracias a todos. Me teneis incondicionalmente, ya lo sabeis......

Besos.

santana
22-02-2004, 19:23:13
Un Saludo.

Esta es la única parte que he sido capaz de descifrar sin ayuda de los genios de la RAE.

Es broooomaaaaa!!!!!!!!!!!!!

marcoszorrilla
22-02-2004, 19:51:40
Jeje.

Eso me pasa por ser seguidor del ilustre cordobés.

Un Saludo.

Al González
22-02-2004, 23:23:34
¡Buen día a todos y feliz domingo!


Originalmente publicado por marcoszorrilla:
"Un Saludo"

Esta es la única parte que he sido capaz de descifrar sin ayuda de los genios de la RAE...
¡jajajaja! :D, eso fue genial ;). De hecho este seguidor de García Márquez tuvo que apoyarse en Diccionarios.com (www.diccionarios.com) para conocer el significado de los vocablos oxímoron y proemio.

¡Hasta pronto!

Al González :).

santana
23-02-2004, 01:11:29
Originalmente publicado por santana

Ohhhhh, esos pequeños y dulces detalles.......ya sabes.
Yo también he pensado en ti.

Feliz noche a todos.

marcoszorrilla
23-02-2004, 07:40:22
¡jajajaja! , eso fue genial . De hecho este seguidor de García Márquez tuvo que apoyarse en Diccionarios.com para conocer el significado de los vocablos oxímoron y proemio.

La verdad es que los conservo de mi época helenista.

Kalai hemera (bueno realmente la h sería un acento áspero).

Un Saludo.

Nuria
23-02-2004, 11:50:17
Ahora tengo menos tiempo para dejarme caer por aquí :( , cosa que me apena mucho (cosas del trabajo que voy un poco de cabeza). Desde que descubrí este lugar, me quede prendada de él, un grupo de gente sin ánimo de lucro se ayudaban unos a otros. Es como el mundo ideal, porque como está hoy en día, cada uno va a lo suyo :mad:. Pues es raro encontrar un lugar como este.

Me fascina pertenecer a esta comunidad, y ojala cada día seamos más. Me encanta el buen rollo que existe aquí.

Santana me alegro de que sólo haya sido un susto un mal sueño, del que ya despertaste. Y si estos foros, y gente de ellos, te hayan ayudo, pues me hace sentir más orgullosa de pertenecer a ellos. Si no pasa nada y el trabajo me lo permite, dentro de algunas semanas iré un finde a Valencia, ya te avisaré para vernos, aunque sea para tomarnos un café. Somos casi vecinas. ;) . La imagen que tengo de tí, es de una persona muy positiva, así que, no me cambies nunca.

Yo no se los demás, pero como bien dice Cadetill, para mí es mi segunda casa, me siento muy agusto de estar por estos lados. Hay gente super interesante, inteligente, con ganas de aprender y de ayudar, pero no voy a nombrar a nadie porque seguro que me dejaría a algun@ en el tintero. Así que, si se organiza alguna quedada, estaría la primera, me encantaría conoceros a tod@s.

Gracias por todo compañer@s.... :p

Saludos!

santana
23-02-2004, 13:30:24
Gracias, Nuria, eres un amor....

Ahora no tengo tiempo que casi me voy a clase, pero esta noche si puedo te dejo un mensaje privado y te paso el número de mi móvil, así puedes localizarme cuando quieras.

Me encantaría verte a tomar un café y reirnos un rato. También tú me resultas muy agradable y me encanta tu sentido del humor.

Ummmm, dos mujeres solas frente a un café con la posibilidad de "despellejar" a un montón de hombres conocidos, jejejeje, mola!!!!

Somos pocas chicas en este foro, pero damos más guerraaaa.... :D

Saludos y hasta pronto.

Nuria
23-02-2004, 15:56:31
Espero tu mensaje. La verdad es que somos pocas pero se nos oye mucho, creo yo. Bueno, me encanta la idea de 'despellejar' hombres :eek: , siempre de buen rollo, que no se nos enfade ninguno. Seguiremos en contacto.

Saludos!

andres1569
23-02-2004, 16:31:39
Hola:

Me habéis dejado descolocado. Puse mi anterior y breve mensaje, medio en serio medio en broma, viendo lo acaramelados de algunos de vuestros mensajes.

Antes de continuar, quiero agradecerte, Santana, esta muestra tuya de sinceridad y apertura de corazón que has tenido con el resto del foro, aunque dices que eres tímida. Cuando alguien se expresa en esos términos, todo el mundo lo agradece, aunque no todo el mundo se atreve a hacerlo. Y mi ENHORABUENA por haber superado tan delicado trance, creo que eso explica muchos de tus posts; cuando la vida te lleva al límite los muros caen y las emociones quedan al descubierto. Me extrañaba a veces ver esa necesidad tuya por comunicarte, expresar lo que te pasaba, compartir experiencias (este hilo que abriste es un ejemplo), no digo que al resto no nos suceda lo mismo, pero lo tenemos más aletargado, quizás. Te deseo una total recuperación y seguro que ya eres otra persona.

En cuanto a la frase "Lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET", creo que es aplicable a todos los foreros; evidentemente de aquí salen muchas y buenas amistades, pero, en general, nos une a todos los que un buen día fuimos a aterrizar (en mi caso creo que llegué algo tarde, Noviembre 2002) a un foro donde se preguntaban y respondían preguntas sobre programación que nos podían aliviar de muchas horas de quebraderos de cabeza; en principio, algo meramente técnico, y con el tiempo vimos que aparte de eso, siempre había aquel forero que nos caía mejor, o peor, o aquel miembro del que nos gustaba leer su opinión, no sólo técnica, o aquel que un buen día suelta algo con lo que nos sentimos plenamente identificados, cuando creíamos que eramos islotes en el océano y pensábamos aquello de "eso sólo me pasa a mí". O aquel forero más incisivo en sus mensajes, tratando de despertar opinión y debate crítico (premio para quien acierte a kien me refiero básicamente).

Y si te pasabas por el foro de "Humor" te dabas cuenta de que puedes estar una tarde entera revolcándote de risa por el suelo con chistes sacados no sé de dónde, pero buenísimos. Evidentemente, Delphi tiene mucha culpa de esto y su profeta en España, nuestro webmaster Emilio, por hacer posible este lugar en el ciberespacio, bien llamado "el punto de encuentro de los programadores en Delphi de habla hispana" (aunque algunos como Marcos Zorrilla se expresen en un castellano "diferente", y a veces en alemán o francés :D ). Este foro crea adicción, yo traté hace meses de desengancharme pero con un éxito relativo, y conozco casos extremos, como Cadetill, Delphi.Com.Ar, Marcos Zorrilla ..., declarados como de "patología incurable" por la ciencia, allá ellos si piensan que Obiwuan les va a construir otro Halcón adrede para ellos ... :D :D

Por último quiero añadir una reflexión que me hecho en bastantes ocasiones. Cuántas veces se ha dicho que la revolución informática iba a generar individuos aislados, insociables, no comunicativos ... Quizás eso era cierto antes de la expansión de la www, pero hoy sucede todo lo contrario, desde que proliferaron los chats, foros y demás, la gente se conoce a través de un teclado y un monitor (cuando el ancho de banda facilite el uso de webcams en los foros será la repera, pero quizás pierda encanto), con la suerte de poder conocer a gente de cualquier parte del planeta. En mi entorno no tengo la suerte de encontrarme con gente tan interesante como la que encuentro aquí, ni tan variopinta, ...

La verdad, hace algunos días venía pensando algo similar: adquirir un castillo en Europa y organizar ahí una estupenda fiesta para todos los amigos del club.Tal como está la vivienda y los alquileres aquí en España, lo del castillo lo veo más que prohibitivo; es más, te pido que no lo alquiles, si no saldrá el ministro diciendo que no hay problemas con la vivienda puesto que hasta la gente alquila castillos y bla bla bla ...

¿Una kedada entre sólo mujeres, entre Nuria y Santana? Eso es una bomba de relojería, las mujeres cuando vais "en manada" sois temibles, de hecho en poco tiempo ya habéis dinamitado estos foros, ja, ja, ja

un saludo cordial

jachguate
23-02-2004, 16:33:28
Algo me dice que Jachguate tuvo que ver en ello

yoooooo??????? :confused: :confused: pero si yo solo me deje llevar por la quimica existente...

recordarle a nuestro Cupido
:cool: Te he comentado alguna vez que no cualquiera puede darse ese lujo...

Jachguate no esté entre los dos sin podernos deshacer de él en ningún momento

No creo que se traten temas técnicos esa noche... así que yo me dedicaré a lo mio y vos a lo tuyo, ya que mi presencia entre los dos estaría de mas, y yo tengo a la chica que requeriría de mis atenciones y servicios (no precisamente técnicos)... :p :p

;)

santana
23-02-2004, 20:17:38
Jachguate, eres un crack!!!!! Nadie me conoce mejor que tú.....Ya hablaremos ;) de eso de no ir en contra de los deseos de una dama......

Thanks!!!

santana
23-02-2004, 21:01:59
Este foro crea adicción......

No sé por qué lo dices...... Estoy en clase de Delphi, salgo de aquí en poco más de una hora.
Es cierto, pertenecer a esta comunidad provoca una sensación de placer incomparable.....Seguro que Marcoszorrilla lo diría mejor que yo.

Gracias, Andrés, por tus comentarios, sí es cierto que soy una persona nueva, y casi podría decir que una persona mejor. Pero también es verdad que si el club Delphi es adictivo, vuestra humanidad es contagiosa...

jachguate
23-02-2004, 21:27:06
Ya hablaremos de eso de no ir en contra de los deseos de una dama...... Creo que es claro, y nunca he roto mi palabra. Eso si... yo dije "no acostumbro ir en contra de los deseos de una dama" y no "no acostumbro ir en contra de los deseos que expresa una dama"....

ya ves... a veces tengo la habilidad de leer entre líneas... y ya lo dijo mi compatriota, que comprende mucho mejor que yo el comportamiento de las mujeres...

"Dime que no, y deja la puerta abierta... "

Hasta luego.

;)

santana
24-02-2004, 02:12:06
No te quito la razón, porque ambos sabemos que la tienes, pero es que entre eso y lo de "Una mujer tan valiente como tú.....", qué quieres que te diga ;)

Eres un vil manipulador de frágiles féminas azoradas!!!!! (toma, al estilo Marcos Zorrilla, ahí queda eso)

jachguate
24-02-2004, 02:57:52
Eres un vil manipulador de frágiles féminas azoradas!!!!!

queeeeeee?????

santana
24-02-2004, 11:39:45
Hola, tesoro, pues te escribí en privado, pero ni partiendo en dos me deja enviartelo, me he pasado de caracteres, ufffff. Espero que no te moleste que te lo deje aqui, es mi ocasión de que todos conozcan lo importante que eres tú también para mí, y lo maravillosa que eres, y cuanto te admito y te aprecio, y todo eso que no nos hace decirnos con palabras. Hala, voy a darle al Copy/Paste.

Hola, querida amiga.

No te preocupes, puedes seguir llamándome Santana, de hecho, la mayoría de mis amigos me llaman así, incluso en clase. Sabes? Al principio, los nuevos compañeros de este curso que no me conocían de año pasado, alucinaban conmigo, será por eso de que a pesar de la edad, sé adaptarme a cualquier ambiente. No me comporto igual en una cena del instituto que en una merienda de mamás, jajajaja. A mi hijo le gusta que sea así como soy, siempre tan alegre, por desgracia, siendo más pequeñito me vio llorar demasiadas veces y eso le afectaba hasta un punto que yo ni siquiera advertía. También mis padres sufrieron mucho por mi causa, por verme en la vida que estaba inmersa (para que te hagas una idea, un marido alcohólico y maltratador, una historia tan repetida y demasiado común en este país, no estamos en el siglo XXI?????). Cuando decidí tomar las riendas de mi vida, me prometí que nadie más me vería sufrir, y que iba a tratar de hacer siempre felices a las personas de mi alrededor y a quienes me fuera encontrando en el camino. Me he vuelto muy fuerte, pero sigo siendo dulce y sensible, por suerte la vida no me ha convertido en una cínica. Ya es un mérito.
Iremos juntas al museo y te invitaré a comer. Verás que te encanta, vale la pena venir a visitarlo. Si vienes "bien acompañada" sabré hacer como Jachguate y retirarme en el momento adecuado, si estás sola, cosa que dudo conociendo tu carácter y suponiendolo por el hecho de que tú no conectas los sábados por la noche en el club Delphi , pues ya sabes, me tienes a tu disposición. Los días de Fallas son los que tengo mal, porque estoy de exámenes. Oracle para el dia 15 y dos más los días 22 y 23, entre ellos el de Delphi.
Pues yo la verdad que apenas salgo, mis amigos ya se han acostumbrado y no me dicen nada, saben que los estudios es ahora mismo lo más importante para mi, y que me está costando un gran sacrificio poder llevarlo todo adelante. Me va a caer Oracle para junio, ups, si el día tuviera 12 horitas más, seguro que llegaría a todo, pero es que.....

Aunque a veces me meto con los hombres (es que disfruto, jeje), y sí es cierto que estoy muy quemada, nunca he perdido la capacidad de soñar, como sé que tú tampoco. Para algo somos Delphi-women, somos las reinas, jaja, lo puedes llamar prepotencia, pero se llama autoestima . Así que venga, adelante y con ánimo, que como te dije una vez, nos tiene que llegar, no nos merecemos menos.....
Expresar los sentimientos es muy bonito, aunque a veces hay gente que no te entiende, pero sabes??? Si por cada cien capullos que te encuentras, das con una persona maravillosa, al final creo que vale la pena arriesgarse. El no va más es cuando te encuentras en un sitio como el Club Delphi, en el que todo el mundo es tan adorable. Vamos a la par casi en el número de mensajes, solo hay un puesto de princesa Leia en el Halcón Milenario, pero quiero que sea para ti, porque tú eres una princesa en toda su esencia. A mi me basta con ser princesa en el corazón de....ya sabes quien. Así que como me adelante en post, tendré que pasar un tiempo entrando con otro nick para que me alcances, jajajajajaja. Anda, que no nos queda ná.

Mi niño es lo mejor del mundo, no te imaginas la fuerza que se saca de ellos, es normal que tu reloj biológico esté haciendo de las suyas, tienes como 27/28 años si no me equivoco, estás en el momento, y creo intuir que no tardarás en formar tu propia familia, pero no hagas como yo, primero busca el padre adecuado y luego los niños, yo es que siempre hago las cosas del revés, jejeje. Ya ves, y para colmo estudiando a los 33 años. Qué loca!!!!

Yo también me alegro de haberte conocido. Eres una mujer extraordinaria.
Voy a ver si puedo mandarte una foto con mi niño por correo desde aqui. Ups, pues no, ya me las ingeniaré, jajajaja.

Un beso enorme y que pases un feliz día. Yo, por primera vez en mi vida, me estoy tomando el descanso de la mañana metida en un cyber-café. Tiene delito, eh???

SANTANA

Nuria
24-02-2004, 12:06:02
Hola de nuevo!

Siempre de algo malo se puede sacar algo bueno. Has tenido una vida dura pero lo has superado y te ha cambiado la vida y la forma de verla. En eso eres muy parecida a mí, a mí me pasó algo parecido, ni la sombra de lo tuyo. Pasé un temporada muy mala y me veía cada vez más metida en el pozo, del cual no sabía salir. Pero un día, decidí que no podía vivir así, que la vida son dos días y que hay que disfrutarla, cambié el chip y la forma de ver la vida. Ahora pienso que todo tiene remedio, que por muy mal que estés todo se supera. Como se dice por estos lugares 'Pa lante como los de Alicante'. Así que me alegro que ahora veas la vida de otra manera.

En cuanto a lo del puesto de Princesa Leia en el Halcón Milenario, creo que aún nos queda mucho a las dos, que por mi no hay problema, será un honor compartirlo contigo. ;)

Espero que me mandes la foto con tu niño. No te olvides. No creo que pueda ir en fallas, osea que por ese lado, mejor, ya que tienes que estudiar. De todas maneras ya nos pondremos en contacto, para ver cuando nos viene bien a las dos.

Hay que ver, lo que da de sí, este foro. Aquí las dos de charratera contando nuestra vida. Espero que nadie se moleste. Es que somos así. :p

Saludos!

__cadetill
24-02-2004, 12:41:54
En cuanto a lo del puesto de Princesa Leia en el Halcón Milenario, creo que aún nos queda mucho a las dos, que por mi no hay problema, será un honor compartirlo contigo. ;)
A ver si Marc o yo os quitamos el sitio al Princesa al llegar a los 1000 :D :D

Nuria
24-02-2004, 16:27:45
Originalmente publicado por Cadetill
A ver si Marc o yo os quitamos el sitio al Princesa al llegar a los 1000


Creo que estarías la mar de guapos :D , pero vosotros ya perteneceis al Halcón dejar algo para los demás :p . Esta visto que el puesto de la princesa está más reñido de lo que pensaba :( , pero estoy dispuesta a luchar por él...si Santana me lo permite, aunque prefiero compartirlo con ella ;)

Originalmente publicado por Santana
te mando la foto pero ya


Ya las he visto, son geniales. Además, ya te conozco a tí y a los dos hombres de tú vida :) . Prometo enviarte una mía, así ya nos conocemos las dos.

Saludos!

DarkByte
24-02-2004, 22:17:41
Eres un vil manipulador de frágiles féminas azoradas!!!!! (toma, al estilo Marcos Zorrilla, ahí queda eso)
Marcos... tienes que hacer algo.... te están haciendo la competencia....

guillotmarc
24-02-2004, 22:46:33
A ver si os daís prisa en embarcar en el Halcón, que ahora hay cada uno por aquí. Al Chewacca no hay quien le gaste una broma (bonito quedó el ultimo que lo intentó), y de los Oficiales no hablemos, sobretodo el primer oficial, que por cualquier tonteria te manda a hacer guardias a la torreta inferior (suerte tenemos con el chistoso de R2D2).

Os esperamos impacientes, el Halcón necesita un poco de la chispa femenina de la que ahora disfruta el Foro. :)

Aviso a los tripulantes que anden despistados, que hoy prontito a la nave, que mañana hay que ir a hacer la rebelión al planeta MD5, ya sabeis bajando el agujero negro H4, la primera estrella a la derecha.

Oye Al, ¿ iba en serio lo de que quieres correr la Maratón antes de los 40 ?. Para darte un poco de envidia, te comentaré que yo voy a correr mi primera maratón dentro de 3 semanas :)

Saludos.

jachguate
24-02-2004, 23:15:59
el Halcón necesita un poco de la chispa femenina de la que ahora disfruta el Foro
La verdad... no es que antes los foros no estuvieran bien.... pero ahora algunos hilos (como este) tienen un toque femenino que (será cuestión de la naturaleza) no deja de resultarme atractivo...

Hasta luego.

;)

Al González
25-02-2004, 07:45:54
¡Hola a todos!

Perdón por haberme ausentado de este salón de elite, en que se ha convertido el mensaje iniciado por Santana.

Sin más proemio (consultar el diccionario Zorrilla de la Real Academia de Conductores de Camellos), respondo a:


...Oye Al, ¿ iba en serio lo de que quieres correr la Maratón antes de los 40 ?. Para darte un poco de envidia, te comentaré que yo voy a correr mi primera maratón dentro de 3 semanas :)...
Te felicito brother. No dejes de contarnos sobre tu experiencia.


Un abrazo a todos y todas.

Al González :).

Isaac
26-02-2004, 11:40:47
A mí, eso no me influye