PDA

Ver la Versión Completa : Que herramienta convierte archivos dephi a C++ Builder 6? Existe alguna?


JuanErasmo
02-05-2008, 18:59:23
Que herramienta convierte archivos dephi a C++ Builder 6? Existe alguna?

Buenos dias Amigos,
Me he encontrado con la dificultad (para mi) que el delphi es mucho mas popular que el C++ Builder, y gracias a eso, no e podido realizar muchos proyectos, ya que no domino adecuadamente el delphi, y no poseo una herramienta de desorrollo licenciada adecuada. :(

Tengo instalado el C++ Builder 6.0, y me gustaria saber si existe alguna herramienta que me permita trabajar desde C++, archivos delphi, como un traductor de archivos,,,,,conocen alguna? es posible esto que propongo?

Muchas gracias por su colaboracion!

egostar
02-05-2008, 22:34:49
Que herramienta convierte archivos dephi a C++ Builder 6? Existe alguna?

Buenos dias Amigos,
Me he encontrado con la dificultad (para mi) que el delphi es mucho mas popular que el C++ Builder, y gracias a eso, no e podido realizar muchos proyectos, ya que no domino adecuadamente el delphi, y no poseo una herramienta de desorrollo licenciada adecuada. :(

Tengo instalado el C++ Builder 6.0, y me gustaria saber si existe alguna herramienta que me permita trabajar desde C++, archivos delphi, como un traductor de archivos,,,,,conocen alguna? es posible esto que propongo?

Muchas gracias por su colaboracion!

Puedes usar Turbo Explorer que es gratuito.

http://cc.codegear.com/reg/turbo

Salud OS

JuanErasmo
06-05-2008, 15:17:37
Buenos dias amigos,,,Muchas gracias por tu respuesta egostar, pero en la link que me diste hay que pagar,,,,,, no he podido descargar el turbo explorer,,,,
conoces algun otro link de descarga, u otro software que me permita esto?

Gracias.!