PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de Registros en FireBird


DavidR
26-11-2003, 20:20:48
Estimados Foreros:

Ante todo quiero aclarar que soy medio nuevo en todo esto...
Estoy programando en C++Builder y uso FireBird como base de datos. Uso componentes ADO para la conexion.

Mi problema es que necesito bloquear algunos registros de mis tablas y no se como, tampoco se como detectar cuando un registro esta bloqueado.

Desde ya agradezco cualquier ayuda al respecto. O que me indiquen de donde puedo obtenerla porque e intentado varias cosas y nada.
Atte. David

jachguate
26-11-2003, 22:30:10
Te recomiendo que antes de colocar una pregunta, utilices la busqueda del foro, pues como en este caso, algunas veces el tema se ha tratado antes (muchas veces mas de una vez).

por ejemplo:

http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?s=&action=showresults&searchid=49036&sortby=lastpost&sortorder=descending


Hasta luego.

;)

marcial
19-04-2007, 23:27:14
Hola Juachguate:
Al pinchar sobre el link que propones consultar como ejemplo aparece:

"Sorry - no matches. Please try some different terms. "

saludos

jachguate
16-05-2007, 20:47:12
Bien... del 2003 para el día de hoy... supongo que cambió los parámetros que usa la búsqueda en un get... pero está el cuadro para buscar, introducís el texto que te interesa y ¡juas!... ¡los resultados!

Hasta luego.

;)

marioerp
18-05-2007, 16:12:42
Hola a todos, bloquear registro podes hacerlo con disparadores en la tabla programando un poco claro.

Lo que yo no se, es como bloquear tu servidor para que no reciba conexion de maquinas "malas", suponiendo que vos instalas tu programa en una red que tiene acceso a internet, entonces desde cualquier parte se tiene acceso.


Como se puede bloquear la base de datos para que no pueda recibir conexion que no sea de un grupo.


Mario Martinez

Lepe
18-05-2007, 17:13:16
Me parece que ese tema es configuración de red, es decir, que no tiene nada que ver con delphi.

Se supone que ese servidor tendrá una red local y después la conexión a internet. El cortafuegos podría ser una opción para bloquear las conexiones entrantes desde internet, permitiendo las que lleguen de la red local. Cuestión de cerrar el puerto 3050.

Saludos

marioerp
18-05-2007, 17:27:45
No me parece que firebird debe de tener una configuración que permita hacer esto, si no es un Gestor de base de datos.

Mario Martienz