PDA

Ver la Versión Completa : Como se hace? ayuda!!!


danytorres
26-11-2003, 18:55:40
Hola a todos los del foro. necesito personalizar mi aplicacion cuando va ser instalada, por ejemplo cuando la monte o la instale en Venezuela la aplicacion debe personalizarse en algunos formularios como Venezuela e igual cuando la monte en brasil, colombia etc.

Gracias.....
:)

__cadetill
26-11-2003, 19:05:38
si no entiendo mal, lo que quieres es internacionalizar tu aplicación? Si es así, en el foro se ha hablado bastante del tema y en mi web tienes una posible manera de hacerlo

danytorres
26-11-2003, 19:25:34
Gracias por responder esta muy cull tu web, pero no encontre la solucion. :(

jachguate
26-11-2003, 22:20:24
Por defecto, tus aplicaciones hechas en delphi se basan en la configuración regional de windows, para determinar formatos de fechas, simbolos de moneda, cantidad de decimales, separador de miles, etc, etc.

Si no tocas nada, tu aplicación simplemente se ajustará a la configuración de cada máquina. Desde ese punto de vista, lo que tenes que hacer es precisamente... nada!

Hasta luego.

;)

jachguate
26-11-2003, 22:22:02
Por cierto.. te recomiendo que leas la guia de estilo de los foros y que pongas un asunto explicativo a tus hilos. Por ejemplo, "Que puedo hacer para internacionalizar mi aplicacion".

Hasta luego.

;)

__cadetill
27-11-2003, 11:19:39
danytorres comentó:
Gracias por responder esta muy cull tu web, pero no encontre la solucion. :(
Pues explicanos mejor que es lo que quieres lograr si no era eso lo que buscavas :(

danytorres
28-11-2003, 15:34:32
Disculpen por no explicar mejor mi duda. Solo quiero que cuando instalen la aplicación puedan personalizar la aplicacion por ejemplo si la instalan en colombia que cada formulario cuando habra me coloque en un label colombia y que qede asi siempre la confiiguracion solo la hace cuando la instala. Gracias por ayudarme. :)

jachguate
28-11-2003, 22:40:22
Bueno, pues simplemente cuando la instalen o cuando la ejecuten por primera vez, preguntas la ubicacion geografica, la guardas en el registro o en una base de datos, y cada vez que tu programa inicia la recuperas y la colocas donde mas te convenga, no?

Hasta luego.

;)

danytorres
30-11-2003, 03:54:18
Gracias popr responder si yo pense lo mismo opero como hago para que el programa solo sin indicarle nada recupere en la base de datos el pais donde esta instalado sin depender de la configuracion local del PC.?:)

____________________________
Un saludo a todos.....