PDA

Ver la Versión Completa : No Se Reconocen Tablas


MARLON1
28-04-2008, 18:59:36
Hola A Todos En El Foro, Mi Problema Es Que Quiero Correr Mi Aplicacion En Otra Maquina, Lo Que Hice Fue Instalar El Controlador Que Es El Mysql Odbc 3.51 Driver, Y Pague La Base De Tados En La Carpaeta De Data Del Mysql, Hasta Ahora Solo Abre La Aplicacion Y Se Ven Solo Los Forms, Pero No La Puedo Correr Por Que Me Sale Un Error Que Dice Que Las Tablas No Esxiten, Y Probe Poniendo Un Adotable Para Ver Si Mostraba Las Tablas Y Si Las Muestra Pero Sigue Saliendo El Error Anterio, Espero Me Haya Explicado Bien Y Puedan Enterder Mi Problema , Gracias Por La Ayuda Que Me Puedadn Dar. Saludos

enecumene
28-04-2008, 21:08:00
Hola,

1. ¿Está instalado MYSQL en la Máquina?.
2. ¿El Usuario y Contraseña es el correspondiente a la base de datos?.
3. ¿Está en Localhost o en Red?.
4. ¿Está correcto la ruta hacia la Base de Datos?.

Saludos. ;)

Delphius
28-04-2008, 21:24:43
Hola A Todos En El Foro, Mi Problema Es Que Quiero Correr Mi Aplicacion En Otra Maquina, Lo Que Hice Fue Instalar El Controlador Que Es El Mysql Odbc 3.51 Driver, Y Pague La Base De Tados En La Carpaeta De Data Del Mysql, Hasta Ahora Solo Abre La Aplicacion Y Se Ven Solo Los Forms, Pero No La Puedo Correr Por Que Me Sale Un Error Que Dice Que Las Tablas No Esxiten, Y Probe Poniendo Un Adotable Para Ver Si Mostraba Las Tablas Y Si Las Muestra Pero Sigue Saliendo El Error Anterio, Espero Me Haya Explicado Bien Y Puedan Enterder Mi Problema , Gracias Por La Ayuda Que Me Puedadn Dar. Saludos

Mi bola de cristal debe tener un desperfecto, sólo me lleva hacia un enlace (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).
Ahora veo... veo... el futuro: que tu nos brindarás más detalles y te ayudaremos.

Saludos,

MARLON1
29-04-2008, 17:43:16
Hola,

1. ¿Está instalado MYSQL en la Máquina?.
2. ¿El Usuario y Contraseña es el correspondiente a la base de datos?.
3. ¿Está en Localhost o en Red?.
4. ¿Está correcto la ruta hacia la Base de Datos?.

Saludos. ;)

hola sigo intentando copiar la bd a otra maquina pero no lo eh logrado verifique todos los detalles que mencionas:
1. si esta instalado
2.son los correctos
3.en localhost
4.la ruta es la correcta, pegue la bd en la misma ruta como la tengo en la maquina donde si corre el programa.

el problema sigue siendo el mismo me reconoce la bd, y cuando pongo la sentecias showtables me muestra las tablas pero cuando kiero consultar alguna tabla me sale el error la tabla no existe en la bd.

espero que me puedan ayudar gracias.:D

waly2k1
01-05-2008, 10:26:55
Me pasó algo similar con MySQL, donde el servidor era Linux, y éste hace diferencia entre Mayúsculas/Minúsculas, lo que hice fue poner todos los campos en mayusculas y las tablas en minusculas. Aunque no creo sea el caso porque sino no lo accederias a traves de ODBC.

Creo que tendrias que ver por el lado del DSN a donde apunta la BD y hacé una prueba con una tabla cambiando de mayúsculas a minúsculas y viceversa.

Lo de la ruta que dices no logro entender, ya que no accedes a archivos sino a un gestor de BD que es quien se encarga de gestionar dichos archivos. La otra es reiniciar el servicio de MySQL.

Saludos y espero servirte de algo!