PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Twebbrowser (AYUDA PLEASE)


JuanchoArg
27-04-2008, 06:34:47
Hola amigos, tengo un problema al usar la componente twebbrowser en delphi 6. Cuando entro a ciertas paginas me salta el cartel de depuracion de secuencia de comandos si la pagina tiene algun error en los scripts. Puedo hacer que no aparezca si pongo silent=true, pero eso me hace perder otras ventanas de dialogo que si deben aparecer en ciertas oportunidades. Como hago para deshabilitar solo la depuracion de secuencia de comandos desde Delphi.

Aclaro que en el IE ya esta deshabilitado.

Gracias Amigos. Espero alguna ayuda.

MaMu
28-04-2008, 06:21:18
Si lo deshabilitaste del IE, y se ejecuta la depuracion de secuencia de comandos desde tu aplicación, seguramente es porque tienes instalado algún software que esta configurado para ejecutar la depuración de secuencias de comandos que se ejecutan en otros programas. No se si Delphi en si tiene esta característica, aunque creería que si, asi que buscaría en las opciones generales del Debugger. Por lo general, siempre es una casilla de verificación típica " Attach to programs running on this machine". Voy a ver si encuentro algo, pero seguramente alguien con más experiencia en el IDE sabrá hecharte un cable.

Saludos