PDA

Ver la Versión Completa : Conectar delhpi con mysql


richy08
24-04-2008, 18:26:59
Buenos dias compañeros alguien me podria dar unos tips de que tipo de conecciones se pueden hacer de delphi a mysql por ejemplo esposible conectarlos con ADO o solo acepta conexiones ODBC y si es de ser asi solo se pueden usar los componentes de la pestaña BDE. mil gracias por cualquier comentario

BlueSteel
24-04-2008, 18:46:32
Buenos dias compañeros alguien me podria dar unos tips de que tipo de conecciones se pueden hacer de delphi a mysql por ejemplo esposible conectarlos con ADO o solo acepta conexiones ODBC y si es de ser asi solo se pueden usar los componentes de la pestaña BDE. mil gracias por cualquier comentario


Hola

usastes el buscador del Foro...te da estos resultados (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=1320298)

Salu2:p:D

roman
24-04-2008, 18:47:47
Puedes conectar con ADO, dbExpress, Zeos, MyDac, ODBC. En fin todo un abanico de posibilidades de las cuales se ha hablado mucho en estos foros. Te recomiendo una búsqueda. Puedes comenzar con los hilos que aparecen al pie de esta página.

// Saludos

richy08
24-04-2008, 18:50:29
Ok Gracias le echare un vistazo y luego posteo :D

richy08
24-04-2008, 22:02:05
Buenas tardes compañeros de nuevo con las preguntas despues de estarme requemando los post que encontre sobre este tema me surgen las dudas la aplicacion que quiero aplicarle la reingenieria esta corriendo con delphi 7 y un archivo de access que esta en el serviodor los componentes que usaron para conectar a dicho archivo son de la paleta BDE y usarin componentes tablas, por lo que lei ahi varias opciones de hacer la conexion esta dbexpress, ADO usando MyODBC y BDE usando MySQl ODBC 3.51 cual es la mejor opcion:confused: y otra duda seria mas factible remplazar los elementos tabla por Querys no? gracias por las respuestas