PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Firebird en Windows


capo979
22-04-2008, 16:22:09
Hola gente!! Quiero utilizar mi programa hecho en delphi 7 y firebird 1.5 en windows xp en una cuenta limitada. El problema es que no me deja usarlo me da error.

Alguien me puede ayudar que puede ser

saludos

BlueSteel
22-04-2008, 16:33:02
Hola gente!! Quiero utilizar mi programa hecho en delphi 7 y firebird 1.5 en windows xp en una cuenta limitada. El problema es que no me deja usarlo me da error.

Alguien me puede ayudar que puede ser

saludos


Pero que error te da??? simplemente no se ejecuta...

Esta instalado el Cliente de Firebird ??? o el Server ??? lo estas ejecutando en forma local ???

Eso de cuenta limitada... te complica, ya que no deja instalar nada.. pero si usar sistemas que estan instalados... para eso debes instalar el sistema en modo administrador (o el firebird que corresponda)

Salu2:p:D

capo979
22-04-2008, 16:38:06
El programa primero lo instale como administrador y lo utilizo normalmente. El programa esta instalado fuera de la carpeta de archivos de programa.
Luego me logueo como un usuario limitado y cuando ejecuto el programa me da el siguiente error

"operating system directive CreateFiled Acceso Denegado"

Saludos

BlueSteel
22-04-2008, 16:41:35
Bueno... tendrias que asignarle privilegios de lectura /escritura a la carpeta que corresponda al usuario de cuenta limitada..

ten en cuenta que un usuario de cuenta limitada tiene derecho a usar las carpetas comunes de windows sin poder ver carpetas que crearon otros.. y solo tiene acceso a la tipica Documents and Setting \usuario.....

Salu2:p:D