PDA

Ver la Versión Completa : Exportar datos a otro equipo


juanchi
22-04-2008, 15:31:34
Hola foro. Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran.

Tengo que exportar los datos de una tabla a otra tabla, cuya DB se encuentra en otro servidor que se encuentra en otra red.

Saludos:)

poliburro
22-04-2008, 16:03:58
Una buena opcción para migrar datos es usar DTS.

Saludos

BlueSteel
22-04-2008, 16:06:04
Hola foro. Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran.

Tengo que exportar los datos de una tabla a otra tabla, cuya DB se encuentra en otro servidor que se encuentra en otra red.

Saludos:)


Hola juanchi....

Creo que necesitas entregar más información.... desde donde lo quieres hacer... desde la Base de Datos.. desde un programa en Delphi ???

Que Base de Datos utilizas...??? SQL Server, Interbase, Firebird, Etc...???

como vez si no entregas información es dificil responder lo que necesitas...

Recuerda que siempre se pueden hacer backups... y restaurar...

Salu2:p:D

jcarteagaf
22-04-2008, 16:39:21
Si son 2 bases diferentes puedes usar Linked Server y hacer un Insert ... Select From

Saludos.

juanchi
22-04-2008, 16:47:28
Gracias por contestar.
Utilizo SQL Server, y la migración la quiero hacer a través del Administrador Corporativo o del Analizador de Consultas. El servidor de DB a donde quiero exportar los datos de una tabla esta a 400 km. Por este motivo cuando tengo que realizar una consulta a este servidor lo hago a través del sitio logmein, y así entro a dicha DB.

jcarteagaf
22-04-2008, 17:33:46
Mi configuración es casi similar. Tambien uso el logmein para acceder y realizar trabajos de mantenimiento. En el mismo sitio de Logmein encontraras Hamachi, el cual te permitira hacer una VPN a travez de internet. Una vez hecho esa configuración configuras el servidor remoto como un linked server (hay algun ejemplo en los foros) y puedes cargar tus datos usando el siguiente comando:

INSERT TablaDestino
SELECT * FROM
(servidorremoto.basedatosremota.schema.tabla)

Espero que te funcione. Saludos.