PDA

Ver la Versión Completa : Muy buen olfato


Faust
18-04-2008, 05:39:47
El chiste del último pelo de San Pedro me recuerda a uno parecido.

Ahí les va:

Llega un señor a un restaurant, pide un plato de cada cosa que hay en el menú, come como pelón de hospicio, casi al grado de limpiar los platos con la lengua. Al terminar se niega a pagar la cuenta, pero que quiere negociar con el Chef Maestro, llega el Chef y el tragón le dice:

- Le apuesto mi deuda a que usted trae un plato limpio de la cocina y le adivino que se comió en él antes.

El Chef acepta y le trae un plato impecable, recién lavado, el tragón lo huele un par de veces, medita por algunos segundos y dice:

- Pechugas cordon blue con guarnición de espárragos y zanahorias al vapor.

El chef asombrado le confirma que el día anterior dentro del menú hubo ese platillo, pero al ver el cuentón que debía el tragón, le pide otra oportunidad, el tragón, seguro de sí, acepta y para demostrar su habilidad le pide un puñado de cubiertos y que él le dirá algunos platillos del menú del día anterior. El chef se apresura a la cocina, y le pide a Chonita la lavatrastes que lave algunos cubiertos dos, tres cuatro veces y utilice un poco de cloro, Chonita acepta y los lava varias veces con una mezcla de limón detergente y un chorrito de cloro, los seca y se los da al chef, este sale y se los presenta al tragón, a lo que el tragón los examina lentamente con su olfato y va diciendo:

- Robalo al limón... albóndigas en chilpotle... paella... calabacitas rellenas de queso y zanahoria... pastel de limón... crema de espárragos... helado napolitano... costillas a la bbq... y pechugas rellenas de queso.

El chef no lo puede creer, todo eso era parte del menú del día anterior, pero este ya tenía un plan y pide una última oportunidad, el tragón acepta y el chef entra a la cocina y le pide a Chonita que se meta una cuchara por la vagina, tras rogarle a Chonita y darle de recompensa 500 pesos Chonita acepta, toma una cuchara, y se lo unta en la vagina, El chef seguro de que esta vez se va a salir con la suya sale con una sonrisa de oreja a oreja y le presenta la cuchara al tragón, este la sostiene y lo huele una vez, al captar el olor la retira bruscamente de la nariz mentando madres, por segunda vez la analiza lentamente, y la tercera vez se acerca la cuchara con más confianza diciendo..

- No... no puede ser...

Olfatea una vez más y dice:

- No me diga que aquí trabaja Chonita


Ja ja ja ja :D :D :D :D :D

jcarteagaf
18-04-2008, 11:46:23
:D:D:D muy bueno, me lo sabia en otra version.