PDA

Ver la Versión Completa : enlazar datos con ventana de captura


zidfrid
17-04-2008, 17:19:15
hola amigos del foro, espero esten todos muy bien y gozosos de codigo jejee.

Bueno ocurre que estoy trabajando con ventanas de captura a nivel de la api para visualizar video, enlazando una ventana madre con una hija, la ventana hija es la que se enlaza con el driver del dispositivo de captura de video y luego le sede los datos a la ventana madre para que ella los manipule y luego poder yo visulaizarlos en el form del BCB5.

Ahora el problema radica en que quiero capturar datos de una fuente diferente a un driver, es decir un buffer de captura de datos o algo parecido que me llegan por el puerto, y en este punto no se como enlazar los datos del buffer con la ventana madre de captura para luego visualizar en el form.:)

si alguien me pudiera colaborar con esto le estaria muy agradecido, o depronto con algun metodo que me permita visualizar las imagenes que me llegan por el puerto y que tengo en un buffer.

una vez mas muchas gracias por leer este hilo y por su tiempo.:)

zidfrid
24-04-2008, 14:23:51
bueno al parecer como que no hay nadie que sepa como se hace esto de la captura de datos de un periferico por el puerto serial, sin necesidad de usar su driver.

MaMu
26-04-2008, 20:46:37
bueno al parecer como que no hay nadie que sepa como se hace esto de la captura de datos de un periferico por el puerto serial, sin necesidad de usar su driver.

Es que sistema operativo trabajas? Si lo haces en uno basado en Windows NT, no hay forma alguna de acceder al puerto serie que no sea por driver, y ojo, hablo de un control absoluto de la UART, porque sin driver, si mal no recuerdo podes acceder a un par de pines del puerto.

Saludos

zidfrid
28-04-2008, 20:36:47
exacto mamu.
yo accedo al puerto serie y obtengo los datos que necesito, luego los almaceno en un buffer y los trato, el detalle es que no se como enlazar esos datos del buffer con la ventana de captura .

de todas formas te agradesco el comentario.