PDA

Ver la Versión Completa : Contraseña en una aplicación MDI


Vlady
16-04-2008, 19:01:13
Hola amigos del foro tengo el siguiente inconveniente estoy creando una aplicacion MDI, mi problema radica en q debo de crear una ventana de validacion de contraseña en una tabla de la base de tados la cual creo en el codigo de la aplicacion asi:


Application.CreateForm(TFPrincipalBodega, FPrincipalBodega);
Application.CreateForm(TSplashPermiso, SplashPermiso);


Cuando lo creo asi la ventana de permiso queda detras de la ventana principal y el usuario no se logea pero cuando esta asi:


Application.CreateForm(TSplashPermiso, SplashPermiso);
Application.CreateForm(TFPrincipalBodega, FPrincipalBodega);



no me deja crear ventanas hijas en tiempo de ejecución, la ventana de logeo es un splash q destruyo asi:


if modalresult = mrOk then
begin
SplashPermiso.Hide;
SplashPermiso.Free;
end
else
Action := CaFree


una vez el usuario se logea o cancela segun sea el caso, si alguien me puede ayudar le agradeceria infinitamente

fer21unmsm
16-04-2008, 21:06:14
Application.CreateForm(TSplashPermiso, SplashPermiso);
Application.CreateForm(TFPrincipalBodega, FPrincipalBodega);

no me deja crear ventanas hijas en tiempo de ejecución, la ventana de logeo es un splash q destruyo asi:



Si no me equivoco, Claro porque la ventana hija debe estar contenida dentro de la ventana padre, por eso no te la crea, ya que no puedes crear primero la hija y luego la padre,

En todo caso crea un formulario independiente al cual llames primero y una vez logeado llamas a TFPrincipalBodega

Saludos

eduarcol
16-04-2008, 21:13:09
un ejemplo que puedes conseguir en la wiki (http://wiki.clubdelphi.com/wiki/index.php/Login_de_usuario)