PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON LOGIN Y PASSWORD CON Ttable


David
18-05-2003, 18:00:08
Hola

En un formulario he insertado un Ttable ,un TDataSource y un TDBGrid , todos conectados.
La tabla en su propiedad DabaBaseName he conectado con IBLocal y en su propiedad TableName pues Employees.

Cuando hago un Table1.Open en el FormCreate ,pues me sale una pantalla donde pone Database login , login SYSDBA y password hay que escribir masterkey, pero lo que quiero saber es como se hace para que no aparezca este formulario.

__marcsc
18-05-2003, 19:14:15
Hola,

pon un TDatabase y pon la propiedad LoginPrompt a False. Asignale un nombre a tu TDatabase, y luego en el DatabaseName del TTable ponle el que habías puesto en el TDatabase. De este modo evitarás el diálogo de login.

Saludos.

David
18-05-2003, 22:09:32
Utilizando el Database se como hacerlo, pues efectivamente con poner loginpromt a false ya no hay ese problema.

Pero lo que queria saber si habia alguna manera de hacerlo cuando no se utiliza el database.

__cadetill
19-05-2003, 01:38:58
Si no utilizas una Database, que yo sepa, no hay manera. El usuario se tiene que identificar al acceder a la base de datos (eso es, al hacer el Open de cualquier TDataSet)