PDA

Ver la Versión Completa : En Español ????


buitrago
25-11-2003, 01:27:57
Hola.

Si, me hace falta que los Previews del QuickReport me salgan en idioma castellano, tiene algo eso que ver con el idioma del Sistema Operativo?

Saludos

Fernando

jachguate
25-11-2003, 06:31:51
Quick report trae por defecto el previsualizador únicamente en inglés. Eso si, podes hacer un previsualizador personalizado, en el idioma que querras. Ahora no tengo la información a mano para ayudarte mas, pero seguro en la ayuda encontras algo. (Mirá el componente TQRPreview).

Hasta luego.

;)

marcoszorrilla
25-11-2003, 07:53:22
Abre el fichero QrPrev.Dfm que lo tienes en la carpeta Lib de Delphi y buscas las palabras que están en inglés en la vista previa de los informes, las modificas pasándolas a español y no tienes más que recompilar cualquier aplicación y verás como ahora te aparecen en español.

Un Saludo.

SnaKe
25-11-2003, 08:31:41
Si al final optas por construirte tu propia ventana previsualizadora puedes encontrar un ejemplo muy bueno en la web de cadetill ( http://www.clubdelphi.com/users/cadetill ), puedes utilizarlo tal cual está o al menos basarte en él para construir el tuyo. Seguro que te sirve.

Un saludo.

__cadetill
25-11-2003, 13:09:05
Así me gusta, que me hagan propaganda :D

No, en serio, es muy mejorable, pero como punto de partida... seguro que te sirve