PDA

Ver la Versión Completa : POST sin boton


ZayDun
14-04-2008, 11:52:20
soy nuevo en esto de html y me ha surgido un problema, tengo una pagina que al abrirla tengo que hacer click en el boton y se envian los datos que ya esta rellenos los edits, lo que me gustaria es que al abrir la web automaticamente se envie, ya que como he dicho antes los datos de los edits estan rellenados. tengo el codigo con MUCHOS!!! errores pero aun asi espero que me ayudeis, saludos

<html> </table><form action="http://miweb/login.php" method="post"><table width="95%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="5"><table><tr><td class="midtext">Usuario</td><td><input type="text" name="Cuser" size="25" value="miuser"class="form" autocomplete="off"></td></tr><tr><td class="midtext">Pass</td><td><input type="password" name="Cpass" value="123456" size="25" class="form" autocomplete="off"></td></tr><tr><td class="midtext" valign="top">email:</td><td class="midtext"><input type="text" value="" name="vmail" size="25" maxlength="17" autocomplete="off" class="form"></td></tr><input type="submit" value="Login" name="loginsubmit" class="form"></td></table></form><br /></BODY></HTML>

Uff menudo he liado con el codigo.. :S si alguien que tenga ganas y no le duela la cabeza le apetece ayudarme.. xD Saludos!

JavierB
19-04-2008, 11:33:46
Hola ZayDun


<body onload = "document.forms[0].submit()">


Saludos, :cool: