PDA

Ver la Versión Completa : Como usar internet exprorer


kagua77
13-04-2008, 20:31:26
Hola que tal me podrian ayudar a:

Como abrir un link de internet dentro de una forma, mandar un link y que abra el internet explorer.

Gracias..

dec
13-04-2008, 20:35:53
Hola,

Mira en la pestaña "Internet" de la paleta de componentes, a ver si encuentras el componente "TWebBrowser". Investiga sobre el mismo. Existe un método "Navigate()" que puede servirte para empezar.

kagua77
13-04-2008, 20:45:01
Hola,

Mira en la pestaña "Internet" de la paleta de componentes, a ver si encuentras el componente "TWebBrowser". Investiga sobre el mismo. Existe un método "Navigate()" que puede servirte para empezar.

Gracias..

No tengo ese componente, estoy usando la Version 6, o alguna forma de ejecutar el link como comado externo o algo asi

dec
13-04-2008, 20:55:34
Hola,

Hombre, con la función "ShellExecute()", por ejemplo, de la unidad "ShellApi", puedes abrir una URL en el navegador predeterminado, incluso en el que tú prefieras. No sé hasta qué punto esto puede servirte. Y, por otro lado, creo que podrías instalar el componente en cuestión, puesto que es una especie de "envoltorio" a cierto componente "OCX" (si no me equivoco) que existe en Windows. A lo mejor algún compañero puede darte algunas pistas sobre esto último.

kagua77
13-04-2008, 21:10:31
Hola,

Hombre, con la función "ShellExecute()", por ejemplo, de la unidad "ShellApi", puedes abrir una URL en el navegador predeterminado, incluso en el que tú prefieras. No sé hasta qué punto esto puede servirte. Y, por otro lado, creo que podrías instalar el componente en cuestión, puesto que es una especie de "envoltorio" a cierto componente "OCX" (si no me equivoco) que existe en Windows. A lo mejor algún compañero puede darte algunas pistas sobre esto último.

Muchas gracias...

He navegado un poco hacia atras y me he encontrado con lo siguiente:

objeto es CppWebBrowser, con "navegador->Navigate(WideString("e:\\readme.htm"));"

me ha funcionado al = que con "ShellExecute()"

Muchas gracias por todo...

escafandra
14-04-2008, 01:34:10
En Builder el componente es TCppWebBrowser y biene en la pestaña de Internet.

TVariant URL = "www.google.es";
CppWebBrowser1->Navigate2(&URL);


Saludos.