PDA

Ver la Versión Completa : Frase contundente ...


juanelo
13-04-2008, 05:36:23
"Linux puede ser muy amigable, sólo que es él quien elige a sus amigos"

RONPABLO
13-04-2008, 07:38:26
Pues yo creo que es una frase muy sonora que genera un impacto en mucha gente, mas no contundente, y difícilmente sostenible... Tal vez es mas fácil sustentar (para el que le nace hacerlo) que Linux es poco amigable o mas difícil de usar (y eso puede ser cierto para algunas personas, mas no en lo personal), pero decir que Linux te elije es un poco desproporcionado, y digo esto porque al final el que elige algo no es un sistema (aunque hay muchos que cuando le dice que no reinicie el equipo después de una actualización misteriosamente eligen contradecir la orden y se reinician, caso que no es de Linux), se supone que es el usuario el que elige... que muchos se auto excluyen...

Al González
13-04-2008, 08:05:29
Salir del antro para conectarse a Internet, la soledad del siglo XXI.

egostar
13-04-2008, 17:39:56
Salir del antro para conectarse a Internet, la soledad del siglo XXI.


No, no es la soledad del siglo XXI, es solo que aún tienes plata para pagar tu conexión :D:D:D


Ando un poco hebrio. Este es mi último fin de semana como residente de Morelia.


Bueno, pues habrá que verlo positivamente, tendrás más clientes potenciales :)

Salud OS (Sin la soledad del siglo XXI)

juanelo
13-04-2008, 17:47:29
Pues yo creo que es una frase muy sonora que genera un impacto en mucha gente, mas no contundente, y difícilmente sostenible... Tal vez es mas fácil sustentar (para el que le nace hacerlo) que Linux es poco amigable o mas difícil de usar (y eso puede ser cierto para algunas personas, mas no en lo personal), pero decir que Linux te elije es un poco desproporcionado, y digo esto porque al final el que elige algo no es un sistema (aunque hay muchos que cuando le dice que no reinicie el equipo después de una actualización misteriosamente eligen contradecir la orden y se reinician, caso que no es de Linux), se supone que es el usuario el que elige... que muchos se auto excluyen...
¿Entiendes el sentido figurado?
Obviamente el SO no te puede elegir !! :cool:

... O si?? :confused:

RONPABLO
13-04-2008, 18:23:58
¿Entiendes el sentido figurado?
Obviamente el SO no te puede elegir !!


Pues no lo entiendo como lo usa en esta frase..... o mas bien no lo veo coherente... En lo personal creo que una persona con cero conocimiento en Linux y cero conocimiento en Windows va a tener dificultades similares y dependiendo de la disposición que tenga para aprender van a tener gratas o molestas experiencias con ambos sistemas... el hecho de que de muchas personas que están altamente familiarizados con Windows y que encuentren complejo Linux es solo una forma de ratificar esa mentalidad de que "es mejor malo conocido que bueno por conocer"

juanelo
14-04-2008, 06:25:42
Pues no lo entiendo como lo usa en esta frase..... o mas bien no lo veo coherente... En lo personal creo que una persona con cero conocimiento en Linux y cero conocimiento en Windows va a tener dificultades similares y dependiendo de la disposición que tenga para aprender van a tener gratas o molestas experiencias con ambos sistemas... el hecho de que de muchas personas que están altamente familiarizados con Windows y que encuentren complejo Linux es solo una forma de ratificar esa mentalidad de que "es mejor malo conocido que bueno por conocer"
Ok, como digas Ron. No hay q empezar un debate por esto.
No lo dije yo, lo dijo este amigo (http://www.elhacker.org/index.php?Ver=Articulo&Viendo=78)
Y como diria Al, 'Un Saludo contundente ...'

egostar
14-04-2008, 06:32:57
Ok, como digas Ron. No hay q empezar un debate por esto.


Hola juanelo, y porque no hacer un debate, el título y la frase dan para eso y mas, digo si te interesa sostener porque para ti es una Frase contundente.... :rolleyes::cool::)

Salud OS

PD. Solo un favor, si esa frase no es de tu autoría, lo mas recomendable es que indiques al autor.

juanelo
14-04-2008, 18:22:50
Hola juanelo, y porque no hacer un debate, el título y la frase dan para eso y mas, digo si te interesa sostener porque para ti es una Frase contundente.... :rolleyes::cool::)

Salud OS

PD. Solo un favor, si esa frase no es de tu autoría, lo mas recomendable es que indiques al autor.
Estoy de acuerdo en que debí poner el enlance la primera vez. Pero ya lo puse :rolleyes:. Y la verdad en eso de discutir sobre linux, es algo asi como discutir sobre religion o politica :D, nunca nos pondremos de acuerdo y si por el contrario luego se caldean los animos y ... mejor no.

RONPABLO
14-04-2008, 18:44:17
Y la verdad en eso de discutir sobre linux, es algo asi como discutir sobre religion o politica :D, nunca nos pondremos de acuerdo y si por el contrario luego se caldean los animos y ... mejor no.

Recientemente leí una frase que me gusto mucho que decía algo así como:

"Mientras dos partes estén hablando siempre existe la posibilidad de llegar a un acuerdo"

En lo personal yo creo que de todo se puede hablar, los vetos al final lo único que crean es inconformismo y alejan a los grupos sociales...

Nota. Tal vez doy respuestas muy secas, pero en lo mas mínimo estoy molesto...