PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Query y DBGrid


leandro_matiasp
11-04-2008, 01:19:02
Estoy tratando de relizar un vista sobre una tabla en My SQL, seria Algo asi como CREATE VIEW "nombre de la vista" AS SELECT FROM producto WHERE idproducto = :pid or descripcion LIKE ;pdescripcion, eso en My SQL funciona el problema lo tengo cuando necesito verlo en la dbgrid por que no me muestra ya trate con la funcion refresh pero nada, y puse eso en un query BDE para que lo haga si alguien sabe como hacer por que tendria que ir modificando un editbox llamada descripcion y con la propiedad onchange mostrandose unicamente los registros de la tabla que coincidan con los caracteres que se van ingresando. Dede ya muchas gracias:)

Neftali [Germán.Estévez]
11-04-2008, 10:06:30
Lo primero, revisa la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de los foros.
Lo segundo, lee tu mensaje detenidamente un par de veces y verás que no se entiende nada. Tal vez tú sí te aclares porque sabes de que va el tema, pero al resto nos suena a chino.

Finalmente, por un lado, intenta explicar el problema con detalle y por otro intenta hacer preguntas concretas sobre lo que necesitas.

De otra forma es difícil ayudarte.