PDA

Ver la Versión Completa : Enviar email desde uns cuenta mia


Descendents
24-11-2003, 09:37:36
Es posible, enviar emails, desde el servidor de hotmail o de yahoo.

Usando mis cuentas, claro.

Yo tengo cuentas en ambos servidores. Entonces seria enviar emails, usando ambos servidores, y logonandome con mis passwords y usernames.

Esto que digo es posible? o necesito tener yo mi propio servidor smtp?

EJEMPLO:
Username: libertad@hotmail.com
Password: 52689L

Servidor: Ni idea por ahora, supongo que sera algo como mail.hotmail.com o algo asi no se.

Si alguien pudiera darme una explicación del tema.

Muchas gracias
Un saludo.

__hector
24-11-2003, 14:05:43
Si, pero no.

Puedes, si tienes un servidor smtp, al enviar un mail, especificar el sender del mismo, en el cual puedes poner tu cuenta, lo cual no significa realmente que dicho correo salio de esa direccion. Bueno, asi como los hacen los spammers, que te envian mails con direcciones de correo inexistentes.

Con respecto a loguearte a hotmail y enviar el mail desde alli, no te digo que no se puede, pero como no son servidores smtp a los que te conectas realmente, sino que al igual que el outlook utilizas una cuenta de "http mail" (eso nunca lo he entendido), tendrias que ver como poder loguearte a los servidores de hotmail, y seguro la autenticacion no debe ser muy sencilla.

De hecho, no he visto ningun software fuera de microsoft que ofrezca conectividad a hotmail

DarkByte
26-04-2004, 13:32:59
yo he usado mucho los servidores de hotmail

mx1.hotmail.com //el más rápido
mx2.hotmail.com //el que tiene menos ping
mx3.hotmail.com
mx4.hotmail.com

CHiCoLiTa
27-04-2004, 12:20:13
hotmail es IMAP en lugar de SMTP

Para enviar un mensaje no es necesario poner tu cuenta, solo usar un servidor saliente (SMTP) desde el que mandarlo y al indicar tu cuenta puede que exista o no.

Por ejemplo puedes conectarte al servidor de eresmas, que es gratuito
smtp.eresmas.com
y como cuenta puedes poner, micuenta@eresmas.com o simplemente micuenta@decorreo.es

incluso puedes enviar un email sin cabeceras desde la cuenta a@a a las que quieras.

No se si me he expresado bien, pero lo que te quiero decir es que para enviar email no es necesario tener ninguna cuenta que exista, ni usar el servidor SMTP en el que tienes creado tu correo

Solo una cosa a tener en cuenta, algunos de los servidores de correo, limitan a quienes pueden enviar correos, y otros solo te dejan enviar si la cuenta que envia pertenece a ese domino

Hunter_Sj
08-09-2006, 03:30:50
Buscando el google llegue a este tema, se parece a lo k buscaba, y creo k aqui me pueden ayudar...

Mi pregunta.

Pasa k tengo un correo en hotmail.

en X programa me pide el smtp

y pongo cualkiera de estos:

mc1.law16.hotmail.com
mc2.law16.hotmail.com
mc3.law16.hotmail.com
mc4.law16.hotmail.com
mx1.hotmail.com
mx2.hotmail.com
mx3.hotmail.com
mx4.hotmail.com

Y luego me pide un Usuario y un Password...
Supongo k ese usuario y pass k me piden corresponden a algun usuario del smtp que yo puse... la pregunta es como se hace uno un correo, usuario , cuenta, o algo en esos smtp de hotmail.

nose si se entiende.

Voy a crear un tema en todo caso..