PDA

Ver la Versión Completa : La bondad de los Gates


Ruben_Cu
23-11-2003, 02:56:29
Para los que escriben MS como M$ ahí les mando una noticia para que le tomen cariño a Bill
http://www.cnnenespanol.com/2003/econ/11/22/Gates.donacion.reut/index.html

Saludos

santana
23-11-2003, 03:33:04
Ohhhh!!!!

Qué excelente persona, qué grandeza de espíritu....... Algo inhabitual en mí: Me he quedado sin palabras. Es tan díficil expresar la dicha que invade mi corazón en este momento!!!!!!!!

Para que luego digais......

A la porra la madre Teresa de Calcuta, hay que subir a Billy a los altares!!!!!

Un brindis por Windows, que es uno, grande y libre..... O no.

Salu2 a to2.

madman
24-11-2003, 04:24:20
Hasta que yo no reciba un solo centavo, no estare contento :rolleyes:

barman
24-11-2003, 18:30:18
Si, pero segurante lo hace por:

A) Desgrabar impuestos.
B) Es socio mayoritario de las empresas que ayuda.
C) Obliga a estas ongs a comprar sus sistemas.
D) Aunque no lo necesiten les chantajea con comprar el messager
E) Hacen que fraudulentamete trabajen para el como empaquetadores de productos M$.

Hay un monton de razones por las cuales un megalomano como el señor Gates puede hacer donativos. Lo jodido es que las buenas personas no podamos mas que recibirlos.

delphi.com.ar
24-11-2003, 19:24:10
creo que faltó: ¡¡PUBLICIDAD!!

Igualmente destaquemos que podría no hacerlo... ;)

Saludos!

roman
24-11-2003, 19:53:40
Y destaquemos que si bien muchas donaciones se hacen en efecto por causa de deducción de impuestos, pocos son los que donan el 54% de su fortuna.

La pregunta es ¿será cierto?

// Saludos

Al González
11-01-2004, 05:58:25
¡Buen día a todos!

Ojalá el restante 46% lo invierta en mejorar su personal y aumentar la calidad de sus productos, que mucha falta hace.

Seguimos en contacto.

Al González :).

madriles
15-01-2004, 20:11:47
tendriamos que ver la relacion de Bill con Reuter o con la revista en cuestion, porque eso del mas generoso.....
si uno dona el 68% de su patrimonio creo que es mas generoso que el del 54% ¿ no ?.
hablamos de Calidad o de Cantidad ???? :(

kinobi
15-01-2004, 23:30:57
Hola,

si uno dona el 68% de su patrimonio creo que es mas generoso que el del 54% ¿ no ?.
hablamos de Calidad o de Cantidad ???? :(

Exacto.

Si yo dono el 54% (o el 68%, para el caso es lo mismo) de "mi patrimonio" (me hace gracia eso de mi patrimonio), simplemente me tengo que ir a vivir a debajo de un puente. Claro que si lo hace el amigo Bill, sigue viviendo a cuerpo de rey. Eso sí, su inciativa sigue siendo loable.

Saludos.