PDA

Ver la Versión Completa : usuarios y contraseñas con delphi


jemico
31-03-2008, 17:46:49
tengo un problema con una base de datos para usuarios y contraseñas de un sistema, espero y me puedan ayudar o darme algun link donde pueda checar esto, muchas gracias, y perdon si esto es un spam

ok, creo que si no supe explicarme. bueno, a ver si la explicacion me sale jejeje

por parte de la escuela estoy realizando un sistema de control de un gym, el cuel cuenta con privilegios para los usuarios, tanto para el administrador como para el empleado comun y corriente, el problema es que un profesor me dice que tengo que realizar una base de datos con los datos de ambos usuarios y ya dentro de la pantalla de login al colocar el usuario y la contraseña, los compare con la base de datos de los usuarios, pero no me deja, otro profesor me comenta que con un componente ADO, pero no me da mas que el nombre del componente, creo que ya esta un poco mas concreta la pregunta o mi duda, si alguien me puede ayudar con gusto se lo agradezco

Delphius
31-03-2008, 17:53:05
Hola jemico,
Veo que eres relativamente nuevo por aquí. Como sabrás, para poder recibir ayuda primero hay que saber preguntar...

A tu pregunta yo, lamentablemente debo contestarte con otra pregunta:¿Que problema?¿Que base de datos?¿Que tipo de usuario y contraseña?¿Para el sistema? ¿Para la base de datos?

Detalle, Detalles, faltan detalles y explicación.

No somos adivinos, por favor, brinda mas datos, explica mejor tu situación y de alli podremos ver como ayudarte.

Saludos,

eduarcol
31-03-2008, 18:01:36
De todas formas busca en el wiki, Login de Usuario, alli encontraras dos ejemplos

axesys
31-03-2008, 18:12:21
Este es un componente que te permite agregar permisos para usuarios, perfiles, login, cambio de usuario y otras cosas utiles en tu aplicación, trae soporte para varias componentes de bases de datos espero que te sirva

UserControl (http://www.usercontrol.net/)