PDA

Ver la Versión Completa : Este virus si que da miedo


guillotmarc
21-11-2003, 12:25:52
Hay un nuevo virus. Se llama "TRABAJO".

Si recibe TRABAJO de sus colegas, su jefe, por e-mail, o de
cualquier otra persona no lo toque bajo ninguna circunstancia... Este virus es extremadamente peligroso ya que elimina su vida privada completamente.

Si ha estado en contacto con este virus, coja a dos amigos y vayan inmediatamente al bar más próximo. Pidan unas birras, y después de unas rondas se dará cuenta que TRABAJO ha sido completamente eliminado de su cerebro.

Mande esta alerta de virus inmediatamente al menos a 5 amigos.

Si repara en que no tiene 5 amigos, esto significa que ya está
infectado por este virus y TRABAJO ya controla su vida. Si este es
el caso, acuda inmediatamente al bar y permanezca ahí hasta que haya hecho al menos cinco amigos. Luego inténtelo de nuevo.

__cadetill
21-11-2003, 15:17:43
estoy infectado estoy infectado!!!!!! :eek: :eek: :eek:

:D :D

jachguate
21-11-2003, 18:31:07
ups... es una epidemia!!!!

Lo peor es que parece que es incurable, yo fui al bar, y estuve solo alli durante 4 horas completas!!!!

Hay alguna otra solución?

:D :D

santana
21-11-2003, 23:18:38
Yo se lo he dicho a mis amigos y me han respondido (los que se han dignado hacerlo) que deje de dar la vara y les deje tranquilos que tienen mucho trabajo........ ¡¡¡Están infectados y contagiando a todo el mundo......!!!
Que alguien pase el antídoto, me da la sensación de que a mi me ha afectado también, lo del bar no me sirve, he intentado ir, pero algo me retiene frente a la pantalla intentando acabar el trabajo que tengo pendiente.
:( :eek: :confused:

madman
22-11-2003, 23:04:37
Ya casi no existen vacunas para estos tipos de virus nuevos.

Solo queda dejar a Trabajo en 'Cuarentena', en la seccion de documentos olvidados.

O consigase una 'Removal Tool' para el virus Trabajo, que consiste en un kit con ametralladora y granadas. Destruyendo el foco de infeccion que son las oficinas, y muchos de los zombies que propagan la enfermedad.

La 'Removal Tool' más eficiente es darle en la torre al Trabajo con un documento de renuncia para la empresa. Así ud. será inmune a tan malevolo virus.

santana comentó:
Dios es real........mientras no se declare como entero.

Falso!


function DiosEsReal(EstoyEnProblemas:Boolean):Boolean
begin
if (EstoyEnProblemas) then
DiosEsReal:=True
else
DiosESReal:=False;
end;


Por lo que concluimos que Dios es Booleano. Existe solo si queremos que exista.

santana
23-11-2003, 00:27:20
:eek:
Tienes toda la razón, pues si, es booleano, pero dado que mis orígenes están en el lenguaje C (por algo fuimos creados el mismo año si no me equivoco......fíjate que matizo, por si acasoooooo), no tuve más remedio que 'fabricarme' los booleanos con los valores 0 y 1 en un DEFINE, por lo tanto sea true o sea false es un entero, por lo que se deduce que en cualquier caso................Dios no es real.
Después llegó Java y el dilema. ¿Como saber si Dios era real en Java? No me era posible acceder a él porque parecía encontrarse fuera de la zona de memoria protegida, así que solo conseguí como respuesta un valor NULL.
Ahora Delphi me demuestra que sólo puedo comprobar si Dios es real utilizando una función......

Conclusión: Dios es una constante definida por el programador. Tiene el valor que cada uno le quiera dar.

kinobi
23-11-2003, 00:44:41
Hola,

santana comentó:
pero dado que mis orígenes están en el lenguaje C (por algo fuimos creados el mismo año si no me equivoco......fíjate que matizo, por si acasoooooo),

el propio Ritchie (uno de los creadores) no da un año exacto de creación para C. Como muestra un par de párrafos de su "The Development of the C Language (http://cm.bell-labs.com/cm/cs/who/dmr/chist.html)":

"The C programming language was devised in the early 1970s ..."

"C came into being in the years 1969-1973 ..."

Saludos.

santana
23-11-2003, 01:16:47
Gracias, Kinobi, por la aclaración. Es estupendo aprender o descubrir una cosa nueva cada día (o más, según el día). Como corrección en mi texto creo que es suficiente con añadir la palabra 'APROXIMADAMENTE' :D

Salu2.
Santana.

kinobi
23-11-2003, 01:29:09
santana comentó:
Como corrección en mi texto creo que es suficiente con añadir la palabra 'APROXIMADAMENTE' :D

y sin aproximar. Está ampliamente aceptado que entre 1969 y 1970 ya habían creado compiladores de C en los Laboratorios Bell y, teniendo en cuenta tu fecha de nacimiento y que la creación de un ser humano comienza 36 semanas antes de su nacimiento, tu fecha de fabricación ;) coincide con esos años (69/70).

Saludos.