PDA

Ver la Versión Completa : No memorizar cuando se pulsa ATRAS


KeyMan
15-03-2008, 16:12:36
Hola gente tengo un problema y no sé como resolverlo. Os comento.

Tengo un formulario he introduzco unos datos, pulso enviar datos y me los introduce perfectamente en la base de datos el tema es que si pulso el botón Atrás de mi navegador y pulso enviar me vuelve a introducir los datos es decir me duplica datos.

Hay algún método para que cuando pulse ATRAS me diga algo como página web caducada o algo así porque he visto en alguna web que es así como se hace.

Gracias.

lucasarts_18
15-03-2008, 20:16:03
Hola:

Esto es un problema inherente a la web, pero pensando en una solución rápida y que te saque de aprietos, puedes crearte una variable de session al momento de ingresar por primera vez a la página, $_SESSION['ses_update'] = 0.
Luego al momento de insertar dichos datos actualizas esa variable a 1, solo debes buscar la forma de descriminar cuando la página entre por segunda vez y no vuelva a dejar en 0 la variable de session :eek:.

Hasta Luego .-

fer21unmsm
28-03-2008, 20:10:18
Hola compañeros., jeje disculpen por el titulo pero tengo una pregunta que me intriga bastante

Efectivamente con sesiones podrías verificar si se repite el ingreso.

Ahora tengo una consulta similar, como hago para evitar el reenvio de informacion por asi decirlo, ya que algunas usuarios pueden entrar a una pagina, dar clic en enviar informacion de registro por ejemplo, si la pagina se demora por el tipo de conexion que tiene el usuario o ya sea por el servidor, el usuario puede volver a hacer clic, es decir dos o mas veces, ¿habría forma de evitar que reenvie la informacion nuevamente?

Gracias de Antemano.

Saludos cordiales.:):)