PDA

Ver la Versión Completa : formularios y método GET


lucasarts_18
14-03-2008, 19:34:39
Hola a todos:

Pues me he encontrado con un problema que no sé si es un bug o yo tengo un concepto errado.

Pues al momento de definir un formulario html con el action vacío me mantiene las variable GET (variables que en ese momento se encuentran en la url) y que por algun motivo, no sé cual, siguen apareciendo en la url aunque tu hayas hecho un submit y el formulario esté en method="POST".

Me he perdido de algo, ¿eh?, estaré yo mal, ¿esto es correcto?, el asunto es que me obliga a definir un action del formulario para que esas variables que se encuentran via url sean limpiadas cuando uno ejecuta un submit vía POST.

¿Alguien sabe de esto?

Espero que sí...:D

Hasta Luego .-

keyboy
14-03-2008, 19:39:24
No entendí nada. Si no hay un "action", ¿a dónde se suponen que van los datos del formulario? Si no mal recuerdo, el action por defecto (si no se indica uno) es la url actual, y si la url actual tiene parámetros, pues eso es lo que verás.

Bye

lucasarts_18
14-03-2008, 20:18:57
Si no mal recuerdo, el action por defecto (si no se indica uno) es la url actual, y si la url actual tiene parámetros, pues eso es lo que verás.

Bye

Bueno, me estaba dando una series de cosas extrañas ya hacia un submit y las variables seguia ahí en la url, esto lo solucioné poniendo el action la url actual pero sin parámetros, esto mediante action="mant_variables.php", en fin.

ahora mi pregunta es, ¿es posible limpiar las variables que se encuentran vía url? solo lo pregunto por curiosidad, ya que mi problema ya lo resolví.

Gracias...

dec
14-03-2008, 20:44:35
Hola,


(...) ahora mi pregunta es, ¿es posible limpiar las variables que se encuentran vía url? solo lo pregunto por curiosidad, ya que mi problema ya lo resolví.


¿De la propia URL? Porque, si se trata de variables, nada te impide hacer algo como:


unset($_GET);


¿No? Si se trata de la propia URL, creo que tendrías que "redirigir" al usuario a la URL en cuestión, ya sin variables.

lucasarts_18
14-03-2008, 21:05:43
Gracias Dec, eso funciona !!!

Gracias también por el aporte KeyBoy.

;);):p:p:):)

Saludos .-