PDA

Ver la Versión Completa : Error al ejecutar programa


michellevalezka
13-03-2008, 22:23:13
Tengo una aplicacion que trabaja con bases de datos en sql server. En la pc en que tengo instalado Delphi 2006 funciona de lo mejor, pero al probarla en otra que no tiene delphi instalado no funciona...

He leido otros temas respecto a lo mismo, y quiero aclarar que ya instale la DBE en la nueva maquina y que probe usando un instalador para mi aplicacion (inno) y ni aun asi funciona....

Me dice que no encuentra archivos XML, los cuales fueron incluidos en la apliacion... y ya no se que mas hacerle.

Sugerencias

michellevalezka
13-03-2008, 22:50:16
y me tira tambien un mensaje

Acces violation at address 004049D0

HELP :confused:

michellevalezka
13-03-2008, 23:33:05
sera que tiene que ver con el developer expresss

AzidRain
14-03-2008, 02:07:57
Las devexpress no tienen nada que ver, revisa bien porque seguramente se trata de algo que se te olvidó incluir en tu distribución.

eduarcol
14-03-2008, 02:10:31
Tengo una aplicacion que trabaja con bases de datos en sql server. En la pc en que tengo instalado Delphi 2006 funciona de lo mejor, pero al probarla en otra que no tiene delphi instalado no funciona...

He leido otros temas respecto a lo mismo, y quiero aclarar que ya instale la DBE en la nueva maquina y que probe usando un instalador para mi aplicacion (inno) y ni aun asi funciona....

Me dice que no encuentra archivos XML, los cuales fueron incluidos en la apliacion... y ya no se que mas hacerle.

Sugerencias

Alli esta la clave, si estas utilizando rutas fijas para cargar los archivos asegurate que estos estan en la misma ruta que los estas buscando, por ejemplo si buscas c:\proyecto\archivo.xml no es igual que buscar c:\pro\archivo.xml