PDA

Ver la Versión Completa : El Juicio (No apto para impresionables)


delphi.com.ar
20-11-2003, 21:58:10
Abogado defensor: ¿Cuántos años tiene usted?

Viejita Indefensa: 86 años

Abogado Defensor: ¿Podría explicar en sus propias palabras lo que sucedió?

Viejita Indefensa: Allí estaba yo sentada en la mecedora en la terraza de mi casa en una agradable noche de primavera; cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí.

Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía?

Viejita Indefensa: No, pero el mostró bastante amigable.

Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después que se le sentó?

Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas.

Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo?

Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.

Abogado Defensor: ¿Por qué?

Viejita Indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después?

Viejita Indefensa: Él empezó a acariciarme mis senos.

Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo?

Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.

Abogado Defensor: ¿Por qué?

Viejita Indefensa: Bueno Señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.

Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después?

Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: "hazme tuya jovencito, hazme el amor".

Abogado Defensor: ¿Entonces, le hizo el amor?

Viejita Indefensa: No. Él solo gritó "¡Feliz Día de los Inocentes!", y fue allí cuando le disparé al HIJO DE LA GRAN PUTA.!!!!

santana
20-11-2003, 23:59:59
No debí leerlo.........no debí leerlo, ha sido lo más impresionable que he vivido desde que tuve que soportar a mi profe de Oracle repetir más de 350 veces 'ON DELETE CASCADE' en menos de 4 horas..... Siempre creí que nada superaría ese momento......pero hoy me siento como esa pobre ancianita (yo soy una pre-anciana de 33 tacos) y el día de los inocentes está a poco más de un mes......Creo que ya sé lo que le voy a pedir a Papá Noel estas navidades: UNA AMETRALLADORA!!!!! Por si acaso.

:D

__cadetill
21-11-2003, 11:16:17
santana comentó:
.... (yo soy una pre-anciana de 33 tacos)

pre-anciana y sólo 33 tacos??? jejejejejeje, cómo lo lean esto algunos que yo me se sí que se van a deprimir :D :D :D

PD: si tu eres pre-anciana.... yo soy un casi pre-anciano!!!! :confused: :eek:
jejejejejejeje

kinobi
21-11-2003, 12:19:06
33 años ... ¿pre-anciana? ... eso tiene solución. Algunos de por aquí ya saben que yo hace años que siempre cumplo 25, ni uno más ni uno menos. Desde entonces ... ¡oiga, como un chaval! ;)

Saludos.

andres1569
21-11-2003, 14:16:15
Realmente impresionable, .... no el chiste sino lo de pre-anciana a los 33. ¡¿Quién tuviera esa edad?! Si tienes más porque quieres ser más joven, y si tienes menos porque aspiras a tener la madurez que dan los 33.

Yo igual que Kinobi, espero quedarme en los 25, ... cuando llegue el momento, que llegará, ¿o ya llegó?

¿Pre-anciana a los 33? Yo diría post-adolescente.

santana
21-11-2003, 22:56:08
:D
Po zí, ahora que lo díces, jejejeje, queda mejor eso de post-adolescente, sobretodo teniendo en cuenta que la media de edad de mis compañeros de clase es menor que la del foro: ¿25 decís?
También tengo algún profe más jovencito que yo, y el colmo fue el año pasado que el de programación (26 años) nos soltó un rollo patatero que concluyó con la mística revelación de que nos consideraba como hijos suyos a los que debía 'instruir y proteger', jajajajajajaja, lo siento, pero me dió la risa tonta ,esa que no puedes parar aunque lo intentes, menos mal que no me lo tuvo en cuenta a la hora de poner las notas.
Pos fale, me habeis convencido, podeis confiar en mi que estas fiestas no iré armada, jejejeje.
Saludos, me voy a poner a meterle caña al PL/SQL que tengo los exámenes ahí mismo.
Nos vemos.

madman
22-11-2003, 22:52:49
Yo? 21 años :cool:

Lmas
23-11-2003, 13:50:47
Anda que...

Si que somos raritos los informáticos...

Nos cuentan un chiste verde -que no está mal- y todas las respuestas que tiene son sobre
¡¡¡ LO CARROZAS QUE SEMOS !!!

:D :D :D :D

SalU2

kinobi
23-11-2003, 14:23:15
Lmas comentó:
... y todas las respuestas que tiene son sobre
¡¡¡ LO CARROZAS QUE SEMOS !!!

bueno, bueno, no generalices ... eso de carrozas lo dirás por tí, que algunos vivimos en una juventud perpétua. ;)

Saludos.

Gutts
23-11-2003, 20:20:09
jajaja
Esta super bien
me lo apunto

chutipascal
12-12-2003, 21:51:16
kinobi comentó:
bueno, bueno, no generalices ... eso de carrozas lo dirás por tí, que algunos vivimos en una juventud perpétua. ;) Saludos.

¡¡¡Kinobi!!!
¡¡¡Habiamos quedado que Peter Pan era yo y tu eras el capitan garfio o el cocodrilo!!!